Capítulo 4: Disfruta ser reprendido por su hermano mayor

1.2K 153 0
                                    

Luego miró y descubrió que era un libro en inglés.

Sheng Yue curvó los labios. ¿Puede ella entender inglés?

Ella había oído que esta chica no era más que una campesina. Criada por una anciana muda, estaba mal alimentada y atrofiada. No pudo hablar hasta que cumplió los cuatro años y por poco entró en una pésima escuela secundaria del municipio.

Este libro debe habérselo dado la tía. ¡Que desperdicio! Se preguntó por qué la tía se molestaba.

Cubriendo su desprecio interno por Sheng Yang, Sheng Yue sonrió. "No dudes en preguntarme si hay algo que no entiendas. Me encantaría ayudarte.

Sheng Yuxi repitió: "Sí, Yueyue tiene buenas calificaciones, especialmente en inglés. Ni siquiera soy tan bueno como ella en inglés".

Aunque Sheng Yang no respondió, a Sheng Yue no le importó. Dio otro paso adelante, inclinándose ligeramente, pensando que si Sheng Yang se detenía en una palabra en inglés, se la enseñaría de inmediato. Sí, todos sabían lo considerada que era.

Sin embargo... ella solo vio a Sheng Yang hojeando el libro muy rápido, tan rápido que incluso hubo imágenes secundarias.

Ni siquiera podía ver las palabras con claridad, y mucho menos entender el texto. Mientras pensaba, Sheng Yang había pasado una página.

Al no tener oportunidad de presumir, Sheng Yue dijo con acidez: "No deberías leer libros como este. Es una pérdida de tiempo."

"¿Tiene usted algún problema con esto?" Sheng Yang se volvió. Su rostro asombrosamente hermoso era indiferente, pero sus pupilas de color ámbar eran terriblemente frías.

Sheng Yuxi la miró sin comprender, sus pupilas se contrajeron ligeramente.

Fría y arrogante, su hermana era diferente de lo que había imaginado, y le recordaba a su hermano mayor, a quien más admiraba.

Disfrutó de la reprimenda de su hermano mayor, ¡así que de repente se sintió mucho más cerca de esta hermana!

"No, en absoluto. Hermana, este es tu libro. Puedes leerlo de la forma que quieras", dijo Sheng Yuxi apresuradamente.

La vergüenza se desvaneció cuando no pudo evitar llamarla "hermana".

Sheng Yue miró amargamente a Sheng Yuxi. La acabas de conocer por primera vez. ¿Cómo puedes ser parcial con ella tan pronto?

¿No valía la pena mencionar su relación hermano-hermana a lo largo de los años?

De un vistazo, vio el piano completamente negro pero deslumbrante en la habitación y se le ocurrió otro plan. Caminó hacia el piano. "Este piano es tan hermoso. ¿Fue comprado por el hermano mayor? Tengo un piano Yamaha idéntico en casa, la serie Radius. Me lo dio el hermano mayor. Siempre me trae regalos cada vez que va al extranjero. Solo los gastos de envío son suficientes para comprar un piano nuevo. Le dije muchas veces que no lo comprara, pero simplemente no escuchó".

Ella se detuvo deliberadamente. "Por cierto, Yangyang, supongo que no sabes qué es Yamaha, ¿verdad? El hermano mayor es muy amable conmigo. Yamaha es una marca de pianos de primer nivel y, que yo sepa, el que tengo en mi casa vale casi un millón de yuanes".

Mientras hablaba, miró a Sheng Yang un poco provocativamente.

Pero Sheng Yang solo miró casualmente al piano. "Este es diferente al tuyo. Tu piano no es muy bueno.

La mejor línea de pianos de Yamaha era YC, y la más barata era la serie YS. En cuanto a la serie Radius, estaba destinada a personas ricas que sabían poco sobre el piano. Aunque usaba la carcasa de la serie YC, su configuración era en realidad de la serie YS. Aunque Sheng Yue pensó que su piano se veía idéntico a este, sus configuraciones eran diferentes y las configuraciones representaban la mayor parte del costo.

El piano frente a ella era obviamente de la serie YC. La persona que lo compro tenia buen gusto.

Sheng Yue se sonrojó. Le rogó a su prima mayor que le trajera el piano del extranjero, el modelo más caro y raro, ya que no estaba disponible en China. ¿Cómo podría Sheng Yang decir que no es bueno?

¿Y qué quiere decir con que los dos pianos son diferentes? Se ven exactamente iguales.

Así que Sheng Yang no debe saber nada de piano, pero pretende ser una experta en piano.

Sheng Yue estaba molesto. Levantó la tapa del piano y se sentó con gracia. Como un orgulloso cisne blanco, enderezó su esbelto y blanco cuello y puso sus dedos sobre las teclas del piano.

La reencarnación de Big Shot barre el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora