Capítulo 54 Yo soy....

1.5K 238 9
                                    

Destino/Héroes de MrMoist
__________________________________________

A la mañana siguiente, casi exactamente a la misma hora, dos figuras se levantaron del Abrazo de Morfeo y salieron de su habitación. Sus movimientos, aunque no idénticos debido a la estructura de sus apartamentos, se reflejaron un poco cuando ambos se levantaron de sus camas y se sentaron en sus salas de estar.

En el piso inferior había cierta chica de cabello rubio castaño que acunaba sus piernas con sus brazos mientras resistía la tentación de usar su visión de rayos X para mirar a través del techo sobre ella. Recordar la imagen de Diana y Gray anoche hizo que la niña se sintiera triste y avergonzada al mismo tiempo.

"Puay".

Escondió su rostro enrojecido en la almohada mientras encendía la gran pantalla plana frente a ella, con la esperanza de distraerla de pensar en el hombre que tenía encima. En el momento en que encendió las noticias, se olvidó casi por completo de Grey y la imagen de fuego y humo se reflejó en sus ojos azul cielo.

Una mujer, a la que había llegado a conocer como una figura materna, se agachó mientras las enormes ondas de choque venían de la batalla detrás de ella. Un hombre sorprendentemente musculoso con un traje azul ceñido y una gorra roja ondulante fue enviada volando hacia atrás. Una figura enorme, más grande incluso que Doomsday en el video que Louis había filmado cuando Batman, Wonder Woman y su primo, Superman lucharon contra la monstruosidad.

El hombre, o más bien la monstruosidad que había golpeado a su primo, apareció a través del humo y si Kara usó su visión de rayos X para mirar hacia arriba, habría visto a Gray dejar caer su cereal en estado de shock mientras miraba el informe de noticias en frente de él. El rostro familiar era uno que no provenía de ninguno de los recuerdos de sus servant, sino de los suyos.

La pantalla pasó a Louis Lane, una hermosa pelirroja que estaba cubierta de polvo y mugre, un micrófono en sus manos mientras la mitad de la pantalla la miraba, y la otra mitad Superman y este nuevo villano.

"¡Han pasado más de noventa minutos desde que comenzó la batalla! ¡Superman ha estado luchando contra este nuevo villano que apareció repentinamente en el centro de Metrópolis! Su nombre es desconocido, sus orígenes son desconocidos y sus poderes también son desconocidos. Ha demostrado una fuerza inmensa, resistencia y agilidad comparables a las de la Liga de la Justicia. ¡Y lleva consigo una enorme lanza que supera los dos metros de altura!".

Kara no notó que el resto del equipo se levantó de la conmoción que sonaba en la televisión y todos se quedaron con los ojos muy abiertos cuando esta enorme figura golpeó al Hombre de Acero con el lado plano de su espada. Su postura no se parecía en nada a la de Rider o Lancer, los primeros hechos para la velocidad y los segundos puramente para la habilidad.

Era una postura que era dominante en fuerza. La armadura de aspecto oriental del enorme hombre estaba coloreada de rojo brillante y dorado. No era de origen atlante ni amazónico. El blanco de sus ojos era negro y sus iris blancos. Un contraste extraño pero que modificar transmitir su locura fue que el hombre rugió con malas intenciones.

Los miembros del equipo escucharon el chasquido de un relámpago procedente de la azotea a pesar de la soleada mañana del martes y un rayo de relámpagos de color verde voló en la distancia. En dirección a Metrópolis....

"¡Gray!".

Kara, sin pensarlo, estuvo volando con el Pseudo-servant, empujando su velocidad al límite para tratar de perseguir su carro inmortal, notando que su velocidad resultó cuando se dio la vuelta y vio su figura volar hacia él.

Aterrizó con gracia en el carro y sintió que un brazo se envolvía alrededor de su cintura antes de salir volando en un rayo de color verde. A pesar de la velocidad a la que iban los dos, ninguno de los dos se sintio molesto por el viento, o mas bien no lo sintio en absoluto.

La última hija de Krypton se puso roja por la repentina cercanía de la pareja, pero no dijo nada cuando sintió que Gray la acercaba más a él. Kara levantó la vista con esperanza, pero al ver la seriedad en el rostro de Gray, su propia expresión también se volvió seria.

"Sabías quién era esa persona.... qué-".

"¡No lo llames y "eso"!".

Kara se sorprendió por el arrepentido volumen de la voz de Gray y se estremeció levemente y apartó la mirada de su mirada. El Pseudo-servant vio esto y frunció el ceño, recordando lo que sucedió anoche antes de hacer que su voz fuera más suave de lo que normalmente usaba.

"Lo siento, Kara. Pero él no es un monstruo... Es como yo... Alguien perdido en este mundo... Alguien que no debería pertenecer".

Los ojos de Kara se agrandaron ante lo que Gray estaba aludiendo también, y abrió la boca para hablar una vez más, sin notar el horizonte de Metropolis.

"Espera, ¿eso significa que es como tú? Alguien de tu mundo-".

Otro estampido sónico detuvo a Kara a la mitad de la frase y el olor a fuego y humo llenó los pulmones de la pareja. En el centro de Metrópolis, varias figuras lucharon, dos superhéroes de color verde lanzaron cadenas, ambas parecidas a las Cadenas del Cielo y envueltas alrededor de cada brazo de estas monstruosidades. A pesar de estar retenido por dos lantern, este enorme hombre rugió una vez más, liberándose de las construcciones de luz.

Agarrando uno de los brazos de un Green Lantern enmascarado, este Berserker giró su figura como un juguete y lo estrelló contra el cuerpo del segundo Green Lantern. Ambos fueron golpeados contra el suelo cuando dos figuras más descendieron del cielo, ambas con alas en la espalda mientras Nth mazas de metal que brillaban con electricidad fueron derribadas sobre el gigante de un hombre frente a ellos.

*Sonido metalico*.

Los ojos de los dos thanagarianos se agrandaron cuando la enorme lanza en sus manos bloqueó el golpe de sus mazas. Haciéndolo girar y aplastando sus cuerpos en otra dirección, dejando a Lantern y Hawks fuera de combate.

Superman estaba ayudando a algunos civiles a salir de un edificio cercano y Wonder Woman sujeto a la bestia con su lazo dorado. Envolviéndolo alrededor del brazo del Berserker y gritando para que todo el mundo lo escuche.

"¡Quién eres tú! ¡Quién te envió!".

La hija de Zeus se encontró con uno de los rugidos más fuertes que jamás había escuchado, antes de sentir una sensación de tirón y ver los puños de este Berserker a punto de chocar con su rostro. Quiso levantar sus guantes para defenderse, pero ya era demasiado tarde, solo cerró los ojos para evitar cualquier daño directo a su retina-.

"Quítale las manos de encima".

Una voz que sonaba familiar resonó frente a ella. Y sus ojos se abrieron ante la figura con la que estaba anoche, de pie frente a ella con un brazo levantado atrapando la mano mucho más grande.

Con una velocidad que coincidía con la de Flash, Gray se dio la vuelta y pateó al enorme hombre lejos varias docenas de pies. Sus ojos extrañamente descoloridos se abrieron y su lanza apareció una vez más en sus manos. Apuntó directamente a Gray.

"Tú. ¡S𝗲r𝘃a𝗻t!".

Muchos de los otros miembros de la Liga de la Justicia se levantaron de sus lamentables estados y permanecieron erguidos a los lados del parque destruido. Viendo la conversación entre el Berserker al azar y el hombre que conocían como Rider.

Gray asintió.

"Tu clase es Berserker, ¿no es así? ¿Puedo saber el nombre del hombre contra el que lucharé?".

Un sentimiento de Divinidad fluyó del cuerpo de Grey como si una presa hubiera explotado. A muchos les recordaba el aura de Wonder Woman durante la batalla, pero era docenas de veces más fuerte y mucho más pura que su compañera de la Liga.

"Berserker" asintió y golpeó su lanza contra el suelo.

"YO soy el 𝗚𝐞𝗻𝐞𝗿𝐚𝗹 de 𝗥𝐞𝗽𝐞𝘁𝐢𝘁𝐢𝗼n. El hombre de izquierda y el General que pacifica el este. Yo soy 𝗟ü 𝗕𝐮. Pero tú puedes llamarme 𝗙 𝗙𝗻𝐠𝘅𝗶 𝗙𝗻𝐠𝘅𝗶ā𝗻 𝗻ā𝗻".

Destino/Héroes Where stories live. Discover now