Foolish & ????

375 45 1
                                    

Después de que Las Nevadas fuera destruida, Foolish decidió estar viajando de mundos en mundos hasta asentarse en uno, donde vivió tranquilamente sin problemas; era un mundo sin mobs hostiles y aunque eso era un "problema" se las ingenió para conseguir el hilo y los huesos que requería.

Al no haber mobs hostiles, pudo explorar y explotar cada rincón de toda la red de cuevas y así fue como consiguió bastantes minerales, que no le sentaban nada mal. Hizo grandes granjas de animales que producían alimento suficiente como para alimentar a todo lo que fue una vez el DSMP.

Estaba durmiendo, cuando despierta en la madrugada porque escucha la voz de un chico —Si estoy bien pendejo— se distinguía que esa persona se quejaba —¿Y ahora donde chingados estoy?— no había dudas, esa voz la escuchó antes cuando estaba en los Squid Craft Games... se movió con sigilo hacia el origen de la voz y por la espalda abraza al chico —¡Mariana!— este voltea y al ver a Foolish sonrie mientras le da un beso en la mejilla —Yo... I... missed you— dice Mariana con esfuerzo y el más alto solo hace sonidos de alegría...

Tras estar dos semanas juntos en el mundo, Mariana se encontraba enseñándole a Foolish unas cuantas palabras en español cuando una luz se posa frente a ellos dejando caer dos sobres de color amarillo, los cuales abren al mismo tiempo y fue mayor su sorpresa que tenían un ticket para ir a la Isla Quesadilla —Tú... ¿querés ir?— habla Foolish con un acento medio extraño —You and me, together... Vamos— Mariana tenía una pronunciación de mierda, pero solo Foolish le entendía bien lo que quería decir. Se encaminaron a (23, 45, 1890) en donde se les apareció un señor moreno con tatuajes verdes, una prominente barba y tenía rastas en la cabeza —ElMariana y FoolishGamers, suban— y los tórtolos se subieron al tren emprendiendo una nueva aventura.

Al llegar a Isla Quesadilla, bajaron y Pato les repitió como unas 27 veces las reglas, pero como ellos venían juntos solo podrían usar su voz para comunicarse entre ellos; a Mariana le pareció buen trato, ya que así podría seguir disfrutando de la compañía de Foolish.

Tras terminar una casa hecha con cerezo, los dos se fueron a pasear y visualmente fueron conociendo a los demás miembros... lo que sí los dejó confundidos fue la presencia de dos Quackity's que se distinguían por sus ropas, pero que sus características físicas eran las mismas...

Dos patos tan iguales como diferentes - QSMP [CANCELADA]Where stories live. Discover now