Cucú

9 4 1
                                    

Al día siguiente, Skinny Pete se reunió con Jesse, había conseguido información de los asaltantes, donde vivían, donde frecuentaban ir, sus actividades, así que Jesse, fue a "hablar* con ellos con una pistola en las manos y el gatillo en los dedos.

Jesse tocó la puerta, pero nadie le abrió. Sin más, rompió la ventana y se metió cauteloso, empezó a preguntar si había alguien, no recibió respuesta. La casa estaba horrible, era la casa más sucia que Jesse había visto, así que se sentó hasta que escuchó un ruido raro, y vió a un pequeño Zombidinfinito entrar. sin decir nada prendió la televisión vieja y anticuada y se sentó juntó a jesse.

 sin decir nada prendió la televisión vieja y anticuada y se sentó juntó a jesse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-J: ¿Me equivoqué de dirección? Niño, ¿Aquí viven Supercerebroz e Inmorticia?

El niño asintió. Jesse le preguntó por su nombre y el niño dijo entre balbuceos "Nathan".

-J: Yo me llamo... Vin... Vin Diesel.

El niño se quedó callado.

-J: ¿No quieres ver algo más? ¿Una comedia?

Jesse intentó cambiar el canal pero todo era estática menos ese, así que se volvió a sentar.

-J: ¿Cuando van a volver tus "papás"? ¿Cuando va a volver supercerebroz?

El niño solo respondió "tengo hambre...".

Dave estaba dando su clase, estaba hablando del carbono en las plantas, hasta que entró el subdirector, el Profesor Tormenta Cerebral. Después de las clases, Dave se puso a hablar con Tormenta, el siempre fue un hombre de pocas palabras, nadie lo ha visto sonreír, es más, pocas personas lo han visto. Cómo sea, ahí empezaron a hablar de su cáncer, y que Dave tuviera más confianza hablando con el, ya que todos le tenían miedo, excepto Dave, y le confesó no tener amigos.

Jesse se puso a jugar con el niño, los típicos juegos infantiles ("aquí ta") mientras le daba la poca comida que estaba en buen estado. Hasta que escuchó a Supercerebroz e Inmorticia llegar, Jesse ocultó al niño y los sorprendió apuntándoles con el arma.

Dave llegó a casa, encontrándose con la Nuez Infinita, Destello y Patricia, todos se estaban divirtiendo, hasta que Patricia le agradeció a la Nuez por lo que hizo por Dave, pues Dave les contó que fue ella quien le pagó el tratamiento (falso).

-Ds: Te lo vamos a devolver algún día.

-Ni: No, no, no quiero volver a oír eso. Odio decirlo, pero tengo que marcharme.

Dave la acompañó a la salida, se despidieron, y Dave la alcanzó en el camino.

-Ni: ¿Que quieres?

-D: Tenemos que hablar, ¿Podrías no decirle nada a nadie hasta entonces? Por favor.

La Nuez solo se fue. Pero mientras tanto con Jesse...

-J: ¿¡Dónde está mi dinero perra!? ¡Quiero mi dinero y mi droga!

🌻[Br]eaking [P]lants🧟Where stories live. Discover now