Capítulo 10 Gray y el equipo

2.1K 340 17
                                    

Destino/Héroes de MrMoist
___________________________________________

Los sonidos de las balas que rebotaban en la gruesa piel de buey de Rho Aias resonaron por todo el aeropuerto privado. El Fantasma Noble y Arma Conceptual que era una defensa absoluta contra cualquier arma arrojadiza.

Si pudiera bloquear los golpes de héroes legendarios como Odiseo y Héctor, podría bloquear algunos proyectiles míseros como las balas.

Gray agitó su enorme escudo en forma de diamante con la fuerza suficiente para enviar a tres hombres volando a más de una docena de metros de distancia. El poder detrás del escudo excedió la fuerza de Aquiles cuando Gray instaló su tarjeta de clase Rider.

Como se esperaba de un héroe troyano. Los griegos nunca dejan de impresionarme', pensó Gray.

Este mundo estuvo fuertemente influenciado por la cultura griega.

No solo la filosofía y las leyendas que surgieron, sino también la gente.

Dioses como Zeus y Ares eran seres inmortales que habían existido durante cientos de miles de años antes de que la humanidad creara el primer edificio en la Tierra. Wonder Woman y los otros guerreros amazónicos eran seres semi-inmortales que no envejecían.

Eran alrededor de antigüedades hechas de carne y hueso.

Y su poder era inconfundible.

Saltando en el aire, Gray golpeó con su escudo el ala del enorme avión de carga, inutilizando sus motores. Dirigiéndose a la cabina, se abrió paso a puñetazos a través del vidrio y sacó al piloto de su asiento, arrojándolo sobre la pila de cuerpos inconscientes a varios pies de distancia de él.

Se limpió las manos y suspiró cuando Gray notó la gran cantidad de rondas vacías tiradas en el suelo. Ni uno solo pudo abollar su escudo, y mucho menos perforar su pesada armadura.

"Supongo que incluso esto es demasiado. Casi ni siquiera recibí un desafío de estos muchachos...".

Gray desinstaló la tarjeta de clase Shielder y se abrió paso a través del avión de carga hasta la gran área de almacenamiento en la parte trasera. Cómo incluso la familia del crimen Falcone se encontró con un avión así era algo que Gray no quería averiguar.

'El dinero hace que el mundo gire, supongo...'.

Cuando entró en el área de almacenamiento, tragó saliva y sus ojos negros adquirieron un tono verde mientras miraba las pilas de dinero frente a él.

"¡Mierda!".

No eran solo unas pocas bolsas de dinero transportadas a Gotham City esta noche, era literalmente un bloque de billetes apilados unos sobre otros y envueltos en un plástico apretado. Cada billete tenía un pequeño cien en la esquina, y tenía al menos un metro de alto y un metro de ancho con solo un vistazo rápido.

Una estimación aproximada de Gray colocó la pila de efectivo en alrededor de 7 millones de dólares.

Era más de veinte veces mayor que su estimación original.

Miró la bolsa que tenía en la mano y suspiró.

"Voy a necesitar una bolsa más grande".

Gray pasó cerca de media hora transportando los billetes a un camión grande que "tomó prestado" a uno de los criminales que noqueó.

No usó una de las Tarjetas de clase para acelerar el proceso, ya que todos pensaron que no era adecuado para ellos usarla para un propósito tan mundano.

Todos los criminales se encontraron atados unos a otros, con la boca tapada y sin ropa.

Gray no quería ver a más de 50 hombres armados desnudos en esta noche nublada de Gotham, pero pensó en una dulce justicia poética al verlos retorcerse.

Destino/Héroes Where stories live. Discover now