13 Capítulo 13

335 35 0
                                    

Digimon: Mundo Cibernético de jordinio
___________________________________________

L

o molesto es que el maldito tipo tardó una buena media hora en responderte. Y como siempre, te negaste a abandonar sus servidores privados hasta que te pagaron.

Literalmente estabas tan molesto que una vez que te pagaron, devolviste tus otros dos digimon al digivice y usaste la habilidad Puerta para largarte de allí y dirigirte directamente a Kowloon. Necesitabas patear a alguien o algo.

Solo que, cuando llegaste a Kowloon, las dos primeras áreas estaban sospechosamente ausentes de personas.

"Extraño, al menos debería haber algunos idiotas". reflexionaste con el ceño fruncido.

Probablemente los espanto una pandilla de tontos. Pero con Black Greymon de tu lado, no le tenías miedo a ninguna maldita pandilla. Él jodería a sus digimon y tú irías y los joderías si alguno de ellos empezaba a joder.

Dicho esto, no eras un imbécil imprudente, así que activaste tu habilidad de sigilo por si acaso y te adentraste más en Kowloon.

Otra habitación más tarde, y sintió temblar el piso, y escuchó algunos rugidos muy familiares e incluso algunos chillidos provenientes de la habitación de adelante, incluso a unos buenos sesenta metros de la entrada a esa área.

Interesante.

Entraste en la habitación y, para tu total sorpresa, no había humanos dando vueltas. Había un Elecmon y un Palmon parados juntos en la cresta de una de las plataformas más altas tan pronto como entraste, y siguiendo sus miradas, encontraste la causa del ruido.

Un Greymon rugió de dolor cuando un rayo azul de energía se estrelló contra su costado y un Unimon se elevó rápidamente sobre su cabeza y dejó escapar un gruñido que sonó mucho como una risa para ti.

Con tu habilidad Sigilo y los dos peleando directamente en medio de la enorme plataforma, fue fácil esquivarlos sin que te tocaran. Subiste a la plataforma desde la que estaban observando Palmon y Elecmon, sin duda con la esperanza de obtener algunos datos del ganador y luego correr por ellos.

A mitad de camino, dejaste salir a Black Greymon para que no los asustara en absoluto.

"¿Qué hacemos jefe?" El dinosaurio azul gigante se inclinó sobre ti y susurró, y dios, fue una vista divertida, bueno con Sigilo activado sobre los dos, solo tú podías verlo.

"Vamos a estar detrás de esos dos novatos, amigo, ¿de acuerdo? Luego, cuando ese Unimon se acerque lo suficiente al Greymon, quiero que golpees a los cuatro con tu Mega Flama y, con suerte, los eliminas a todos de una vez".

"¡Lo tengo jefe!" Black Greymon te dio un saludo en confirmación con su brazo derecho un poco demasiado pequeño y luego, literalmente, comenzó a caminar de puntillas detrás de ti.

Era una jodida vista extraña. y de alguna manera se las arregló para hacerlo sin tropezar y hacer ruido, mucho ruido al menos suponías.

Te las arreglaste para ponerte en posición y estaban tan concentrados en ver la pelea que ninguno de los dos novatos notó nada. Dios, pensaste que podías ver a Elecmon literalmente babeando mientras observaba la pelea.

¡Asqueroso!

La pelea entre Greymon y Unimon fue como un juego del gato y el ratón. Greymon tuvo cuidado con su ataque de rayos, y Unimon fue demasiado rápido para devolver el golpe.

Pasaron casi tres minutos de ida y vuelta entre los dos antes de que finalmente el Unimon se frustrara y entrara, girando bruscamente alrededor de Greymon mientras trataba de arañar al digimon caballo volador y abriendo su boca para disparar otro rayo de energía.

"¡Ahora!" gritaste, viendo tu oportunidad!

"¡Mega flama!" Black Greymon rugió, desatando la llama que se había estado acumulando durante minutos.

Los dos novatos se giraron ante tu grito y gritaron aterrorizados cuando Black Greymon y tú aparecieron a la vista. Pero no pudieron hacer nada y fueron quemados hasta desaparecer por la ola de llamas que Black Greymon desató.

Los dos campeones que luchaban ni siquiera se dieron cuenta de las llamas que se elevaban hacia ellos, demasiado ocupados atrapados en sus llamas y un fuerte grito y un bramido de dolor resonaron en toda el área.

Cuando las llamas se apagaron, Elecmon, Palmon y Unimon se habían ido, y el único que quedaba era Greymon, boca abajo en el suelo, escamas anaranjadas quemadas en negro en algunas partes y humo saliendo del cuerpo del gran dino digimon.

En realidad soltaste un silbido de admiración por el dinosaurio naranja cuando comenzó a luchar para levantarse. Pero entonces, un Greymon débil o no, sigue siendo un maldito Greymon, y esa línea fue el digimon principal desde el primer episodio del anime por una razón.

Eran como el Charizard de Digimon. ¡T-rex que escupe fuego para el ganador!

"¡Oh, wow, en realidad vivió, jefe!" Black Greymon vitoreó emocionado.

"Eso lo hizo", respondiste antes de asentir al digimon justo cuando estaba a punto de ponerse de pie, "¿Por qué no le das otro y ves si él también puede tomarlo?"

Black Greymon parpadeó, "¿Crees que puede?" Jadeó casi como si fuera una hazaña imposible de lograr.

"Pruébalo, a ver si puede". le dijiste a tu digimon.

"¡Bien!" BlackGreymon estuvo de acuerdo. Levantando los brazos, dio un paso adelante y luego se inclinó y los estrelló contra el suelo, "¡Torre de agua!" rugió en voz alta.

El Greymon finalmente alcanzó su altura máxima, solo para que un enorme géiser de agua explotara debajo de él, provocando otro bramido irregular de dolor mientras se elevaba en el aire, y luego cayó como todas las cosas sin alas y golpeó el suelo. de la plataforma azul lo suficientemente fuerte como para dejar atrás un cráter de cinco o más pies.

*Silbar*

"Vaya, en realidad sí vivió", comentaste con sorpresa. Wow, este tipo es súper duro, nada había sobrevivido a un golpe directo de tu Black Greymon hasta este momento, ¡y este otro Greymon había recibido dos! Eso es bastante sorprendente. ¡Esta cosa debe ser bastante fuerte! La cantidad de datos que daría debería ser monstruosa.

Wow solo wow. Observó cómo el Greymon una vez más comenzó a luchar para ponerse de pie y tuvo que admitir que estaba muy impresionado por su determinación. No puede igualar a tu Black Greymon, pero probablemente se deba a que recargaste el tuyo con toneladas de datos y, literalmente, venciste al digimon para devorar sus datos, a diferencia de este que probablemente tuvo que luchar desde el mismo día que nació para llegar a donde está ahora.

Si tuviera la misma cantidad de poder que tu Black Greymon, tendría buenas posibilidades de ser el ganador en una pelea entre ellos, incluso si fueran neutrales entre sí en cuanto a escritura.

"Dale una Mega Flama", le ordenaste a Black Greymon, "Si vive este último ataque, quiero reclutarlo".

"¡Muy bien jefe!" Black Greymon accedió al instante, incluso si quisiera disfrutar de una pelea, haría lo que tú digas de todos modos, "¡Mega Flama!" Rugió y escupió otra ola de llamas.

Aguantaste la respiración.

Y lo soltó con un suspiro triste cuando las llamas se disiparon para mostrar solo datos esparcidos por el aire. Te sientes un poco vacío por eso. Ahora ni siquiera recordará ese tipo de determinación que tenía, incluso si renace.

"Qué lástima", susurraste para ti mismo. Tal vez deberías haber parado después del segundo.

.....

Negaste con la cabeza. ¡No sirve de nada llorar sobre la leche derramada ahora!

Digimon: Mundo Cibernético.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora