Capítulo 28 Emociones y confianza

1.8K 298 1
                                    

Destino/Héroes de MrMoist
___________________________________________

Cuatro figuras estaban de pie en las largas sombras proyectadas por el horizonte de Manhattan. Tres se pararon a un lado mientras se enfrentaban a una sola figura de pie en el único rayo de sol que se deslizaba a través del paisaje sombrío.

Kara Kent, no Kara Danvers, habló primero con los ojos entrecerrados.

"¿Cómo podemos creer lo que estás diciendo? ¿Cómo sabemos que no solo nos estás mintiendo para intentar descubrir nuestros verdaderos secretos?".

El concepto de universos paralelos no era ajeno a los miembros de la Liga, y tampoco a los protegidos de Superman, Aquaman y Wonder Woman. Flash en múltiples ocasiones había viajado a otras "Tierras" accidentalmente mientras aprendía qué tan rápido realmente podía ir. Incluso en su breve tiempo en el Equipo, Wally les había dicho en múltiples ocasiones lo increíble que sería poder ir a otras Tierras.

El concepto intrigó incluso a la kryptoniana tecnológicamente avanzada Kara Zor El, o Kara Kent, como se la conocía en este mundo.

Krypton había teorizado hacía mucho tiempo el concepto de Tierras paralelas, pero nunca había probado la noción. Pensar que un planeta como la Tierra tenía gente que podía utilizar esta "Fuerza de la Velocidad" para tratar de romper la barrera del espacio/tiempo.

Cassie entrecerró los ojos y añadió a la pregunta de Kara.

"¿Cómo sabemos que no solo estás tratando de acercarte a nosotros para acercarte a la Liga? ¿O incluso si solo has inventado todo esto? Las cosas son diferentes en otras Tierras. Podrías simplemente venir inventar una loca realidad alternativa y juega con eso como si fuera cierto, ¿me equivoco?".

Gray sonrió y metió las manos en los bolsillos de forma cautivadora. Si quería que su plan funcionara, tenía que tener cuidado con sus palabras, así como con su tono.

"Eso es verdad. Podría inventar un mundo loco y decirte que realmente vengo de allí. Pero sé cosas. Cosas que, aunque pueden ser ficción en mi mundo, ¿son verdad aquí?... ¿Kara? ¿Tus padres? ¿Los nombres son Zor-El y Alura? ¿Es correcto?".

Cassie y Mareena observaron la mirada de asombro en el rostro de Supergirl y esta última no respondió, pero su falta de una respuesta verbal hizo que Gray sonriera.

"¿Y tengo razón al suponer que ella tenía una hermana gemela? ¿Tu tía llamada Astra?".

El joven kryptoniano asintió inconscientemente ante la sola mención de esos nombres familiares. Kara no era como Clark en el sentido de que nunca conoció adecuadamente a sus padres fallecidos. Pasó menos de un año en este planeta e iba a cumplir diecisiete en unas pocas semanas. Las experiencias y sentimientos que reprimió desde que llegó a la Tierra se habían aflojado lentamente con solo escuchar las palabras de Gray.

"¡Me dijiste eso! Que tu madre era miembro del Alto Consejo Kryptoniano y tu tía miembro del ejército. No estoy seguro acerca de este universo, pero me dijiste que querías ser como ella cuando crezcas! Que querías ayudar a obtener justicia para aquellos que habían sido agraviados. Que querías hacer justicia para aquellos que habían-".

"¡Deja de hablar! ¡No ves que tus palabras la están afectando!".

Mareena, la hija de Aquaman, le gritó a Gray y le echó un hombro a la emocional Supergirl, los lugares en los que Gray había presionado eran una debilidad emocional para el kryptoniano. Tener que dejar a su familia para morir y escapar a otro planeta.

Los adolescentes, incluso los alienígenas, tenían un período hormonal de crecimiento en el que las emociones podían correr como un torbellino. En los humanos, esto era la pubertad, y los kryptonianos tenían su equivalente del proceso. Reprimir dichas emociones no era más que añadir más carbón al fuego. Una vez que llegaron a un punto en el que no pudieron aguantar más....

El rostro de Gray se volvió solemne y escuchó las palabras de Mareena. Hacer llorar a Supergirl hizo que todos las Tarjetas de clase actuaran, incluso Saver no se quedó callado ante los métodos de Gray.

Dejó escapar un profundo suspiro.

"Me disculpo. No quise causarte angustia, Supergirl. Si todavía tienes dudas sobre mí, no intentaré explicarme más".

Sus palabras fueron completamente neutrales y su postura ni pasiva ni agresiva. Cassie todavía miraba al joven, pero estaba más enfocada en lograr que Kara estuviera en un estado que fuera al menos estable, y mucho menos lista para la batalla.

El kryptoniano de dieciséis años parecía más humano que alienígena a los ojos de muchos de los espíritus heroicos en las tarjetas de clase de Gray. Podían ver los recuerdos claros de Gray en las diferentes versiones de Kara Zor El y pensaron que incluso si no fuera humana, sería digna de ingresar al Trono de los Héroes. Era diferente a su primo que fue criado por valores humanos.

Ella vino a este planeta y trató de vivir una vida "humana", pero protegió a las personas, personas que no eran suyas. Ella no tenía que hacerlo, ella quería.

Kara respiró hondo antes de limpiarse la cara y mirar a Gray directamente a los ojos.

Sus propios iris azul cielo miraban directamente a sus propios ojos negros y suaves.

No detectó ningún cambio en los latidos de su corazón, ni brillo en sus ojos que hubiera mostrado alguna perturbación ante cualquier mentira. Eran claros, a pesar de ser insondablemente profundos y oscuros. No se veían signos de lástima o arrepentimiento en sus ojos.

Sólo la nada. Como si estuvieran vacíos.

Ella estabilizó su respiración.

"Te daré el beneficio de la duda y creeré tus palabras, al menos por ahora. Eso no significa que confíe en ti, solo que quiero saber más sobre esta... Tierra paralela a la que llamas hogar".

Gray le dio una sonrisa irónica.

"Puedo intentar ayudarte, pero no recuerdo todo al respecto. Cuando me encontré en este mundo, tenía recuerdos que no me pertenecían. De batallas que harían temblar incluso al más grande de los héroes... . Ni siquiera puedo recordar el nombre de mi propia madre, pero puedo recordar las caras de Meleagro y Atalanta cuando abordaron el Argo....".

Una sonrisa melancólica creció en el rostro de Gray. La mención de dos héroes griegos hizo que los ojos de Cassie se abrieran y no pudo evitar preguntar.

"¿Atalanta? ¿Meleagro? ¡Murieron hace varios miles de años! ¿Cuál es tu relación con los Héroes de los Argonautas?".

Un sentimiento primitivo de parentesco emanaba de Cassie, la nieta del Rey de los Dioses. A pesar del sentimiento familiar, una sensación de desafío provino del cuerpo del extraño y una sonrisa cálida y gentil se dirigió a las tres chicas.

Kara se sintió a gusto ante la presencia de esa sonrisa. Como si el hombre frente a ella se hubiera convertido en un pacífico gigante amistoso cuyo honor y poder exigían respeto.

Mareena "sabía" la presencia que Gray estaba emitiendo. Era similar a la sensación que tuvo cuando estuvo de pie en el salón lleno de estatuas de los pasados Reyes de la Atlántida. Un sentimiento antiguo, pero no desagradable, burbujeó dentro de la princesa de la Atlántida.

Gray, o "Archer" más bien sonrió a través de la cara de Gray. El maná en el mundo parecía volverse un poco más puro ante su presencia y el od que salía de su cuerpo era casi como si un Dios hubiera descendido sobre ellos.

"¿Yo? Soy el más grande de "sus" hijos".

Destino/Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora