-Capitulo cincuenta y cinco-

228 22 9
                                    

Su vida estaba convirtiendo en una monotonía, de la facultad hacia su casa de su casa a la facultad. Se juntaba con sus amigos en la Universidad y en su corto y pequeño tiempo libre la pasaba con Jungkook, a veces hablaban, otras veces se besaban y la mayor parte del tiempo tenían intimidad. No se quejaba, era más divertido que el año anterior.

Hwasa había empezado con dolores hace un par de semana atrás, pero eran leves, hasta que un día el dolor fue mucho y fue al médico en Daegu, le diagnosticaron apendicitis. Los dolores eran insoportables, así que su madre tuvo que ajustarse y operarla de inmediato para que no siguiera sufriendo, ahora estaba en reposo, Jimin estudiaba por ella y por él.

Tenía una hora libre, así que para no estar tan aburrido fue hacia la biblioteca a buscar un libro para distraerse un poco, del receso solitario que tenía y tambien para llegar a su casa y distraerse un poco de los estudios, tener un tiempo para él ya que hace tiempo no lo tiene.

Estaba entre los pasillos silenciosamente, no había estudiantes, estaban casi todos en clases. Lo bueno de esta Biblioteca  es que tenían de todo tipo de libros que le llamaban la atención.

Tomo uno que se notaba que era antiguo, era Japones que estaba traducido a Coreano, cuando se dio vuelta cocho contra una persona.

---Lo siento.---Se disculpo con el chico, al levantar la mirada encontrándose con el mejor amigo de Yoongi.

Este lo miro de vuelta mirándolo de pies a cabeza.---No te disculpes, yo igual anda distraído.---Dice después de examinarlo detalladamente.

Nunca había tenido una interacción con Felix, ninguna mirada y mucho menos una palabra. Era más alto que el, y tenía ahora el cabello negro, la verdad es que era demasiado atractivo y por lo que noto tambien tenía una voz demasiado grave.

Le restó importancia con sus manos.---Entonces somos dos.---Le sonrió a medias para darse la vuelta y seguir caminando.

---¿Te llamas Park Jimin, cierto?.

Lo miro nuevamente.---Si, ¿Y tu Felix?.---La verdad no sabía cuál carajo era su apellido.

Asintió haciendo una mueca.---Si, así me llamo.

Esto era demasiado incomodo, nunca había hablado con él, y la primera impresión que le dio a Jimin es que es un chico serio y tambien muy intimidante. Se quería ir, pero este solo lo miraba fijamente, haciéndolo sentir tan pequeño, y aún más por como lo molesta su grupo de amigos.

---¿Estudias con Yoongi medicina?.---Le pregunto casual.

Yoongi, no había hablado con él hace una semana, pero podía sentir su mirada sobre el todo el maldito tiempo, y eso lo ponía muy ansioso. A veces lo pillaba mirándolo fijamente, Jimin le sonreía y este bajaba el cabeza avergonzado, mentiría si dijese que eso no le provocaba nada.

Una sonrisa burlona apareció en su rostro, no le gusto para nada.

---Somos compañeros de clases hace cuatro años.

---¿Has vivió en Krynn hace mucho tiempo?.---Pregunto desviando el tema, porque si era amigo muy cercano a Yoongi lo más probable que este le haya comentado a Felix de su acosamiento el año anterior.

---Vivo aquí desde los diecisiete.

---¿Y dónde vivías antes?.---Se mordió fuerte el labio al darse cuenta que le estaba haciendo un interrogatorio.

Se formo una sonrisa burlona, que no le gusto para nada.---Soy de Seúl.

---¡Woah! Mis abuelos son de Seúl, voy todas las vacaciones para allá.---Su mirada solo lo incomodaba, y mucho.---Me tengo que ir, mis clases empiezan diez minutos. Fue un gusto hablar contigo.---Se fue despidiéndose con su mano.

happiness is a butterfly [ym]Where stories live. Discover now