MissaSinfonia

584 64 0
                                    

Missa se encontraba practicando el uso de la espada, quiere aprender a defenderse pues Minecraft Extremo le dio las motivaciones de querer protegerse y ayudar a otros; aunque ni se queja de haber sido el protegido del Equipo Vacío Legal, desea superarse.

Habian pasado al menos dos semanas desde que Missa estaba aprendiendo por su cuenta a matar mobs sin tener que cerrar los ojos, todavía les tiene miedo pero ahora elimina uno que otro.

Tras cortarle las cabeza a unos esqueletos, Missa decide tomarse un descanso dentro de su casita, cuando ve que en su puerta hay una flecha con una carta colgante —Ay... ¿será alguna amenaza?— revisa si no hay algo raro —Creo que me afectó el Minecraft Extremo— dice semitriste mientras abre la carta y ve que es un ticket —Isla Quesadilla... un raro nombre pero solo conozco a alguien que me daría esta cosita y es... ¡¡QUACKITY!!— tomó sus cosas y se dirigió a la isla sin tardar.

Al llegar a la isla, Missa es recibido por Pato y por el Quackity de botas —Bienvenido MissaSinfonia— grazna el pato quien es sostenido por su acompañante, y este hace un gesto de saludo —Quackity... ¿por qué no hablas?— Missa estaba confundido por esa parte —Al llegar aquí te ves obligado a seguir las reglas de la isla— ahora tenía más sentido —y una de las reglas es que no se pueden hablar entre sí mismos, ¿podrías llevar a Missa al campo de tulipanes?— y el híbrido sólo hizo una reverencia y le extendió la mano a Missa para que la tomará y lo siguiera, el de la máscara de calavera solo obedeció.

El de botas se fue y dejó a Missa solo —y no se te olvide, no puedes hablar con los demás— aclara el pato estando de frente a Missa, quien se asusta —¡Chingas a tu madre! ya me lo dijiste dos veces, no soy un pinche pendejo que no entiende nada— casi le da el infarto al pobre de Missa...

Dos patos tan iguales como diferentes - QSMP [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora