-Capitulo tres-

352 42 6
                                    


La luz solar atravesaba las cortinas color damasco de su ventana, provocando una molestia en sus ojos, arrugo su nariz. Pero eso no fue lo que lo despertó, eso no. La alarma no dejaba de sonar y ya era irritante, medio somnoliento estiro su mano y tomo su celular que estaba debajo de la almohada y la apago. Se sentó en la cama y emitió un bostezo. Era lunes ¡Y qué mejor que comenzado con un buen examen de Matemáticas!. Había estudiado toda la noche provocando que sus ojos se cerrasen cada cierto rato mientras se bañaba y vestía.

Pero eso no le importo cuando recordó la fiesta que hizo Taehyung el sábado, y tampoco las semanas anteriores cuando evito sus responsabilidades haciendo cualquier otra cosa.

---Hola...mamá..., hola señor.---Dice haciendo una reverencia y hablando bajito, casi en un susurro.

Agacho la mirada con miedo cuando el esposo de su madre le dio una mirada de advertencia.

---Te ves terrible.---Dice entre dientes.

Jimin no tenía por qué mirarlo para saber cuánto desprecio le tenía. Mas no emitió ningún sonido y comió poco su desayuno, o lo que podía permitirse comer.




---Así que te acostaste con Dahyun.---Dijo moviendo sus cejas de arriba abajo Taehyung.

---No es gracioso ¿Por qué lo hiciste Park? Ella está loca, te lleva acosando desde que estamos en la secundaria, incluyendo que espanta a cualquier chica que se te acerca. Eso es darle más motivos para que te siga molestando.---Le reprocho Jungkook sin disimular su tono de desaprobación.

---Losé, lo sé..., es solo que ella tiene un rostro tan angelical y un cuerpo de infarto y yo soy solo un hombre.---Se defendió cuando sabe que no había nada que defender.---Pero si, estuvo mal lo que hice.---Reconoció su error finalmente.

---Sí, un hombre que no a follado hace años.---Sonó divertido.---¿Qué te dijo Seungri cuando te vio el domingo por la mañana?.---Pregunta enderezándose en su lugar y tomándole seriedad al asunto.

---Sulli me cubrió.---Dice mirando a cualquier otro lado en vez de a ellos. Le avergonzaba lo que ocurría en su casa, y le apenaba que no pudiera ser como sus amigos de fuertes.

---¿Y eso?---Pregunta Jungkook.

Jimin no quería seguir hablando, no le gustaba hablar lo que realmente sucede en su vida con sus amigos, por más que ellos ya estén enterados. Les dijo "luego" y se dirigió al baño de cuarto piso, escapando, como lo hace la mayor parte del tiempo.

Subió las escaleras del pequeño establecimiento, arrastrando sus piernas en cada escalón y paso que daba. El baño del cuarto piso era uno de los tantos que había en la universidad, uno que está abandonado hace varios años atrás por actividades paranormales que suceden allí. Nadie iba, a excepción de él y sus amigos. La leyenda que pasa en boca a boca por los alumnos es que una estudiante fue violada en ese lugar, y que se suicidó con su alma rota, llena de dolor y rencor en el mismo lugar en el que arruinaron su vida. Muchos han sido testigos de movimientos paranormales en el baño. Jimin no podría desmentirlo, porque lo ha visto y experimentado, pero sigue yendo porque se reusaba a seguir teniéndole miedo a más cosas. Él no era una niñita, él tiene que ser un hombre fuerte y valiente, se lo repetía constantemente.

---Hola Yoongi.---Dice bajo sentándose a su lado. El pelinegro se corrió a un metro de distancia de Jimin apenas este se sentó.

No le afecto que Yoongi le tuviera rechazo. Y tampoco le sorprendió verlo ahí, de hecho algunas veces lo ve, meditando o triste. Es uno de los pocos lugares donde uno puede estar solo en el establecimiento, donde se puede tomar un respiro durante las horas que permanecen ahí, alejado de exámenes o malos momentos. Aunque también había una terraza de profesores, y esta el estacionamiento que no era tan mala idea. Pero todo era al aire libre, y la temperatura en estas fechas es muy baja.

---Eres un grano en el culo Park, donde estoy tu estas.---Lo miro y pudo ver Jimin el único sentimiento que tiene Yoongi por el...Rabia.---Estorbas Park.

Jimin no entendía porque de vez en cuando sentía un sentimiento de sobreprotección por Yoongi. Lo quería animar cuando lo veía llorar, o lo quería abrazar. Pero el sentimiento que más tenía cuando lo veía tan decaído y roto era animarlo, y sacarles carcajadas tan fuertes para que se le vaya toda su amargura.

---¿Quieres que te cuente un chiste?.

Yoongi rodo los ojos empezando a fastidiarse.----Tus chistes son pésimos.

Asintió con una diminuta sonrisa, es verdad. Cuando lo veía solo y no tan a la defensiva se le acercaba e intentaba sacarles sonrisas, pero siempre sus buenas intenciones son rechazadas con un comentario que le deja un sabor amargo en su boca y corazón durante todo el día.

De todas formas lo ignoro y prosiguió con su plan.----¿Sabe porque está feliz la escoba?.

Yoongi lo miro con sus ojos rojos, tal vez estuvo llorando nuevamente por "El amor de su vida".

---¿Porque me sigues hablando después de las palizas que te doy? ¿Tienes dignidad?.---Su voz no era igual cuando lloraba, pero aun así salió con ira.

---Porque ba-rriendo.---Dice agachando la cabeza e intentando que el sentimiento amargo no domine su ser.

Yoongi lo ignoro y siguió sumergido en su burbuja, pero ahora con ganas de irse.




Tiro su mochila hacia la esquina de su pieza, tomo su celular para jugar un juego que descargo días atrás con buenas recomendaciones de Taehyung. Tiene que distraer su cabeza antes de empezar a estudiar, tiene algunos exámenes esta semana y quería sacar una calificación aceptable.

Apareció una notificación con un mensaje de un número desconocido, lo abrió a los segundos. Su boca se entre abrió y su rostro se desfiguro, de un segundo a otro su corazón latía tan fuerte que pensó que le podía dar un paro cardiaco.

Era una foto de él, donde estaba en su cama con una sudadera vieja de Jungkook mientras dormía, era una foto tomada dentro de su habitación. Sintió pánico y desprotegido de un momento a otro.

Vio que había un mensaje debajo de la foto y lo abrió con sus dedos temblorosos y unas horribles ganas de llorar y gritar tan fuerte como si hubiera visto una tarántula en un rincón de su habitación.

"Llámame acosador, pero amo verte dormir precioso"

Jimin emitió un pequeño grito ahogado, mirado a todos lados.

Quiso creer que era Dahyun, pero después de un rato pensando, razonando y analizando, en vez de dejarse dominar por sus impulsos humanos, se dijo que ella no sería capaz de hacer algo así. Dahyun podía estar realmente loca, pero no esa clase de loca.

Asíque esa noche antes de dormir cerró bien sus ventanas y durmió con la luzencendida y con un ojo abierto.


                                                                                                                                                                         



                                                                          ---Mufi










happiness is a butterfly [ym]Where stories live. Discover now