Spreen

280 35 1
                                    

Este oso nunca fue de escoger la tranquilidad, le gustaba la adrenalina de manera como si de una droga se tratara... así que se la pasaba haciendo parkour a grandes alturas, o iba a las cuevas solo con escudo y espada.
¿Para qué serviría la pelotuda armadura que pesa un buen? Además era bueno en defenderse así que no había necesidad de eso.

Preparar, juntar, atacar y matar... despertar, correr, subir la montaña, dejarse caer y nadar... perseguir, degollar, cocinar y comer...
Una rutina monótona que nunca aburría al argentino, incluso estar un tiempo en Minecraft Extremo, le sentó bien ya que su vida tuvo un cambio algo drástico que le permitió conocer a gente nueva.

—Hoy le voy a cortar la cabeza a esos esqueletos, malditos chupapijas— se había encontrado con unos Wither Skeleton que le robaron su pala cuando la dejó caer por accidente al defenderse de un Blaze.
Cuatro, luego diez... treinta, después cuarenta y cinco; eran todos los esqueletos que morían a manos de Spreen.

Pasaban las horas y el argentino continuaba dándole cuello a cualquier mob que se le atravesara, en un instante notó que un Blaze emanaba unos destellos de color blanco —¿Y esto qué carajos podría ser?— sin dudarlo ejecuta al Blaze quien al desaparecer deja caer un sobre como loot, el oso abrió el sobre y le sorprendió que era un ticket a un lugar, y esa cosa tenía su nombre.

"Espero y esta aventura esté llena de adrenalina"

Horas pasaban lento para el oso mientras veía a través de la ventana del tren... el lento aire movía sus pestañas y recorría las pequeñas orejas que lo caracterizan como un híbrido —esto es bastante aburrido, admito que el paisaje se ve genial pero hubiera preferido más acción— pronto los párpados de Spreen se cerrarían, tanta tranquilidad hizo que Spreen bajara la guardia y el sueño se hiciese presente.

El tren se detiene y Spreen continúa durmiendo, Bad entra (por órdenes de Pato) y con cuidado carga al oso —he isn't heavy at all— dice en voz baja mientras lleva al oso a la cabaña cerca de Pueblo Volcán; unos minutos después deja al oso sobre una cama que está diseñada para él.

Bad deja los papeles que Pato le entregó sobre la mesa de noche junto a un pequeño ramo de tulipanes blancos; se retiró dejando que Spreen descansara.

Spreen despierta y nota que ya no está en el tren, analiza su alrededor con cautela... hay papeles sobre la mesa

◎ ══════ ❈ ══════ ◎
De Pato:
Buenas Spreen, te mando mi bienvenida a Isla Quesadilla.
Mandé a uno de los habitantes a que te acomodará en la habitación en la que te encuentras justo ahora... en tu caso te hemos preparado esta cabaña solo por y para ti; te hemos ubicado en una zona en la que mobs peligrosos se generan.

Solo hay una cosa que debés saber, la REGLA...
"No puedes hablar con los demás"
Si rompés la regla, me veré obligado en la necesidad de quitarte tu cabaña.

Sin más que decir, cuidate.
◎ ══════ ❈ ══════ ◎

Spreen estaba agradecido con el gesto de Pato de considerarlo y ser acreedor a "un privilegio". Tras terminar de leer la carta, ve que también le mandó un mapa; pareciera como si Pato leyera que cosas son las que le agradan a Spreen.

Después vio el ramo de tulipanes blancos —¿Y esto?— duda que Pato haya enviado las flores, ve que hay una nota en un papelito café

◎ ══════ ❈ ══════ ◎
Hello Spreen, Pato ordered me to carry you from the train to your house. I am BadBoyHalo, if you want to see me, climb the mountain behind your location.

With love, BadBoyHalo ^^
◎ ══════ ❈ ══════ ◎

Por alguna razón pese a que no sabía inglés pudo comprender lo que la nota decía... es una habilidad que obtienen los nuevos habitantes, en compensación a la regla... si se comunican con texto, podrán entender lo que dice el texto independientemente si conocen el idioma del otro.

Spreen se dirigió a donde Bad le indicó... encontró al otro acariciando a un lobo...
al oso le dio ternura la escena y rio un poco llamando la atención del contrario quien escribe en un papel

—"I'm glad you decided to came here"— el oso toma el papel borrando el mensaje y escribiendo otra cosa —"Gracias por las flores, amigo"— Bad sonrie y lo abraza, Spreen no lo detiene, el otro le emana un aura que lo tranquiliza, como si se tratara de su familia... es inexplicable pero Spreen siente que Bad fuera parte de su familia

Dos patos tan iguales como diferentes - QSMP [CANCELADA]Where stories live. Discover now