Capítulo 27: Un nuevo "Dios"

897 94 0
                                    

Todos los estudiantes inclinaron la cabeza, confundidos. Aparte de Ou Ye, la Sra. Chen también dijo que las calificaciones de algunos estudiantes bajaron. Entonces, ¿podría haber alguna buena noticia?

Incluso si las preguntas del examen fueran difíciles e incluso si a la Clase Uno no le fuera bien en el examen, aún sería difícil para ellos superar a la Clase Uno, sin mencionar que su clase todavía tenía ese estudiante transferido...

Chen Lan miró a los estudiantes y dijo lentamente: "Esta vez, nuestra clase tenía un caballo oscuro. Me equivoqué con ella.

Ella negó con la cabeza y suspiró, mirando en una dirección.

Sheng Yang estaba leyendo un libro, con los ojos atentos.

Fang Duo se señaló a sí misma, preguntándose: ¿Podría ser yo?

Sin embargo, solo estuvo en un estado de felicidad ignorante durante menos de tres segundos cuando escuchó a Chen Lan decir: "Este estudiante en realidad obtuvo la máxima puntuación en el examen".

"¡Soplo!" Fang Duo estaba estupefacto. Definitivamente no era ella. No podía obtener una puntuación perfecta, no en esta vida.

"¡Mierda! ¡Puntuación perfecta!"

"¿Quién obtuvo una puntuación perfecta? Ou Ye ha sido descartado".

Un estudiante estaba tan sorprendido que no pudo evitar decir la palabra F frente a Chen Lan.

Chen Lan sonrió misteriosamente. "Y esta vez solo había una persona con una puntuación perfecta en todo el grado: el caballo oscuro de nuestra clase".

Todos se quedaron boquiabiertos como si tuvieran una gran nuez atorada en sus gargantas, y casi no podían respirar.

Dios Han... ¡Dios Han fue superado!

En sus tres años de escuela secundaria, Han Jingyu nunca había perdido el primer lugar en los exámenes de matemáticas. ¡Por eso fue llamado "Dios Han"!

¡Hoy, en este emocionante momento, se hizo historia!

Algunos estudiantes finalmente lograron recuperarse de su sorpresa e instaron: "Sra. Chen, no nos hagas adivinar. Solo dinos quién es el caballo oscuro.

Chen Lan recogió un examen con una gran sonrisa. "¡Felicitemos a Sheng Yang! ¡Obtuvo una puntuación perfecta, ciento cincuenta! ¡Ella fue la número uno en todo el grado esta vez!"

Hubo un silencio mortal, y el tiempo pareció congelarse en este momento.

Los rostros jóvenes que deberían haber sido animados estaban tan rígidos como figuras de cera.

Sheng Yang estaba a punto de recoger su examen, pero como estaba sentada en el medio, era difícil salir. Además, el libro sobre teoría de la probabilidad que estaba leyendo era tan interesante que no quería dejarlo.

Así que suavemente le dio un codazo a Fang Duo, diciendo en voz baja: "¿Puedes ayudarme a recoger mi examen? Gracias."

Aunque bajó la voz, todavía sonaba tan elegante como un arpa, arrancando los corazones de las personas.

"¿Eh?" A veces, los estudiantes sentados en el medio pedían a sus compañeros de escritorio que recogieran sus exámenes por ellos. A veces era por conveniencia y, a veces, porque les fue tan mal en el examen que se avergonzaban de tomar el examen ellos mismos.

Sin embargo, ¡Sheng Yang obtuvo el primer lugar!

Fang Duo miró a Sheng Yang con sorpresa. ¿No quería disfrutar de la envidia de los otros estudiantes y la admiración de la Sra. Chen?

La reencarnación de Big Shot barre el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora