capitulo 72

3.4K 138 5
                                    

No durmieron en toda la noche, cuando acababan una sesión en seguida comenzaban con otra, así hasta darse las ocho de la mañana; ninguno de los tenía sueño así que sin imporatar que estuviera de día siguieron en lo suyo.
____________ presionaba con fuerza el miembro de Luke mientras se lo introducía en la boca. Luke hacía muecas entre placer y dolor, tenía el glande rojo de tanta diversión. La chica se sentó en su estómago y lo besó, él la agarró por el trasero mientras besaba bajaba los besos hasta sus pechos... Le mordió un pezón, ella gimió de dolor ya que Luke habia estado prácticamente toda la noche mordiendo y jugando con sus pezones. _____________ le alzó el rostro besándolo por última vez antes de comenzar a descender con un camino de besos hasta su adolorido pene. Le pasó la lengua por la punta y luego bajó la punta de la lengua por todo el largo de su miembro. Se lo metió en la boca lo más que pudo, pudiendo meterse poco más que la mitad. trató varias veces que le entrara todo en la boca pero le entraban nauseas al hacer mucha presión en su garganta. Rendida se ayudó con la mano mientras metía y sacaba de la boca el rígido miembro de su novio. Luke echó la cabeza tras sentir que vendría aquel ya quinto orgásmo de la noche.

-____________...-Pronunció en susurro áspero y grave.
-¿Sí?
-Mi'erda- Encorvó la espalda- La paleta se derrite... La paletita se derrite...

Para concluír acabó en la boca de ella, ______________ se tragó todo -lo poco que había eyaculado- dejando absolutamente limpia la parte baja de Luke. La muchacha se acostó a su lado y pasó el brazo y su pierna sobre su curpo. El rubio respiraba profundo, intentando recuperarse de aquel momento tan placentero.

-Wow... No puedo creer que nos hayamos perdido de esto tantos años- Tomó las frazada y la extendió sobre ____________ y él.
-Fue una buena noche.
-Increíble- Besó su frente en cuanto la abrazaba por la cintura.
-¿Quieres ir a tomar una ducha?
-Claro.
-Hoy quiero ver la ciudad.
-Yo preferiría que nos quedaramos aquí- Puso su carita más adorable.
-¿Es qué tú no te cansas?
-No, si quieres podemos seguir.
-Por favor Luke, lo hicimos más de cuatro veces. Estoy muerta.
-Podemos seguir en la noche- Le güiñó el ojo.
-Bueno, bueno pero vamos a bañarnos.

Se levantaron y _______________ salió de la cama envuelta en la frazada, Luke rió y por pura maldad se la quitó por la espada. Ella inconscientemente se cubrió con las manos el cuerpo. El le dio un beso fugaz y se fue corriendo al baño. En donde llegó ______________ a los segundos otra vez con la frazada cubriendola.

* ¿Por qué se cubre? *

Luke se metió a la ducha, abrió el agua y esperó que ella se metiera... cosa que no pasó. Abrió la cortina y encontró a su novia leyendo las etiquetas del Shampoo. Salió mojado de la ducha, le quitó la frazada y la abrazó; ella gritó y trató de alejarse pero Luke con su fuerza no la dejó soltarse, es más, incluso logró meterla dentro de la ducha. Se dieron una ducha de treita minutos, en varias ocaciones Luke intentó reanudar lo de la cama pero ______________ alejaba de él.
Salieron de la ducha y se fueron a cambiar rápidamente, a los minutos ya estaban listos para salir a recorrer la ciudad.

-Creo que esos pantalones están demasiado ajustados.
-Si quieres te los paso a tí porque los tienes casi en el suelo.
-Okey- Bufó- Entendí tu punto.

De la mano salieron de hotel y comenzaron a transitar por las largas y extensas calles de Londres. Se detuvieron a tomar varias fotografías en el London Eye, Luke quería subirse pero su novia lo convenció de que lo hicieran otro día. Caminaron y caminaron pero se tuvieron que detener porque Luke vio un Starbuck's que estaba a más cinco calles de donde estaban.

-¿Podemos ir? Dime que sí, dime que sí.
-Nos prefieres comer en lugar que no esté en casa.
-Sólo quiero saber si aquí cumplen con las mismas normas de seguridad de allá.
-Tu sólo quieres comer frappuccino a las diez de la mañana.
-Me ruge el estómago- Se quejó abrazándola- No quieres que tu bebé se muera de hambre ¿Cierto?
-Vamos.

Luke parecía un niño pequeño y ______________ su madre, al momento de entrar él ya estaba en una mesa con las manos en alto esperando ser atendido. A los minutos -y debido a la poca gente que había- los atendieron de inmediato, Luke pidió Frappuccino, tres muffin's en cuanto que ella solo pidió un cafe.

-No puedo creer que sóo hayas pedido un cafe.
-¿Por qué no me compartes de lo tuyo?- Lo retó.
-Emm... yo... ¿Qué tal si te pido algo sólo para tí?
-No, quiero que me compartas de tu pedido.
-No alcanza para ambos- Intentó cambiar el tema.
-Sé que no quieres compartir tu comida conmigo.
-No es sólo contigo, no comparto con nadie.
-¿Y con nuestro pequeño?
-¿Que nombre le pondremos?
-Luke.
-No porque va a ser una hermosa niñita.
-¿Pero si es hombre?
-Se llamará Ciara, hombre o mujer se llamará así.
-¿Ciara?
-Ciara Hemmings- Mencionó con la vista en el techo con las manos en el aire.
-¿Por qué Ciara?
-Porque me gusta y si yo eligo el nombre ahora tú podrás elegir el nombre de nuestro próximo hijo
-Bueno- Sonrió- También deberías pensar en nombres para hombre.
-Si es hombre le pondré Ciara y le pagaré una operación de cambio de sexo.
-Luke- Le pegó en el brazo.
-¿Qué?
-Debes estar bromeando.
-¿En verdad crees que haría eso?
-Pues...
-Claro que no... Aunque lo de llamarse Ciara...- Ella lo fulminó con la mira- Okey... ¿Qué tal Paul?
-Aun tenemos tiempo para discutir es... ¡Comida!

Luego de eso no pudieron hablar, cada vez que _______________ hablaba él le respondía con la boca llena, así que prefería no hablarle. Amaba verlo comer, era una cosa que le causaba ternura y a veces un poco de vergüenza. _______________ se levantó de improvisto y se fue corriendo al baño de mujeres, se metió en un cubiculo y se preparó para devolver todo el cafe por la boca... No pudo, tan sólo eran mareos pero nada de vómito. Salió del cubiculo y se encontró con su novio sentado sobre el lavabo mientras movía los pies rítmicamente.

-¿Naúseas?
-Sí- Curvó la boca.
-Creo que es hora de que te lleve al médico.
-Son sólo síntomas de embarazo.
-Lo sé. Nunca pensé que diría esto pero... Iremos juntos al ginecologo hoy.
-Como quieras- Se mojó la cara.
-¿Estás bien?
-Quiero vomitar pero no puedo. ¿A eso se le puede llamar bien?

Luke de un saltó se bajó del mesón del lavabo y por la cintura volteó a ______________. Le rodeó la cintura con los brazos e hizo que sus narices chocaran, ladeó el rotro y cerró los ojos mientras se acercaba a sus labios. De primera la besó tiernamente pero luego de que se separaran los besos siguieron algo más salvajes y con bastante lengua, bajó las manos a su trasero y de allí comenzó a acercala a él. ______________ se estancó en su estómago, pasando sus manos de arriba hacia abajo, extrañamente se le habían quedado todas las nauseas. Introdujó la mano por dentro de sus pantalones, acariciando el miembro de Luke por sobre la tela de su ropa interior. Al rubio le entró la razón y con mucha fuerza voluntad sacó la mano de su novia de allí y detuvo la sesión de besos.

-No podemos hacerlo aquí.
-Lo sé- Empezó a besar su cuello.
-¿Q-qué haces?- Preguntó con los ojos cerrados.
-¿No te gusta?
-Sí pero estamos en Starbuck's.
-¿Nunca has soñado que tenemos sexo en Starbuck's?
-No ¿Tú sí?
-Varias veces- Atrapó sus labios.
-Mi'erda- Se mordió el labio- Por más que trate no logro resisitirme a tí.

Luke la arrastró hasta uno de los cubiculos, cerró con seguro y en cosa de segundos se quitó el polerón. La acorraló contra la pared, le quitó el chaleco y la polera dejándola sólo con un sujetador que conocía muy bien.

-Los esponjositso- Le apretó los senos con ambas manos.
-Auch.
-Lo siento esponjositos, estorban en mi camino...

Mi Dulce Tentación - Luke Hemmings y tu (HOT)Where stories live. Discover now