Capítulo 82

2.5K 120 5
                                    

Estaba exhausto pero a pesar de todo se dio el tiempo para ir, tocó la puerta y la mujer con las marcadas ojeras y somnolienta expresión lo dejó pasar. Agraceció con un sincero gracias y avanzó hasta la sala en donde estaban Michael, Calum, Gabby, Alee y Vanessa. Se sentó junto entre Calum y Michael en cuanto veía como aquellos cuatro adultos se le acercaban.

-Ahora que llegó Ashton podemos hablar.
-Siento la demora, es que...
-Está bien, ahora lo importante es encontrar a ______________ y Luke.
-Por favor si saben donde están tienen que decirnos.
-No sabemos- Intervino Alee.
-Si supieramos ya les hubiesemos dicho.
-Ashton...- Se acercó la señora Hemmings- ¿Seguro que no sabes en donde está Luke?
-No hablamos hace mucho, dejámos de ser los amigos de siempre.
-Primero Amanda y ahora Luke.

Sencillamente no pudo más y acabó llorando, la madre de ______________ en seguida fue a abrazarla, de cierta forma estaba pasando por una fase tan dura como la de ella, ya no tenía a ninguno de sus hijos en casa. Ashton se levantó y abrazó a Liz fuertemente.

-Le prometo que sí sé algo no dudaré en decírselo.
-¿Lo prometes?
-Sí- Se separó- Aunque eso quiebre de forma definitiva mi amistad con Luke.
-Gracias.
-De nada- Volvió a sentarse.
-¿Sabes algo?- Sususrró Michael a su novia.
-Sí.
-¿¡Qué!?

Todos voltearon a ver a Michael, él sólo sonrió y cuando dejaron de prestarle antención empezó a presionar a Alee para que le soltara todo pero ella se negó y le dijo que más tarde le contaría todo con lujo de detalles.

-No entiéndo por qué se escaparon- Comentó el padre de Luke- Les hemos dado todo.
-Tal vez buscaban dependencia.
-No lo creo Calum, ambos son mayores de edad y están en su último año, no les queda mucho en casa.
-Bueno... a veces ustedes pueden llegar un poco severos.
-¿Severos? ¿En qué ámbito?
-En... todos los ámbitos.
-¿Puedo ser totalmente honesto con ustedes?- Preguntó Ashton.
-¿Nos vas a insultar?
-No, quizás ofender pero... no los insultaré.
-Sí lo que nos tengas que decir nos dará alguna pista para comprender por qué se fueron, dilo.
-Creo que los han sobreprotegido mucho.
-No lo hemos sobreprotegido.
-Los fueron a dejar a la escuela hasta los dieciséis.
-Es que hace mucho frío- Aclaró la madre de Luke.
-¿Qué hay con los horarios? Hace poco más de un año podían llegar a casa como máximo a las ocho de la noche.
-No le veo nada malo a eso, cualquier padre quiere que sus hijos lleguen temprano a casa.
-Entiéndo eso pero los regaños que les daban por llegar un minuto atrasados no eran para nada sanos.
-Si no cumplen las reglas obtendrán su merecido, simple.
-Opino lo mismo- Se paró Michael- Estoy seguro que ______________ y Luke han pasado más de la mitad de su vida castigados siendo que son unos chicos increíbles y que se compórtan muy bien.
-Los castigos se los han buscado ellos.
-Somos adolecentes- Intervino Calum esta vez- Cometemos errores una y otra vez sin que lo queramos, es algo que es inevitable por lo cual necesitamos algo de tolerancia. Créanme que si me tuviera mí, a Ashton, a Michael, a Alee o cualquiera de nosotros de hijos estarían vueltos locos, Luke y ______________ jamás harían las cosas que nosotros hacemos, son unos buenos chicos.
-Eso lo sabemos, y el que sean unos buenos chicos es porque nosotros los criamos así, con disciplina son lo que son.
-Más bien creo que es miedo.
-¿Miedo? Ellos nos respetan.
-Más que respeto creo que es netamente temor.
-Y para peor súmenle lo de la castidad- Vanessa sacó la cara por las chicas.
-¿Qué hay con eso?- Preguntó Liz- No me parece malo que dos chicos lleguen vírgenes al matrimonio.
-No hay nada de malo en ello pero es cómplicado.
-Somos adolecentes, queremos divertirnos y tener sexo todo el día- Habló Michael dejándo sorprendiendo a todos los adultos presentes.
-Tú, pero estoy segura que mi hijo no.
-Créame que está muy equivocada- Se acercó Ashton- Luke es mi mejor amigo y nos contámos todos.

La mujer dentro de su cabeza dio un pequeño viaje al pasado recordándo todas las veces que Luke le había tocado el tema de la virginidad, e incluso cuando las pocas veces que lo vio besándose intensamente con ______________, a pesar de todo aquello le era muy pero muy difícil imaginárselo haciéndo cosas -que según ella- no debería estar haciéndo, seguía siendo su pequeño e inocente bebé.

-¿Qué intentas decirme con esto?
-Usted puede sacar sus propias conclusiones.

Lo primero que se le vino a la mente fue que su hijo ya no era casto, pero esa idea la desechó de manera inmediata, confiaba tanto en él que el pensar que la había traicionado parecía muy lejano e imposible, algo que si se lo dijieran le costaría demasiado creer.
En aquel momento de silencio sonó el teléfono de Ashton, con un mensaje de Luke, lo leyó rápidamente y para cumplir con su promesa se lo entregó a Liz.

-Léalo en voz alta- Le estiró el teléfono y ella temblorosa lo cogió.
-Me acabo de dar cuenta de lo mucho que te extraño, entendí que el no perdonarte es estúpi'do siendo que fuiste muy sincero conmigo y la sinceridad es uno de mis valores más preciados. Ahora me toca contarte de mi vida, las cosas con ______________ estuvieron tensas pero ahora estan de maravilla, y todo porque olvidé que ayer debíamos ir a la primera ecografía... -Su voz se cortó- Sí, no estas leyendo mal dije ecografía, ______________ y yo seremos padres de un hermoso par de mellizos- Se llevó la mano a la boca, la madre de ______________ fue quien siguió leyendo.
-La razón de que no estemos allí es precisamente por los bebés, me costaba demasiado ver a mi madre y fingir que nuestra promesa aun seguía en pie, le fallé a ella, a Dios y a mí mismo... como sabes la tentación fue más grande. Espero que volvamos a ser amigos, aunque sigo molesto porque sabías en donde estaba Amanda, bueno, sólo puedo decírte que ahora estoy con ella y con los hermanos de _____________. Canadá me parece el lugar perfecto para comenzar una familia.

El silencio inundaba la sala, hasta las lágrimas de Liz eran silenciosas. Ashton se acercó a la señora Hemmings para darle un abrazo, ella se lo negó molesta, si no fuese amigo de su hijo lo golpearía por haberle escondido el paradero de su hija.
El padre de ______________ estaba furioso y decepcionado, no podía creer que su hija hubiese roto el compromiso y mucho menos que sus hermanos la hubiese cubierto.
El señor Hemmings no parecía muy sorprendido ya que varias veces había notado los toqueteos entre ambos chicos bajo la mesa, y por supuesto la madre de ______________ ni se inmutó, aunque aun así no se esperaba que ellos huyeran para cubrir su error.

-Mi hija no puede estar embarazada- Apretó los puños.
-No sé como es posible, ellos siempre usaron protección.

A los segundos la madre de ______________ se dio cuenta de lo que había dicho, los chicos la veían sorprendidos mientras que los tres adultos presentes -especialmente la madre de Luke y el padre de _____________- la veían con ganas de asesinarla allí mismo... Aparentemente _____________ y Luke no serían los únicos en problemas.

Mi Dulce Tentación - Luke Hemmings y tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora