8 Capítulo 8

349 33 0
                                    

Digimon: Mundo Cibernético.de jordinio
___________________________________________

E

sa fue una pelea dura. DemiDevimon podría haber sido destruido si hubiera recibido solo un ataque más. Tuviste suerte, piensas, que el hacker era demasiado cabrón para involucrarse.

Necesita tener un poco de poder puro de su lado, por lo que la mejor apuesta por ahora es;

"Agumon", dijiste, captando la atención de tu digimon y señalando la enorme cantidad de datos, "quiero que lo cargues todo tú mismo por ahora, la fuerza pura que obtienes de él debería ser suficiente para igualarte contra cualquier otro más alto". nivel de digimon con el que nos encontramos".

"¡Entendido jefe!" Black Agumon gorjeó, atrayendo los datos hacia su cuerpo.

Te volviste hacia tus otros digimon y te acercaste a DemiDevimon justo a tiempo para que sus alas cedieran un poco por las quemaduras y aterrizaran en tus brazos, "¿Estás bien, amigo?" lo acaricias suavemente en la cabeza, con preocupación en tu rostro mientras lo miras.

"Estoy bien, jefe", ante su mirada preocupada, infló el pecho, "De verdad, jefe, fue un golpe fuerte, pero estoy bien".

Suspiraste y sacudiste la cabeza, "Bien, pero no luches más por ti por ahora, amiguito", le dijiste, levantando tu digivice, "Descansa aquí, y si realmente quieres continuar, intenta piratear eso primero". chicos digivice, él podría tener una habilidad que necesitamos en eso que será muy útil".

DemiDevimon suspiró y asintió, "Bien jefe". cedió y lo devolviste al digivice.

Luego te volviste hacia Gazimon y le palmeaste la cabeza con una sonrisa, "¡Buen trabajo en tu primera pelea, amigo!" lo felicitaste.

Se pavoneó bajo tu toque e hinchó el pecho con orgullo, "¡Por supuesto jefe!" él respondió: "¿Cómo podría no ser genial si soy tu digimon?"

Te reíste, "¡Tienes razón, amigo!" Después de darle unas cuantas palmaditas más, lo devolviste a tu digivice para que descansara y se curara antes de centrar tu atención en Black Agumon.

Sus manos con garras estaban entrelazadas con fuerza, y te miró, "Jefe... me siento... ¡INCREÍBLE!" golpeó un brazo y literalmente sentiste el cambio de viento por la fuerza del golpe, "¡Siento que podría golpear a ese Tyrannomon solo ahora, fácilmente!"

Sonreíste, "Bien, justo lo que quería entonces". respondiste: "Serás la vanguardia en nuestras peleas y, con suerte, eliminarás todo lo que peleamos rápido para que podamos obtener un montón de datos para que tus hermanos alcancen tu nivel rápidamente".

Black Agumon levantó su puño en el aire antes de saludarte, "¡Sí, sí, jefe!" él respondió felizmente: "¡Solo indícame a quién debo golpear!"

Te reíste un poco con él antes de devolverlo al digivice también por ahora. Es una lástima que no tuvieras la habilidad de hacker Llamada de función, y ahora te estás pateando a ti mismo por no comprarla cuando tuviste la oportunidad.

Con él, podrías configurar un señuelo que atrajera a todos los digimon en el área demasiado débiles para resistir el programa. Con la nueva fuerza de Black Agumon, probablemente podría derrotar a varios digimon en uno o dos Spitfire Blast.

Podrías dirigirte al Digimarket, ahí era donde compraste los programas que tenías antes. y ese tipo mencionó que literalmente compró ese Tyrannomon allí, por lo que podría haber algunos Digimon decentes dentro de su presupuesto dando vueltas por ahí.

-----------

Decidiendo continuar con lo que ya estabas haciendo, parecía que había muy pocos digimon dando vueltas por el nivel 1 de Kowloon. Te tomó más de una hora encontrar alguno, y cuando lo hiciste, fue para encontrar otro Betamon, peleando por un caché de datos con un Hagurumon, ambos queriendo el impulso de fuerza que descargarlo sin duda les daría.

Solo que ninguno de los dos estaba prestando mucha atención, y tanto tú como Agumon cayeron sobre ellos antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando y fueron derrotados con facilidad. Inicialmente querías distribuir los datos un poco, pero con los datos de estos dos y el caché de datos, Black Agumon podría ser una pareja decente para cualquier campeón que se mueva según tus estimaciones. Así que siguió adelante y le pidió que descargara los tres datos por separado.

Y para tu suerte, Black Agumon logró obtener uno de los ataques de Betamon al descargar sus datos.

Sin embargo, en realidad solo fueron los nuevos reflejos de Black Agumon al tomar todos esos datos los que salvaron tu vida.

"¡Puño de fuego!"

El grito fue tan repentino que no tuviste tiempo de reaccionar, pero Black Agumon lo hizo, empujándote fuera del camino y saltando hacia atrás justo a tiempo para que una enorme llama en forma de puño golpeara tu posición anterior y casi la derritiera. en escoria.

Dando vueltas hacia el lugar de donde vino, encontraste una vez más otro idiota vestido con capucha negra, con una capucha cubriendo su rostro. Solo que este, tenía un Meramon y un Woodmon gigante parados frente a él. el Meramon tenía la mano extendida en posición de puñetazo, haciéndote saber quién fue el que te atacó y casi te mata.

"Ese era mi caché de datos, pequeño gamberro", se burló el hacker con capucha negra, "¿Quién diablos te crees que eres para tomar lo que es mío?"

Jesús, ¿por qué todos estos capullos eran unos capullos tan arrogantes y excesivamente autosuficientes?

Sin embargo, antes de que pudieras responderle algo, echó un vistazo a tu Black Agumon y sonrió, "Supongo que haré que mi digimon te lo arranque de tu débil trasero, ¿eh?"

Habla habla habla, amenaza amenaza amenaza, jactarse jactarse, jactarse. ¡Hablar no era una maldita acción gratuita!

Digimon: Mundo Cibernético.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora