Capítulo 78: Abandonado a sí mismo

683 59 0
                                    

Después de un rato, la voz apagada de Sheng Yue resonó: "Lo siento, segundo hermano mayor. Pensé demasiado en las cosas", dijo de mala gana mientras bajaba la cabeza. No tuvo más remedio que admitir que estaba equivocada.

Al igual que Sheng Yang, pensó que si no se disculpaba, el Segundo Hermano la cortaría por completo... y su relación estaría más allá de la redención.

Aunque el Segundo Hermano Mayor parecía tener buen temperamento, a veces podía ser más frío que el Tercer Hermano Mayor.

Frente a las miradas atónitas de Lou Shu y He Yuan, Sheng Hanjing acompañó a Sheng Yang y Fang Duo a su automóvil, sonriendo y charlando con ellos, e incluso colocó cuidadosamente su mano sobre sus cabezas para evitar que chocaran contra el techo del automóvil, pero él ni siquiera se molestó en decir "adiós" a Sheng Yue.

Al ver alejarse el coche a gran velocidad, la cabeza de Lou Shu se volvió rígida como una marioneta. "¿Quien es esa chica?"

Estaba segura de que esa chica era muy especial para el hermano Hanjing. Definitivamente no era una hija ilegítima de la familia Sheng como se rumoreaba. ¿Dónde estaba el malentendido?

Sheng Yue la miró con frialdad y se fue sin decir nada.

¡Ahora su estado de ánimo era extremadamente malo!

¿Qué tenía de bueno Sheng Yang? ¿Importaban tanto los lazos de sangre que podían anular el afecto mutuo acumulado durante tantos años?

Si es posible, ella realmente quería al amoroso padre de Sheng Yang y sus hermanos perfectos. ¡A ella no le importaba su hermano menor que no sirve para nada!

**

Pasaron varios días en un instante. Todos los días, Sheng Hanjing le informaba rutinariamente a su hermano mayor sobre la situación en el hogar, y también enviaba muchas fotos de su hermana menor que consistían en ella sonriendo, frunciendo los labios, frunciendo el ceño o bajando los ojos. Todas sus fotos eran perfectas; era un maestro de la fotografía.

Al principio, el hermano mayor respondía con un "?", pero después de un rato, ni siquiera se molestó en responder.

Sheng Hanjing sacudió la cabeza con impotencia. A pesar de su ayuda, el hermano mayor aún no sentía nada por su hermana. Parecía que su hermana menor todavía tenía un largo camino por recorrer para obtener el reconocimiento del Hermano Mayor.

Pero no pudo evitar mostrar las fotos de su hermana menor y apreciarlas.

En la escuela, Sheng Yang recibió un mensaje de texto de Ming Qi: "En unos días, te daré una gran sorpresa".

Ming Qi estaba hablando sobre el próximo acuerdo con Sheng Corporation. Había repasado las cualificaciones de la empresa y no había grandes problemas.

Si no hubiera sido por esta cosita de corazón frío, no se habría molestado en cooperar con la Corporación Sheng.

No le faltaba dinero, o para ser exactos, tenía más dinero del que podía gastar.

Sheng Yang escribió lentamente "?"

Ming Qi respondió triunfalmente: "Lo descubrirás pronto".

Los resultados del examen mensual se darían a conocer hoy. Era el último examen importante antes de la celebración escolar, y los estudiantes que se desempeñaron bien en este examen serían elogiados durante la celebración escolar.

Por lo tanto, cada estudiante tomó este examen muy en serio para honrar a sus padres en la celebración escolar.

Los resultados de cada materia se habían publicado y distribuido a los profesores de cada materia, pero aún no se habían contado los puntajes totales.

Li Mei se pinchaba nerviosamente la cara con un bolígrafo en su oficina, sin siquiera registrar el dolor.

Parecía muy confundida.

89, era 89 otra vez. ¿Por qué Sheng Yang volvió a obtener esta puntuación?

Si una vez fue un accidente, dos veces fue una coincidencia. Entonces, ¿qué hay de tres veces?

Y revisó el examen de Sheng Yang y descubrió que, al igual que las dos últimas veces, se equivocó en las preguntas básicas, pero volvió a acertar todas las preguntas difíciles.

Después de sostener el papel de prueba durante mucho tiempo, Li Mei se burló.

¡Lo que sea! Si obtuviera este puntaje a propósito, no haría nada para detener a Sheng Yang. Nadie podría salvar a este tipo de estudiante que se abandona a sí mismo y que trata las calificaciones de los exámenes como una broma.

La reencarnación de Big Shot barre el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora