Gnomos: La verdad

510 57 49
                                    

Tras llorar durante un par de horas, Tweek y Craig pudieron calmarse, tan solo para dejar de llorar.

Tweek le dijo a Craig que le haría caso, que regresaran con sus padres y que pasara lo que tuviera que pasar.

Craig pensó que quizá Tweek por fin había decidido aceptar ayuda, pero no sabía que en realidad había abandonado todas sus esperanzas.

Finalmente, ambos llegaron a casa de Tweek, donde se encontraba el padre de Craig por si a ellos se les ocurría volver; su papá llamó a los demás y solo fue cuestión de tiempo para que regresaran.

Los papás de Craig iban a darle el regaño de la historia, pero después se contuvieron al ver que sus ojos estaban llorosos. En muy pocas ocasiones habían visto llorar a su hijo.

Tweek también habló con sus padres, pero Craig no pudo escuchar lo que le dijeron.
Después de las pláticas, las lágrimas y todas esas cosas estresantes, pidieron una pizza para cenar, los dejaron escoger los ingredientes y les dijeron que podían comer todo lo que quisieran, también compraron frituras y bebidas, pero ninguno de los dos tenía hambre o ganas de vivir.

Aún así, fue un lindo gesto de sus padres que intentaran animarlos con comida. Tweek habría sido muy feliz si no hubiera perdido la esperanza de salvarse de los gnomos y Craig después empezó a sentirse un poco menos peor.

Durante todo el tiempo que estuvieron en casa de los Tweak, Craig y Tweek no hablaron entre ellos ni una sola vez.

Los papás del rubio le pidieron que se tomara la clozapina de la que tanto estuvo huyendo y él por fin aceptó.
Aquella medicína lo dejó totalmente noqueado unos minutos después de que se la tomó, y antes de irse a dormir a su cuarto se despidió de Craig, quien estaba en la sala de su casa.

Tan solo le hizo un gesto débil con la mano y Craig no le respondió.

• • •

Los adultos estuvieron hablando un rato y aunque Craig ya quería irse a su casa, tan solo se quedó ahí sin decir nada.

De pronto el papá de Tweek se le acercó y lo llamó, le dijo que querían hablar con él de algo importante.
Fueron al comedor y los tres tomaron asiento.

—Estábamos muy enojados cuando te llevaste a Tweek del hospital— dice su papá —.Incluso pensamos en mudarnos una vez que los encontráramos porque así sería la única manera de hacer que Tweek se aleje de ti.

Ya lo sabía. Sabía que después de todo esto las cosas se irían a la mierda.

—Pero cuando tu mamá nos dijo que te vio en el centro comercial, nos sentimos aliviados— explica la madre de Tweek. —Porque sabíamos que Tweek estaba a salvo, tendría comida y refugio gracias a ti.

—En el hospital... fuimos horribles con él y tú tan solo lo ayudaste a salir de una situación desesperada y lo cuidaste después de eso. Tú siempre te has preocupado por Tweek y lo has ayudado más en un par de años de lo que lo hemos ayudado nosotros en toda su vida. En cuanto te tuvo, dejó de temblar todo el tiempo, de tener dolores en el pecho y fallas respiratorias— se sincera el señor Tweak —.Por eso queremos disculparnos contigo por haber actuado como unos salvajes en el hospital.

—Estábamos asustados porque no era la primera vez que Tweek veía a los "gnomos"— dice la madre.

—Tienen que pedirle perdón a Tweek, no a mí— dice inexpresivo.

—Lo sabemos y ya lo hicimos, pero queremos hablar de algo importante contigo porque sabemos que quieres a Tweek tanto como nosotros.

—¿De qué quieren hablar?

Gnomos (Creek)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang