7 Capítulo 7

392 36 0
                                    

Digimon: Mundo Cibernético.de jordinio
___________________________________________

P

ero, sinceramente, ese hecho no te molesta mucho. Diablos, incluso podrías estar un poco emocionado. El jefe de este tipo no puede ser tan poderoso si corre por el nivel 1 de Kowloon. Pero definitivamente debería ser más fuerte que el tipo Elecmon.

Más datos para que tu digimon mastique y se fortalezca.

Echaste un vistazo a los miembros de Zaxxon que estaban holgazaneando y, sintiéndote un poco descarado, les hiciste una pequeña reverencia teatral, antes de levantarte por completo y adentrarte en Kowloon.

Le tomó unos minutos caminar atravesar el área grande, y mantuvo un ojo cauteloso en los miembros de Zaxxon con los que caminaba, pero atravesó el área sin incidentes y llegó a la siguiente.

Saliendo a un pasillo como un cruce de caminos. Un trío de caminos que conducen a diferentes áreas, uno hacia el norte, otro hacia el este y otro hacia el oeste. Pero justo en el medio, había un hacker familiar. El tipo Elecmon, que prácticamente se elevaba debajo de un tipo alto y bien formado que vestía una sudadera con capucha oscura sin mangas que mostraba brazos musculosos y su capucha ocultaba la mayor parte de su rostro.

Tan pronto como te vieron entrar, el chico de Elecmon tiró de la sudadera con capucha, "¡Ese es él, jefe!" se quejó, "¡Ese es el tipo que saltó sobre mí y robó los datos de mi Elecmon!"

El 'jefe' gruñó y escupió a un lado, e incluso con la capucha sobre sus ojos podías sentirlos mirándote fijamente, "¿¡Entonces tú eres el capullo que está jugando con mis hijos!?"

Solo uno en realidad. Pero no te gustó la actitud de este cabrón.

"Sí, ¿tienes algún problema con eso, 'jefe'?" Burlonamente sacaste su título. el único jefe en esta sala eres tú.

"Cuida esa boca", 'Jefe' se burló de vuelta, "Más de ese labio y te romperé la cabeza y eliminaré tu digimon".

Resoplaste, "Vamos entonces", te burlaste, levantando una mano y curvándola en el 'gesto de tráelo', "Ven y pruébalo si crees que eres lo suficientemente duro".

"¡Oh, estás jodido!" 'Jefe' gritó, levantando un digivice rojo, presionó un botón en el frente y recargó un digimon.

Una pared de gruesos músculos rojos apareció y se elevó sobre ti, el suelo temblaba bajo tus pies como la bestia. aterrizó sobre sus gruesos pies con garras después de dejar su digivice. Abriendo sus fauces gigantes de par en par, soltó un rugido que sacudió tus huesos.

'¡Oh, mierda!' tus ojos se abrieron. Porque elevándose por encima de ti estaba un maldito Tyrannomon.

Tu visor lo escaneó automáticamente. Nivel campeón, tipo datos, los ataques principales fueron Fire Breath, Slash Claw, Dino Kick y Wild Buster.

Con un rugido, se abalanzó hacia adelante, bajando su garra con la intención de agarrarte. Fue rechazado, solo que tu digimon prácticamente salió disparado de tu digivice, Black Agumon lo devolvió con un Mach Jab en la cara. Tus tres digimon aterrizaron ante ti, alineados y listos para luchar contra el campeón que te había amenazado.

En un instante, desplegó su garrote Goblimon y señaló al imponente dinosaurio rojo carmesí, "¡DemiDevimon, hipnotízalo!" ladraste una orden en un momento, antes de dirigir tu atención a tus otros dos digimon, "¡Ambos golpean conmigo con sus ataques más fuertes!"

DemiDevimon se elevó rápidamente en el aire, sin siquiera molestarse en perder el tiempo confirmando sus órdenes. "¡Susurro malvado!" gritó, disparando las ondas rojas hipnóticas de sus ojos.

Tyrannomon era demasiado grande para evitarlo, pero no para intentar contrarrestarlo. "¡Aliento de fuego!" rugió el dinosaurio gigante, escupiendo una enorme ola de llamas que DemiDevimon no podía evitar.

El pequeño murciélago chilló de dolor y cayó al suelo, con el cuerpo chamuscado y humeante, pero hizo su trabajo y Tyrannomon se desplomó.

Una ira candente llenó tus venas, y apenas te diste cuenta cuando los rayos crepitantes de electricidad atravesaron tu club. Un rugido resonó en el área y fue solo cuando cortaste tu garrote en el aire, desatando un enorme rayo de electricidad que te diste cuenta de que eras tú quien lo estaba haciendo.

"¡ELECTRICAL STUN BLAST!"

Tu enorme rayo de electricidad se estrelló contra el gigantesco dinosaurio con la fuerza suficiente para hacerlo caer. Y tus otros dos digimon no se quedaron atrás.

"¡Electric stun blast!" Gazimon siguió tu ejemplo, desatando un rayo de poder incluso más grande que el tuyo.

"¡Explosión de Spitfire!" mientras que Agumon soltó un diluvio de llamas que muy bien podría haber igualado la intensidad del ataque de Aliento de Fuego de Tyrannomon.

Sin embargo, a pesar de los tres poderosos ataques, Tyrannomon aún vivía. Estaba gimiendo de dolor y luchando por levantarse, pero aún vivía.

Un gruñido salió de tus labios. Este maldito coño. ¡Cómo se atreve a lastimar a tu digimon!

"¡Deja de jugar Tyrannomon, idiota!" 'Jefe' gritó enojado al dino digimon derribado, "¡Solo usa tu maldito Wild Buster y mátalos a todos!"

De ninguna manera compañero, no en tu reloj.

"¡Gazimon, otra vez!" le ladraste a tu nuevo digimon. Levantaste tu garrote por encima de tu cabeza una vez más, llenándolo con el poder que obtuviste al derrotar a la encarnación anterior de Gazimon.

El combo cruzado de conejito lobo siguió tu ejemplo, el cuerpo estalló con electricidad crepitante y, como uno solo, ambos desataron enormes rayos gemelos de electricidad que cayeron en el yrannomon y lo bañaron antes de que pudiera ponerse de pie por completo.

Rugió de dolor y viste que sus extremidades se bloqueaban cuando volvió a caer, esta vez aterrizando de cara.

"¡Agárrense muchachos!" rugiste.

DemiDevimon saltó en el aire, ignorando las quemaduras en su cuerpo, tres lanzas de jeringa arrojadas de sus pies y disparadas por el aire, apuñalando al Tyrannomon derribado provocando otro rugido de dolor.

Ese rugido de dolor se cortó cuando Black Agumon corrió hacia adelante como un velociraptor, un poco más rápido de lo que tú mismo sabías que podías correr y le estrelló un puño con garras brillantes justo a través de su ojo, "¡Mach Jab!"

Tyrannomon emitió un fuerte gorgoteo de dolor, antes de explotar en un pequeño lago lleno de copos de datos flotantes.

"¡NO!" 'Jefe' gritó, cayendo de rodillas, "¡Pagué ciento cincuenta mil yenes por esa estupidez!"

El chico de Elecmon gimió, tirando apresuradamente de la sudadera con capucha de 'Jefe', "¡Jefe, rápido, tenemos que irnos!" levantó a su líder, 'Jefe' gruñendo todo el camino, pero cediendo después de un momento, te escupió antes de salir corriendo.

Tendrías ese hijo de puta la próxima vez. No ibas a dejar pasar que lastimó a uno de tus muchachos.

Digimon: Mundo Cibernético.Where stories live. Discover now