12 Capítulo 12

334 40 0
                                    

Digimon: Mundo Cibernético.de jordinio
___________________________________________

T

e quedaste en tu servidor privado durante una buena hora y te relajaste con tus digimon, jugando y haciendo en general lo que quisieran, diablos, literalmente alimentaste a mano a DemiDevimon, eso es lo mucho que los mimaste.

Aún así, todo lo bueno llega a su fin. Y decidiste que querías encender a tus otros dos digimon ahora. Con Black Greymon, probablemente podrías derrotar a algunos campeones para mejorar a tus otros dos digimon de manera agradable y rápida.

Tuviste la tentación de incubar a Tamemon ahora. Bueno, conseguir a Lilymon fue súper tentador y ¿quién podría culparlo? Esa falda súper corta y esa cara extra linda. Además, era una bonita bestia de un digimon contra los tipos de virus.

Antes de dejar tu servidor privado, DeminDevimon se interpuso y te dijo que obtuviste un nuevo trabajo interesante y bastante bien pagado. Un total de setenta y cinco mil yenes y un trabajo bastante similar al que hiciste el día anterior.

Parecía que el servidor de algún tipo había sido invadido no por uno, ni por dos, sino por tres digimon y dos de ellos eran campeones e incluso el novato con ellos era bastante poderoso. Estabas un poco receloso de elegir dos campeones a la vez, especialmente cuando te diste cuenta de que eran vacunas, pero luego te diste cuenta de que tanto Frigimon como Socerimon tenían el atributo de hielo, por lo que incluso si recibieron la mitad del daño de un tipo de virus, ellos todavía recibió daño adicional del atributo de fuego de su Mega burst. Aunque, definitivamente estabas manteniendo a Gazimon y DemiDevimon fuera de la pelea.

Rápidamente hizo que DemiDevimon aceptara el trabajo, obtuviera su confirmación y luego se fue una vez que obtuvo la URL de su servidor privado.

Cuando el destello de luz se apagó una vez que te transportaste, te sorprendiste bastante. Y jodidamente frío.

Porque te encontraste parado en una tundra nevada.

"¿Quién diablos convierte su servidor privado en una jodida tundra?" maldices. Esta fue una de esas veces que realmente no le gustó el hecho de que sintió sensaciones como el tacto y la temperatura mientras estaba en Eden.

Ni siquiera trajiste una maldita chaqueta, y tus malditas bolas se congelaron, se sintieron como si se hubieran retirado a tu estómago para escapar del frío helado. Bueno, al menos no puedes resfriarte con esto.

Realmente no querías quedarte en esta tundra helada por mucho tiempo. Entonces, en ese caso, levantaste tu digivice y lanzaste a Black Greymon a tu lado. El suelo tembló bajo tus pies cuando aterrizó.

"¡Ah, frío frío!" Comenzó a saltar arriba y abajo quejándose de la temperatura casi de inmediato, "¡ Los Dino no se llevan bien con el frío jefe!"

Sonreíste, "Aguántate, bebé, si yo puedo tomar esto con solo una camiseta sin mangas, tú también puedes", respondiste, y la sonrisa se estiró un poco cuando él gruñó molesto. Levantando su digivice, activó la habilidad Llamada de función.

Menos mal que DemiDevimon no estaba participando en esta pelea. Llamada de función creó un caché falso de datos hechos de la energía de un digimon. Agotó a los digimon, pero creó un montón de datos igual al máximo de ellos y lanzó una especie de feromona que atrajo a los digimon, cualquier digimon demasiado débil no sería capaz de resistirlo.

"Vamos a escondernos y hacerles una emboscada, amigo, ¿de acuerdo?" Le dijiste a Black Greymon, quien asintió.

"¡Mantendré mi boca cerrada, jefe!" Greymon dijo, mostrándote un pulgar hacia arriba con su mano con garras.

Con él en el plan, levantaste tu digivice una vez más y activaste la habilidad Sigilo, permitiéndote a ti y a Black Greymon mezclarte con el ambiente de las maravillas congeladas que los rodeaba a ambos.

Tu esperaste. Y esperaste. Y esperaste un poco más.

Justo cuando te aburriste tanto que comenzaste a recorrer el fanservice memorizado que obtuviste de Ruki antes, aparecieron.

El Syakomon en su concha de ostra rosa rebotando en la arena con un muñeco de nieve alto y un enano disfrazado de mago detrás de él.

"¡Syakomon, más despacio!" Socerimon se quejó, "¿Qué es lo que te tiene tan apurado? ¡Quería hacer un castillo de hielo para vivir!"

Esperaste hasta que no estuvieron muy lejos antes de asentir a Black Greymon, "¡Ahora!" tú mandaste.

Echando la cabeza hacia atrás, con las fauces llenas de llamas, Black Greymon la arrojó hacia adelante y desató un tsunami de llamas blancas y calientes sobre los digimon que se acercaban.

Hubo una especie de grito ahogado por la brecha del diluvio de llamas, y por un momento pareció que Frigimon iba a escapar, solo para caer y ser devorado por las llamas también. Segundos después, había un trío de grupos de datos separados flotando en el aire.

"¿¡Qué carajo!?" te quedaste boquiabierto, no, en serio, ¡no podías creer lo absurdamente poderoso que era Black Greymon!

Levantando tu digivice, escaneaste los tres conjuntos diferentes de datos y sonreíste cuando obtuviste un trío de huevos. Los huevos de Bukamon, Nyaromon y Tsunemon, toda una variedad, podría obtener un Seadramon de Bukamon, o incluso Ranamon, uno de los diez digimon legendarios que aún no había visto animados. Nyaromon era pura carne de Gatomon, era un gran admirador de Kari, se pasaba el día pensando en una Kari lasciva en su adolescencia. Ya había planeado obtener a Garurumon de Gazimon, por lo que Tsunemon no era gran cosa, pero sabía que podían entrar en Goblimon y Elecmon para Leomon y Ogremon, e incluso en Veemon también.

Tus ojos se abrieron cuando una nueva habilidad apareció en tu pantalla.

+ ¡Obtuviste Crystal Heal!

"¡Santa mierda!" ¡Qué habilidad rota! Hubo muy pocos digimon que realmente obtuvieron habilidades curativas y lograste obtener una solo de un trabajo aleatorio que asumió. ¡Tu suerte es jodidamente irreal, hombre!

Sacudiendo la cabeza por ahora, lo pensarás más tarde. Liberaste tanto a Gazimon como a DemiDevimon de tu digivice y les dejaste absorber los datos sobrantes. Sonreíste cuando pudiste verlos pulirse ligeramente y hacerse un poco más grandes por la ingesta de energía.

Un momento después, Demidevimon se deslizó tan rápido que podrías haber pestañeado y no haberlo visto. "Eso fue genial, jefe, pero vuelve a ponerme en el digivice, ¡tengo que confirmar que hemos hecho el trabajo y obtener nuestro pago!" el pequeño murciélago digimon te empujó con su ala, casi exigente.

Ah, el trabajo de DemiDevimon es demasiado bueno. Debería relajarse más, ¡acaba de recibir un impulso de poder épico! Pero, él no cesaría en su deseo de hacer su trabajo auto asignado y lo pusiste en tu digivice.

Mientras esperabas, dejaste que Gazimon probara su nueva fuerza y ​​jugara en la nieve, mientras Black Greymon derretía la mayor parte de ella lejos de donde estaba parado después de cansarse demasiado de la maldita nieve fría en sus pies

Digimon: Mundo Cibernético.Where stories live. Discover now