Capítulo 29: marvel movies

343 31 0
                                    

─¡Comencé a temblar! ─ le contaba a Tom. Ese día Katerina había tenido su primer escena oficial en Marvel, y volvía contando absolutamente todos los detalles a su novio, quien conducía, como de costumbre. Tom llevaba ropa casual, porque había tenido más tiempo del habitual, y había estado en la casa, con Rory, que ahora había dejado de ser una mini-bola-de-pelo para ser una bola-de-pelo-no-tan-mini. Un par de meses habían pasado desde que se habían mudado juntos. ─ ¿Cómo pude ponerme a temblar delante de RDJ? De todos modos, no me sentí tan sola, cuando terminé de titubear y tartamudear delante del hombre, intentando que mis neuronas conecten para decirle lo mucho que lo he admirado toda mi vida y el ejemplo que es para mi, un chico se me acercó y me dijo que a él le había pasado exactamente lo mismo. Pero sigo sintiendome supremamente avergonzada. ¡Toda mi vida preparándome para el momento de conocerlo! Sentí como si el idioma inglés se hubiera ido completamente de mi cerebro. Luego Tom me contó una anédota muy graciosa de cómo se confundió a RDJ con su doble de acción... eso me hizo sentir un poco mejor, porque al menos me saqué las tensiones riéndome. 

Su novio escuchaba cada parte de su historia con atención, soltando risas y comentarios, al oír su propio nombre soltó una pequeña sonrisita.

─¿Tom? ─ preguntó 

─Si, creo que recordaré el nombre. Tienen las mismas inciales. T.H ─ señaló ella de un lado a otro con su dedo índice ─ Tom Holland. Aunque Benedict dijo que no debería acercarme mucho a él, ni a Ruffalo, parece que los tres seríamos una bomba explosiva de spoilers. O algo así comentó, no se si creerle ─ dijo, su novio soltó una carcajada. ─ ¡Y también me encontré con Chris! ─ ambos habían ido al cumpleaños de sus hijas ese fin de semana ─ Prometió invitarnos a su casa a cenar. ─ Tom la miró de reojo sin poder quitar la sonrisa del rostro. ─ ¿Qué más puedo contarte...? ─ pensó ─ ¡Oh! ¡He leído la parte que debo estudiar la semana que viene! Y no se si debería decirte esto, pero ¡Tendré una escena con Lizzie! ¿No es excelente?

─Lo es, definitivamente. ─ dijo colocandole una mano sobre los muslos ─ Estoy muy feliz de que estes cumpliendo tu sueño. ─ ella entrelazó los dedos de su mano con los de él. 

─Sé que no me contarás nada de tu proyecto, pero puedo seguir parloteando sobre el mío si así lo quieres. ─ inició ella. 

─En realidad, creo que estoy harto de mantener secreto profesional. ─ mencionó, ella alzó las cejas mientras él le explicaba a detalle todo lo que ocurría en su película. Le dijo que ya habían terminado de editarla incluso, y que por eso esas últimas semanas había tenido tanto tiempo libre. 



─¡Tom! ¡Que alegría verte! ─ decía una de las entrevistadoras junto a la alfombra roja. Se encontraban en la premiere de "High rise", la nueva película de Tom. Él llevaba un traje gris como el de la película. ─ Cuéntanos, ¿estás emocionado por la película? 

─¡Lo estoy! Creo que es un proyecto... distinto, a los que vengo haciendo estos últimos años, ya la gente decidirá si para bien o para mal. ─ sonrió mientras miraba hacia su derecha, inclinando su cuello de forma poco sutil.

─Para la audiencia, ─ explicó la chica ─ nos encontramos a Katherine Lashton en la alfombra roja ahora mismo ─ Tom se devolvió a la entrevista sonriendo ─ luciendo hermosa.

─Como siempre ─ agregó Tom ─ hermosa como de costumbre, más hermosa cada día ─ dijo mientras un par de miradas se le escapaban hacia donde estaba su novia. El corazón comenzó a palpitarle con fuerza cuando vio que se acercaba en su dirección con una sonrisa.

─¡Raffy! ─ saludó a la entrevistadora con un abrazo, Tom no la conocía, pero aparentemente su novia sí. 

─¡Estás increíble! ─ mencionó Raffy. ─ Aquí algunos casi se rompen el cuello por verte. ─ bromeó la chica. Kat utilizaba un vestido negro corto, que ya era clásico en ella, al igual que los labios rojos.

Hold On │Tom Hiddleston │EDITADAМесто, где живут истории. Откройте их для себя