Capítulo 68: Pensamiento deseoso

649 68 0
                                    

Pero pronto sus preocupaciones desaparecieron porque los movimientos de Sheng Yang mientras jugaba mahjong revelaron que definitivamente era una novata, y esta era probablemente la primera vez que jugaba.

Sheng Yang acababa de aprender a jugar mahjong viéndolos jugar antes, por lo que estaba bastante oxidada.

Al ver esta escena, estas ancianas sonrieron en secreto. No se atrevieron a ser demasiado duros con la abuela Sheng, pero a la abuela Sheng obviamente no le gustaba esta chica, por lo que podían estafarla con su dinero para el contenido de sus corazones.

¡Podrían ganar tanto como quisieran de ella!

La abuela Sheng hizo que su sirviente colocara una silla detrás de Sheng Yang y luego se sentó en ella. No se preocupó por Sheng Yang en absoluto. Cuanto más perdiera Sheng Yang, mejor. Entonces tendría una buena razón para regañar a Kang Weizhen y obligarla a entregar algo que quería.

El viejo Sheng estaba muy contento de que Sheng Tai persuadiera a Ming Qi para que cooperara con ellos y dijo que le daría el uno por ciento de las acciones a Sheng Tai después de que tuvieran éxito.

Aunque la esposa de Sheng Tai no protestó, la abuela Sheng pensó que era demasiado poco.

Kang Weizhen tenía casi el 20 por ciento de las acciones en sus manos. Ella era solo una extraña. ¿Por qué su amado hijito tenía tan pocas acciones?

Si esta niña perdió mucho dinero, podría usar esto como una excusa para arrebatarle algunas acciones a su madre y dárselas a su pequeño hijo. De todos modos, debería pagar la deuda de su hija, ¿no?

Kang Weizhen vio a esta niña tan preciosa como sus propios globos oculares, por lo que la abuela Sheng podría aprovechar esta debilidad.

Con esto en mente, la abuela Sheng esbozó una sonrisa de suficiencia.

Era la primera ronda, y Sheng Yang no dispuso sus fichas de mahjong tan rápido. La abuela Sheng miró las fichas de mahjong en las manos de Sheng Yang.

¡Dios mío, con estas fichas de mahjong, simplemente no tenía ninguna posibilidad de ganar!

Así que la abuela Sheng ya no se molestó en mirar. Cerró los ojos para tomar una siesta, esperando el resultado final.

Era demasiado mayor para mantener su energía después de jugar al mahjong durante tanto tiempo.

Hasta...

"Oye, ¿cómo puedes jugar de esta manera?" Escuchó una voz indignada que pertenecía a uno de sus compañeros de mahjong. La abuela Sheng abrió los ojos lentamente, miró la ficha que tiró Sheng Yang y luego miró las fichas de su compañero de mahjong. No es de extrañar que este último estuviera enojado. Sheng Yang acababa de destruir su oportunidad de ganar.

Pero la abuela Sheng estaba asombrada. ¿Se puede jugar mahjong de esta manera?

"Ella no hizo trampa", dijo la abuela Sheng.

La otra mujer no pudo evitar quejarse: "Pero no solemos jugar de esta manera. Su forma de jugar al mahjong es muy extraña".

La abuela Sheng no dijo nada. Sí, su forma de jugar al mahjong era realmente extraña. Parecía ser capaz de adivinar las fichas de mahjong que tenían los otros tres jugadores y destruyó fácilmente sus posibilidades de ganar cuando ya estaban cerca.

Pensando en esto, la abuela Sheng no pudo evitar mirar el hermoso pero inexpresivo rostro de Sheng Yang.

¿Tuvo esta chica suerte o realmente buena jugando al mahjong? Pero por la forma en que dispuso las fichas de mahjong, obviamente era una novata.

¿Y qué? La abuela Sheng bostezó. De todos modos, las fichas de mahjong que Sheng Yang había sacado eran demasiado malas y no tendría ninguna posibilidad de ganar.

Pensando en esto, la abuela Sheng miró casualmente las fichas de mahjong en las manos de Sheng Yang y luego sus ojos se abrieron de repente. Los frotó antes de volver a mirar los azulejos y, al final, recogió sus anteojos para leer sobre la mesa.

Las fichas de mahjong estaban dispuestas de una manera extraña que nunca había visto antes.

En este momento, Sheng Yang empujó las fichas hacia abajo con destreza. "Un traje puro".

"..."

La reencarnación de Big Shot barre el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora