Cαpιτυlσ 54

4K 159 3
                                    

Luke tenía los ojos cerrados para gozar más de aquello, sentir la suavidad de la esponja en la parte más baja de su espalda era sin duda algo muy relajante. ____________ ya tenía todo el cuerpo de Luke con espuma... a excepción de una parte que había omitido a propósito.

-Linda... Te falta una parte- Rió pícaro.
-No, está todo bien- Le dejó la esponja en la mano.
-Te faltó una parte muy importante.
-No pasaré mi mano por esa parte.
-¿Y qué hay de los labios y boca?- Se mordió el labio.
-¡Luke!- Se sonrojó. Abrió la llave del lavamanos para deshacerse de la espuma.
-Era una sugerencia- Comenzó a pasar la esponja por donde ella no lo había hecho. Se comenzó a reír.
-¿Por qué te ríes?
-Parece un árbol navideño con mucha nieve.
-¿Qué cosa parece un...

Se cayó al ver aquello que de perfil sobresalía de forma recta y muy notoria, y sí, él con la espuma había moldeado en su contorno un lindo árbol de navidad. ____________ estaba incómoda, no porque Luke estuviese comportándose como un niño pequeño, sino que, por la sensación extraña que estaba comenzando a sentir más abajo de su vientre.

-Saldré antes de que lleguen- Abrió la puerta.
-¡Te necesitaré luego!

_____________ cerró la puerta y apoyó la espalda en ella en tanto cerraba los ojos... y las piernas, ver a Luke en esa situación tan sexy y excitante, había logrado justamente eso... Excitarla, pero no, no tendría nada más de "acción" con Luke, no mientras estuvieran en la clínica. Abrió los ojos y calló de trasero al piso, se levantó como pudo y caminó nerviosa hacia ambas mujeres.

-¿Dónde está mi hijo?- Le extendió una bolsa con un sandwich.
-Bañándose.
-¿Qué hacías allí dentro?
-Yo... Lo fui a dejar ya que le costaba caminar.
-Ah.

Liz se lo creyó, pero la madre de _____________ no le creía nada de nada, ella pensaba que allí adentro había pasado de todo. Sin decir nada se sentó en el sofá a comerse su sándwich, hasta que sintió el grito de Luke proveniente del baño. Se levantó y abrió lentamente la puerta... él estaba frente al espejo con una toalla rodeándole la cintura.

-¿Qué ocurre?- Me mordí el labio. Él rió.
-¿Me traes el bolso con ropa que me trajo mi madre?
-De acuerdo.

Por impulso ella le besó la mejilla, y salió de ahí con una gran sonrisa. Tomó el bolso del suelo, por accidente el teléfono de Luke se cayó del bolsillo de afuera, lo recogió dejándolo sobre la cama para acto seguido ir al baño a entregarle el bolso.

-Ten.
-Gracias- La jaló dentro del baño.
-Luke...
-¿Qué?- Dijo mientras besaba su cuello y la acorralaba en la pared.
-Aquí no.
-No te pido que lleguemos tan lejos, solo déjame besar tu cuello un poco más.
-Los besos nos llevarán a algo más y mientras estemos en la clínica no va a ocurrir nada como lo de la noche anterior ¿Entendido?
-Te ves linda cuando te pones seria- Rió y besó sus labios.
-Es en serio, bebé.
-Bueno- Sonrió- Así que si no te importa, necesito cambiarme.
-Ok.

Sujetó sus mejillas y lo atrajo a ella, atrapó sus labios y presionó hasta dejarlos secos. Se lamió los labios y sonriente salió del baño. Las dos mujeres casi ni notaron su presencia ya que estaban muy ocupadas viendo la TV. _____________ caminó a la cama de Luke dispuesta a jugar con el celular.

* Tiene 2 mensajes *

Entró a los mensajes y solo se fijó en los remitentes de los mensajes sin leer; tenía uno de Ashton y... uno de Amanda. Entró de inmediato al de la rubia, quizás era un mensaje indicando su locación.

"A pesar de todo te extrañado mucho, igual a mamá, papá, e incluso a ____________. No sé si ustedes me han extrañado, pero espero que lo hayan hecho. No me siento orgullosa por haber huido de los problemas... bueno, de ÉL problema pero lo hice y todo está marchando bien, espero que nos veamos pronto, no volveré así que espero que tú vayas a verme. Bueno, nunca te he dicho esto... Te quiero, sí, no es una broma, eres un hermano increíble y me siento rara diciéndolo así que me despido. Adiós"

Ya leído el mensaje, ____________ estaba un poco decepcionada de saber que ella no volvería, quería verla, extrañaba sus bromas y su peculiar sarcasmo. Por pura curiosidad terminó en el mensaje de Ashton; dudó en leerlo pero acabó haciéndolo.

"Sé que las cosas entre nosotros no han ido bien, al contrario, nuestra amistad de a poco ha ido en decadencia, sin importar lo que halla pasado tú eres mi amigo... No importa lo que pase, te quiero Luke, eres el mejor amigo que pudiese haber deseado y espero que si es que las cosas salen bien y se dan de la manera que espero, poder vernos y conversar. Jamás me arrepentiría de haberte conocido, eres una de las mejores cosas que me han ocurrido. Te deseo suerte en la vida, tanto a ti como a ____________, espero que sean felices y que algún día sean unos buenos padres"

No entendió ni la mitad del mensaje de Ashton; era confuso y un poco dramático a su gusto '¿Por qué simplemente no vino y le dijo todo aquello en persona?' pensó ____________. Luke salió del baño, con una polera blanca y unos pantalones grises deportivos. Con cuidado y paso lento caminó hasta su novia tendiéndose en la cama con ayuda de ella.

-Gracias... ¿Qué te ocurre?
-Te llegaron un par de mensajes.
-¿De quien?
-Uno de Ashton- Él rodó los ojos- Y uno de Amanda.

Sus ojos se alumbraron como focos, le arrebató el teléfono de las manos y se dispuso a leerlo... Cada palabra la oía como si ella estuviese a su lado diciéndolas, le entró las nostalgia y a pesar de sus alentadoras palabras tenía e presentimiento de que nunca más en la vida volvería a ver a su hermana.

-Bebé- Acarició la mejilla al ver sus ojos algo húmedos.
-Estoy bien- Sonrió.
-¿Qué pasa hijo?
-Me llegó esto- Su madre se acercó a recibir el teléfono.

Aquel mensaje había causado una verdadera revolución en la familia Hemmings, la madre de Luke no se pudo controlar y acabó llorando y llamando a su esposo. Luke leyó el mensaje de Ashton, y al igual que _____________ no comprendió nada.

-¿Se está despidiendo?
-No lo sé, el mensaje es algo confuso.
-Ayer me dijiste que iríamos a ver a Ashton porque tenías algo que contarme.
-¿Te importa si voy a su casa a ver cómo está?
-¿Volverás aquí luego?
-Pues claro bebé- Rozó su nariz con la suya.
-Entonces sí, pero te portas bien.

Le rodeó la cintura apretándola y acercándola a él, fue un beso dulce y tierno, al separase Luke le sonrió y depositó un beso en su frente.

-Te amo- Corrió un cabello de su cara.
-Yo también bebé.

Volvieron a besarse, olvidando que sus madres se encontraban a unos pocos metros de ellos. _____________ se bajó de la cama y le preguntó a su madre si podía llevarla a un lugar... a regañadientes aceptó. Por suerte la casa de Luke estaba cerca, tan solo caminaron tres cuadras y ya estaban en los departamentos de Ashton. Su madre la esperó afuera, ella caminó sola hasta la puerta.

-Hola- Sonrió la mujer.
-Hola ¿Está Ashton?
-Salió hoy en la mañana.
-¿A dónde?
-A ver un partido de fútbol.
-¿Por aquí cerca?
-No, me convenció para dejarlo ir a Manchester.
-¿M-ma-manchester?
-Sí.

* Oh no *

______________ estaba en una especie de trance; estaba asustada acerca de lo que Ashton pudiese hacer ya que si mal no recordaba aquella noche de locura, Ashton le había dicho que su "padre" estaba en Manchester, y que tenía planeada una venganza por todos aquellos años de abuso.

Mi Dulce Tentación - Luke Hemmings y tu (HOT)Where stories live. Discover now