7 con 37

20 3 1
                                    

Es divertido flotar, aún mas en el agua, se puede sentir paz, tranquilidad, es hermoso. Pero todo aquel sentimiento se desvanece, cuando te das cuenta que eres un peluche de lanzaguisantes, que cayó en la piscina de Dave, después de caer de un avión explotado.

 Pero todo aquel sentimiento se desvanece, cuando te das cuenta que eres un peluche de lanzaguisantes, que cayó en la piscina de Dave, después de caer de un avión explotado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Br³⁵]eaking [P¹⁵]lants Episodio 1 Temporada 2: 7 con 37.

Dave llegó a su casa, asustado, confundido, y casualmente, ahí estaba Destello. Ella lo recibió amablemente, y se dirigió a la cocina para hacerle algo.

Dave se le acercó por atrás y apoyó su propio cuello en el hombro de ella, mientras trataba de aguantar las lágrimas. Destello lo vió como un lindo gesto, el hombre que parecía ser inquebrantable, finalmente estaba llorando. Destello estaba apunto de consolidarlo, hasta que notó algo raro.

Dave la empezó a tocar de maneras indebidas.

-Ds: ¿Q-que...?

Dave la siguió tocando, mientras Destello le decía que era incómodo, y no deberían estarlo haciendo.

-Ds: ¿D-Dave...?

El corazón de Destello no dejaba de palpitar, pero casi se detiene cuando escuchó que Dave se estaba quitando el cinturón. Destello le pedía amablemente a Dave que se detuviera, pero este respondió quitándole el pantalón.

-Ds: ¡BASTA!

Dave reaccionó y se apartó de Destello, se volvió a colocar el cinturón y se largó al patio trasero, ahí se sentó mientras reflexionaba. Destello no le dirigió la palabra en todo el día.

Dave fue con Jesse y empezaron a discutir acerca de matar a Tuco, con la mentalidad de "es el, o nosotros". Jesse sacó un arma y Dave le preguntó cómo lo harían, y Jesse respondió que le darían el producto a Tuco, el se agacharia para probarlo y Jesse le dispararía. Pero Dave rechazó el plan por no estar bien detallado. Ahí fue cuando se dieron cuenta que el arma estaba atascada, así que rechazaron el plan.

Dave volvió a su casa durante la noche, pero se percató que había un auto polarizado de color negro enfrente de su hogar. Cuando Dave se dió cuenta, el vehículo dió media vuelta y se fue. Al día siguiente, Dave estaba paranoico, miraba las ventanas, la entrada, tenía miedo.

Destello fue con Dave, y le volvió a dirigir la palabra, preguntándole que le sucedía. Dave no quería contestar, así que puso una excusa barata y fue con Jesse, donde volvieron a discutir.

Jesse enseñó que su arma tenía 5 balas, pero Dave propuso otra idea. Dave le enseñó unos frijoles que tenía, y lo iban a disfrazar con ricino, un elemento químico que podía envenenar muy fácilmente a alguien, empieza como una fiebre, te sientes cansado, tienes tos, pero al poco tiempo te termina matando.

Dave y Jesse cocinaron el veneno con el cual lo matarían, después acordaron verlo el día de mañana, darle la droga, y al rededor de 48-72 horas, estará muerto. Todo estaba bien hasta que recibió una llamada de Chomp, le dijo que había hablado con Destello y está le habia gritado, pero no había dicho nada. Dave intentó cortar todo diciendo que estaba ocupado, y Chomp dijo que el estaba trabajando, para después reírse y mandarle una imagen.

Chomp y su equipo habían encontrado a los dos zombies que acompañaban a Tuco, muertos. Dave y Jesse al recibir la imagen se quedaron de piedra.

-Ch: Parece que enfadaron al hombre equivocado.

Ahí, Dave colgó y agarró el arma de Jesse.

-D: Me llevaré esto...

-J: ¡No, es mía!

-D: TU VAS A SALIR DE LA CIUDAD. ¡Tuco mató al otro zombi, Gonzo, ahora vendrá por nosotros! Tengo que ir a casa, por mi familia.

Dave se fue y Jesse empezó a buscar su maleta, donde guardaba su efectivo. Dave llegó a casa, y preguntó por Destello y Patricia, hasta que escuchó un ruido. Dave sacó el arma de Jesse y se aproximó al origen del sonido, tan solo era Destello tomando un baño de burbujas.

-D: ¿Dónde está Patricia?

-Ds: Cenando en casa de Pedro, supuestamente... Si, tuve toda la casa para mí, todo el día. ¿Dónde estuviste ahora?

Hubo un gran silencio, y cuando Destello volteó a ver, Dave ya ni estaba, el se puso a buscar su dinero escondido. Destello le dijo a lo lejos que si le importaría ir a hablar con ella. Dave puso su dinero y su arma en una caja.

Dave le hizo caso y fue con ella, hasta que vió una luz en la ventana, fue a ver y era Jesse en su carro. Dave se aproximó y le preguntó porque estaba ahí, hasta que del asiento trasero, salió Tuco con un arma.

-T: Entra.

A Dave no le quedó opción y subió de copiloto, Jesse arrancó y se fueron.

Fin

🌻[Br]eaking [P]lants🧟Where stories live. Discover now