-Capitulo cincuenta y siete-

304 24 14
                                    

Sus manos apretaban fuerte sus mejillas, pero no le lastimaban, o por lo menos no del todo. Su beso era suave, llevando lejos el dolor por un momento, haciéndolo sentir pequeño y frágil. Ha intentado engañarse todo este tiempo, diciéndose que no lo necesitaba, pero estaba equivocado, lo necesitaba mas de lo que le gustaría. Y si Yoongi en estos momentos se alejara de el con claro disgusto en su rostro y le dispara justo en el corazón el podría decir que morirá a gusto.

Jimin empuño sus manos en su polerón, tratando de aferrarse a este para no caer, abriendo lentamente su boca para poder darle un inocente acceso a su boca, siendo invadida por su lengua. Débilmente trato de corresponderle, pero la sorpresa y las emociones no le dejaban demostrar la experiencia que a estado teniendo estos últimos meses, con Jungkook.

Y ahí fue donde el sueño termino, dándole un fuerte golpe a la realidad, viendo claramente todo, recordando todo el dolor.

Se alejo bruscamente de Yoongi, pero este se lo impidió atrayéndole nuevamente a él con una mano en su cintura y otra deliciosamente en su mejilla, juntando sus cuerpos haciéndole sentir placenteramente caluroso, pero sabiendo que eso no era correcto, no cuando el mismo esta con Jungkook, y este definitivamente no se merece ser engañado, muchos menos con Yoongi. Y Jimin muy enamorado podría estar, pero no quería volver a meterse en una relación, mucho más ahora que están viviendo juntos, proyectándose en un futuro.

Se volvió a separar, escuchando un fuerte gruñido de protesta para ser atraído nuevamente, pero desvío su rostro, pudiendo sentir como el cuerpo del mas fuerte se tensaba ante su claro rechazo.

No puedo mirarlo, se sentía tan avergonzado de el mismo, sintiéndose tan patético por volver a caer nuevamente, odiándose por lo débil que es cuando se trata del corazón.

El verano había sido caluroso y soleado, pero cuando Yoongi lo devolvió a la tierra terminando este todo se volvió mas frio y gris, y le había aterrado volver a sentirse como el año pasado. Pero vino Jungkook, y demostrándole que en el invierno igual puede haber calor y días soleadamente fríos.

---¿Te acuerdas cuando solías llamarme veneno?---Dice aun sin poder escapar del todo.---Como si fuera yerba venenosa.---Murmuro sintiendo su aliento en su mejilla.

Recordaba esos tiempos, últimamente los podía recordar mas frecuentemente como si hubiera pasado ayer. Recordaba su violencia, sus ojos mirándolo como si lo odiara. Recordaba como siempre a querido su aprobación.

El dolor que vivió en esos momentos no eran nada comparado al dolor que le a hecho pasar desde que se enamoró, pero raramente cada vez que lo lastima con una mirada, con una palabra, con un acto siente como si fuera amor verdadero, podría haber muerto allí mismo, porque el estaba justo a su lado. En las noches cuando piensa en el acostado junto a Minho, abrazándose, dándose cariño, placer y palabras de amor, imagina que es el quien esta entre sus brazos, recibiendo su calor corporal. Soñar es gratis, a escuchado por ahí.

Pero algo que le agradecía a Yoongi es que amar a veces no es suficiente. A veces piensa en dejar que Yoongi lo lastime todo lo que el quiera, para ver cuanta capacidad y tolerancia le tiene al dolor, porque amarlo era algo realmente difícil.

---¿Por qué recuerdas eso ahora?.

Contra de su voluntad se alejo completamente de el, volviéndose a sentir frio y vulnerable.

Se encogió de hombros restándole importancia.---Pensé que ya se había terminado el juego que tuvimos el verano.---Contesta haciendo el mayor esfuerzo en decirle eso sin que sonase demasiado dolido. Lo miro de manera imperceptible.---Pensé que estabas demasiado enamorado de Minho como para engañarlo.---Yoongi lo miraba no pudiendo entrar en su cabeza como la hacia meses atrás.---Pensé que ya te habías terminado de jugar conmigo.---Murmura alejándose mientras se abraza bastante dolido.---Porque eso fue lo que hiciste, ¿No?. Sabias que en ese entonces estaba muy enamorado de ti y como tu habías terminado con Minho solo quisiste distraerte, y yo estaba ahí, fue muy fácil usarme y luego botarme.

happiness is a butterfly [ym]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon