Capítulo 20 Ganarse una reputación

1.9K 297 9
                                    

Destino/Héroes de MrMoist
___________________________________________

La noticia de un superhéroe masculino vestido de púrpura corrió por toda la ciudad de Nueva York como una reguero de pólvora. Las imágenes de Gray con su máscara y su lanza roja sangre generaron controversia en toda la ciudad que nunca duerme.

Los medios de comunicación pagaron mucho dinero incluso por una imagen borrosa del superhéroe con lanza, y todos, desde los niños más pequeños hasta los tatarabuelos más grandes, descansaron un poco más tranquilos al pensar en alguien que mantuviera las calles seguras por la noche.

Incluso si Nueva York era una ciudad enorme, incluso más grande que Gotham y Metrópolis, solo la presencia de alguien que los vigilaba era más una garantía en esta Era de los héroes, en lugar de una presión sin forma que pesaba sobre los habitantes de Nueva York.

Veinte días después de mudarse a la nueva ciudad, Gray ya había detenido tres robos a mano armada, varias docenas de cuentas diferentes de allanamiento de morada y salvó la vida de cinco personas al bloquear una ola de balas que les dispararon con el Gae Bolg. El último caso fue en realidad alguien que intentaba iniciar una guerra de pandillas, pero Gray lo detuvo y luego lo arrestó la policía.

".... Ok Lancer. Intentaré hacerlo bien la próxima vez".

El Grey actual estaba sentado en lo alto del Empire State con un montón de rubíes en el bolsillo y una bolsa de Big Belly Burger en el regazo. Una hamburguesa a medio comer se colocó al lado del superhéroe, mientras su dedo índice derecho brillaba y se presionaba contra el rubí, un extraño símbolo estaba grabado en la gema invaluable.

Gray no solo robó dinero en efectivo de los grupos criminales en Gotham City. No todos usaban efectivo como medio para pagar a sus muchachos y, por lo general, solo lo usaban después de que sus propios muchachos lo habían limpiado.

Las joyas de valor incalculable y las monedas de oro eran muy frecuentes, ya que no se podían rastrear como la moneda normal.

Gray había almacenado bastantes joyas y estaba practicando su magia rúnica con ellos.

Si cierta Maestra de cabello negro y ojos azules de Japón viera lo derrochador que era con sus joyas, habría tratado de estrangular al joven de veinte años hasta la muerte, y luego tomar sus joyas para ella.

"Lancer dijo que su habilidad con las runas primordiales era igual a su habilidad con la lanza. El misterio detrás de este tipo de hechicería supera con creces la hechicería moderna. Si se usa correctamente, podría arrasar toda esta ciudad en un abrir y cerrar de ojos".

Gray ignoró la pequeña gota de sudor que se formaba en su frente y terminó de tallar la runa en la invaluable gema roja. Un pequeño destello de luz apareció cuando completó el Código Místico de un solo uso, y un aura fría se filtró del rubí mientras brillaba a la luz de la vida nocturna de Nueva York.

Era la runa "isa" y representaba Hielo. Si Gray creó el Código con el mismo estándar que el de Lancer, entonces esta pequeña gema debería poder congelar todo a diez metros de ser arrojada.

Los gigantescos pilares de hielo deberían explotar hacia afuera de forma irregular, cubriendo todo dentro del área de diez metros con hielo y atravesando a cualquiera que esté justo fuera del área de efecto.

Era peligroso, pero una de las formas más sutiles de someter a sus enemigos. La runa que representa el fuego quemaría todo a más de dos mil grados centígrados, mientras que la runa del viento atravesaría a sus enemigos con una cuchilla afilada de viento que infligiría graves daños a los golpeados por ella.

El hielo no mató a los congelados por él y las púas de hielo no podían penetrar tan profundo como para matar. Sin embargo, si golpea a alguien en el ojo, aún podría causar una gran cantidad de daño.

El Pseudo- Servant suspiró antes de guardar la pequeña gema, colocándola con los otros Códigos Místicos completados. Gray se puso de pie y sintió los vientos fríos rozarlo antes de notar el eco de una sirena de policía en la distancia.

Reforzando sus ojos hasta el límite, Gray pudo ver una furgoneta blindada que disparaba a los policías que la seguían, y algún que otro billete de banco salía volando de la parte trasera de la furgoneta.

"¿Robar un transporte blindado que transportaba dinero? Juro que la tasa de criminalidad de este mundo es ridícula...".

Poniendo los ojos en blanco ante los ladrones, Gray saltó desde lo alto del Empire State y materializó su Fantasma noble para ayudarlo a atravesar el horizonte de Nueva York.

Las personas en las calles debajo de Gray notaron la brillante raya rojo sangre en el cielo y miraron hacia arriba con sus teléfonos para tratar de vislumbrar al nuevo héroe de su ciudad.

"¡Mira, es Lancer!".

"¡Intenta sacarle una foto!".

"¡CatCo y el Daily Planet están pagando montones por fotos de él! ¡Síganlo!".

Gray ignoró los gritos provenientes de las calles y continuó saltando sobre los techos y atropellando edificios, acercándose cada vez más al transporte blindado robado.

El joven de veinte años notó la extraña calavera y las tibias cruzadas en sus chaquetas, y sus pensamientos fueron atraídos por la pequeña información que Talia le dio hace solo unas noches.

"El grupo del que queremos que te encargues se llama "Pandilla del ataúd vacío". Tienen un par de metas en su grupo y es uno de los grupos criminales más activos en Nueva York. Necesitamos que saques todas sus cajas fuertes- casas y capturar su principal base de operaciones. Se especializan en drogas, contrabando, prostitución y venta ilegal de metahumanos. Estoy seguro de que el superhéroe con lanza de Nueva York puede hacerse cargo de unos pocos metahumanos humildes? ¿O necesita otro incentivo para ¿termina el trabajo?".

El vestido que llevó Talia a su casa, abrazaba cada curva que tenía la hermosa mujer de ojos verdes. Ella era la chica más hermosa que Gray había visto en este mundo, y con Assassin presionándolo para ayudar a la mujer en sus hazañas, no podía negarse.

Saltando en el aire justo por encima del transporte blindado, los ojos carmesí de Gray brillaron con un deseo insaciable de batalla, y su lanza roja brilló con una luz de neón carmesí.

Con un lanzamiento que rompió la barrera del sonido, la lanza carmesí salió disparada de las manos de Gray y atravesó directamente el motor del vehículo blindado. El metal que podía bloquear disparos incluso de un rifle de francotirador calibre 50 fue atravesado por un proyectil de mano e impidió que el camión se moviera cuando la lanza se incrustó en el concreto.

"¿¡Qué diablos!? ¿¡Johnny! ¡Qué demonios solo-!".

Una línea roja caliente apareció en la pared interior de la furgoneta blindada. El grupo de seis delincuentes apuntó con sus armas a la línea, pero rápidamente se dio la vuelta y escuchó que otra línea atravesaba la pared detrás de ellos.

Y otro.

Y otro.

Y otro.

Pronto, todo el interior de las paredes de la camioneta blindada se cubrió con líneas rojas calientes, que pronto cayeron de la camioneta, revelando el interior del vehículo al mundo exterior.

"¡Alto, estáis rodeados!".

Todo el grupo de siete hombres, incluido el conductor, estaba completamente rodeado de luces rojas y azules. Docenas de pistolas apuntaban directamente hacia ellos, con una sola lanza roja regodeándose sobre sus cabezas como una guillotina lista para caer.

Todos miraron a Gray, cuya parte inferior de la cara estaba cubierta y todos soltaron sus armas al instante, poniendo sus manos sobre sus cabezas y esperando a que la policía se los llevara.

Si pelearan ahora, habrían muerto. Y nada vale más que la propia vida.

Lancer hizo girar a Gae Bolg en sus manos y dejó que las otras copias del Fantasma Noble desaparecieran, antes de correr por el costado de un edificio y desaparecer.

El superhéroe con la lanza miró la gran pila de dinero en efectivo que se encontraba en el centro de la camioneta blindada y suspiró.

"A pesar de sus contras, Gotham City era un muy buen lugar para ganar dinero...".

Destino/Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora