Try to change

1.2K 130 22
                                    

"Somos personas que solemos depender de otras, incluso si uno lo niega, la dependencia empieza desde una relación ya sea de amistad o noviazgo, lamentablemente esto esta muy normalizado en la sociedad".

Ya era viernes y esta vez las chicas tendrían que ir a estudiar, no podían seguir faltando, se meterían en problemas, bueno, Wednesday ya estaba en problemas. Enid no tenía mucho de que preocuparse, a sus padres realmente no les importaba lo que estuviera haciendo su hija, ni siquiera iban a verla.

— Okey entonces la primera hora nos toca biología, la segunda nos toca matemáticas y la tercera...

La pelinegra estaba escuchando todo lo que decía la chica lobo mientras pensaba en la llamada que había tenido con su madre, no había acabado bien y también tenía un mal presentimiento.

— ¡Ya llegamos! —Enid entró al salón con una sonrisa, ella era un sol, literalmente.

— Creo que me estoy arrepintiendo, ahora si desearía estar enferma. —la pelinegra se había acostumbrado a quedarse en su habitación y descansar.

— No es tan malo Willa, además, si quieres puedes sentarte conmigo...

— Pero... ¿Qué hay de Yoko?

—  No creo que se moles...

— ENID SINCLAIR, ¡¡¡¿ACASO ME ESTÁS ENGAÑANDO?!!! —gritó Yoko.

Enid no se había dado cuenta de que Yoko estaba detrás de ella.

— AH ¡¡¡¿POR QUÉ GRITAS?!!! ¿Y DESDE CUÁNDO ESTABAS DETRÁS MÍO? —preguntó Enid, otra vez se había asustado, Yoko la iba a matar de un infarto.

— Lo escuché todo, entiendo la relación que tienes con Wednesday pero tu y yo siempre nos sentamos juntas, me siento traicionada, mejor clavame una estaca en el corazón.

— Espera, ¿De qué relación hablas? —Wednesday estaba confundida.

— Digo que...

— La relación de amigas que ustedes tienen, claro esta, ¿No es cierto Yoko? —Xavier le había tapado la boca a la chica vampiro, no quería que dijera algo más, encima delante de los demás estudiantes.

— Uhum uhum. —asintió Yoko que ya se estaba asfixiando.

— Hola Addams. —Bianca saludó con amabilidad a la pelinegra.

— Hola Bianca... mm siento lo que pasó ese día, no fue mi intención, de verdad, espero puedas aceptar mis disculpas.

— Tranquila, ya no te preocupes por eso, es pasado, además solo fue un pequeño corte, para la otra no te escaparás de mi fácilmente. —la sirena le dio una mirada retadora.

Wednesday intentó sonreír ante el comentario de la sirena, ya no se sentía culpable por esa situación al menos.
Al final Enid compartió su carpeta con Yoko, como siempre lo hacían. La vampira si era muy celosa con su amiga y miraba de reojo a la pelinegra que se mostraba "interesada" en la clase de biología hasta que tocaron la puerta, era un instructor.

— ¿La señorita Addams se encuentra aquí?

— Si, soy yo.

— Acompañeme a la dirección porfavor.

Wednesday salió del salón mientras escuchaba como algunos de sus compañeros empezaban a hablar entre ellos, sentía que hablaban mal de ella, incluso notó como Ajax la seguía con la mirada, que incómodo.

— Enid, tu conoces más a Wednesday, ¿Por qué crees que la llamaron a dirección? —preguntó Yoko con curiosidad.

— No lo sé Yoko pero espero no sea nada malo...

Everlong - wenclairWhere stories live. Discover now