Epilogo

982 112 10
                                    



⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
En este cap se hablará y tratará de la lactofilia, si eres sensible o te molesta, no lo leas y no dejes comentarios fuera de lugar, deja a lxs demás disfrutar y vete, borraré cualquier comentario malintencionado y más sobre este tema.

Los días pasaron y con eso una semana se cumplió desde la operación de Jisung y el nacimiento del cachorro, aquél día Jisung por fin saldría del hospital junto a su familia.

Aquella semana fue un tanto difícil, Jisung aún se encontraba muy débil y era un tanto difícil dar de comer al bebé, cambiar su pañal, calmarlo cuando lloraba en la madrugada, etc.

Pero tenía a Minho, el Alfa ya sabía cómo hacer ciertas cosas gracias al internet y las indicaciones de Jisung, pudo cambiar con éxito al bebé además de que lograba calmarlo rápidamente cuando lloraba, lo cargaba apoyándolo en su hombro mientras lo arrullaba y dejaba salir sus feromonas junto con las feromonas maternas de Jisung y el bebé se dormía en un dos por tres.

El amamantar fue algo nuevo y diferente para Jisung, no tan nuevo en si, sin embargo el bebé no lo hacía como Minho lo hacía, Minho y él lo hacían con el fin de complacerse en el ámbito sexual. Minho succionaba lento y despacio, cuando mordía intencionalmente las descargas eléctricas que recorrían la espalda de Jisung eran placenteras o cuando bebía su leche y dejaba salir comentarios obscenos que le resultaban excitantes.

El bebé era más tosco, succionaba fuertemente y se desesperaba al no recibir la leche así que apretaba su pecho o lo "mordía" con sus tiernas encías, sin embargo dolía, todo aquello hacía que sus pezones se hincharan y pusieran rojos. A pesar de que Minho casi babeaba ante las imágenes de él dando de comer al cachorro, las muchas súplicas del Alfa por beber después del bebé y que Jisung siempre lo rechazara gracias al dolor y la vergüenza, la leche nunca faltó y es que según el doctor Jisung producía mucha más de la debida y Minho intentaba aprovechar aquello, claro que jamás se lo permitió y menos dentro del hospital.

Los pocos días que tenían de padres habían sido maravillosos aunque el Alfa no dormía mucho y Jisung despertaba con sus pezones hinchados y goteando leche ya que el bebé lloraba en las madrugadas pidiendo comida y Minho dejaba al bebé en su pecho mientras él dormía, habían sido buenos, Changbin era un bebé tranquilo, solo lloraba por su comida o por el cambio de pañal, de allí en más, dormía plácidamente.

— Todo listo, cariño. — Minho le sonrió mientras tomaba al bebé en brazos.

Jisung le observaba mientras terminaba de poner su ropa para ir a casa por fin.

Poco después se encontraban en el auto para ir directo a su hogar junto con el hermoso cachorro en brazos y a pesar de tenerlo desde hacía una semana, Minho aún se encontraba totalmente atontado y enamorado de aquel lindo bebé.

Los ojitos del Alfa brillaban cada que cargaba al bebé y Jisung sabía perfectamente que el cachorro estaba muy apegado a su padre Alfa.

— Recuéstate aquí, yo iré por comida, y tú prepárate para darle a Bin su comida ya casi es hora de que despierte.

Minho le ayudaba a recostarse en la gran cama matrimonial que compartían y Jisung se acomodaba plácidamente, había extrañado aquella cama, sus sábanas estaban limpias y olían delicioso. El Alfa lo cuidaba de una y mil formas, lo acompañaba a todas partes y le ayudaba a moverse cada que debía o quería, Jisung se sentía bien, no necesitaba de tanto cuidado, sin embargo se dejaba mimar por su lindo Alfa.

Minutos después el llanto del bebé que se encontraba recostado a un lado de Jisung se dejó escuchar, lo tomó en brazos y lo recostó sobre su pecho para segundos después levantar su camiseta y acomodar al bebé en su pecho.

HEREDERO | MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora