Pato

1.5K 88 0
                                    

Quackity despierta tras un largo sueño, el cual fue tan profundo que ni el mismo pato pudo deducir cuanto tiempo había estado así —This is a great place to wake up at— tenía una gran sonrisa de placer y satisfacción de saber qué se sentía ser libres de las cadenas del roleplay —That time as Big Q left me drained as fuck— era tranquila la habitación, cuando en un momento escuchó una voz —Hola— Quackity se asustó pues quien habló se veía igualito a él e incluso su voz era similar —Hello? I'm Quackity, why are you so similar as me?— el otro confundido le responde —Wey, no te entiendo ni madres... soy Quackity— el primero pudo apenas distinguir que el segundo decía su nombre —No... I AM QUACKITY— y así los dos híbridos de pato estaban discutiendo hasta que una pared se apareció en medio de la habitación.

El Quackity que hablaba español estaba molesto por la pared, porque es de esas personas que les gusta socializar; con el otro Quackity, vio una pantalla con un pato que les decía que estaba prohibido hablar con el contrario... dicha regla que no cumplió el segundo Quackity.

Tras estar unas horas sin hacer nada, los Quackity's fueron transferidos a un mundo de Minecraft . Ahí fue donde los híbridos encontraron la manera de comunicarse más o menos (porque no saben bien el idioma del otro) y así construir una casa; se contaron sus vidas y de ese modo se dieron cuenta que eran la misma persona, pero por alguna razón se dividieron en dos.

Mientras pasaban el rato, se les acercó el pato de la TV —Hello/ Hola— llamando la atención de los híbridos —I noticed you have been breaking one of the rules/ Me di cuenta que han estado rompiendo una de las reglas— a lo que el Quackity que habla español le contesta— Técnicamente no la hemos roto, pues somos uno mismo... además ni te has presentado pinche pato— y el animalito hace un pequeño graznido —It's true I am Pato/ es verdad soy Pato— aletea y agrega —Yo en adelante me aseguraré de que cumplan las reglas, por ahora lo dejaré pasar/ From now I'll make sure that you are following the rules, and I'll let this slide— y fue así como Quackity (el que habla inglés) decidió que debería encontrar una forma de entablar comunicación con su otro yo, sin tener que hablar en absoluto, y para distinguirse mejor el primero se pondría unas largas botas y un gorrito rojo, y el segundo usaría un gorrito tricolor junto a unos guantes verdes.

Dos patos tan iguales como diferentes - QSMP [CANCELADA]Where stories live. Discover now