Can't live for tomorrow

367 42 10
                                    

— Director. —Xavier fue el primero en pronunciarse, no tenía ningún argumento sólido con que defenderse y ni una prueba que mostrara lo contrario, así que, solo quedaba asumir la culpa— somos conscientes de nuestro error.

— Es lo mínimo que pueden hacer. —el director mantenía una mirada seria, analizaba el lenguaje corporal del grupo de chicos que ahora solo pensaban en que la tierra se los tragara por la tremenda vergüenza que estaban pasando—miren chicos, entiendo que ustedes se encuentren en una etapa difícil y quieran experimentar muchas cosas pero, esta es una academia la cual merece respeto. No pueden estar organizando reuniones clandestinas que suelen terminar en... ustedes saben.

— Lamentamos mucho nuestro comportamiento y estamos muy avergonzados. —Bianca sentía que sus manos ahora sudaban de los nervios pero intentaba mantener la compostura.

— Se que si señorita Barclay, pero como director saben que igual tendré que hablar con sus padres, aunque ustedes no quieran. —el hombre se levantó de su asiento e intentó esta vez no sonar tan cruel con el grupo de jóvenes que se veían aterrorizados— se que tampoco ha sido fácil para ustedes que alguien más ocupe el puesto de su querida directora.

A diferencia de los demás, Yoko no alzaba la mirada.

— "¿Todo sería diferente si siguiera Weems? ¿Hubiéramos tomado las mismas decisiones" —ese pensamiento pasó rápidamente por su cabeza, si la directora Weems siguiera viva era muy probable que en ningún momento se hubieran organizado para hacer sus pequeñas y privadas "reuniones". Todo había cambiado desde la llegada del nuevo director, incluso sus amigos aunque tal vez siempre fueron así y recién se daba cuenta.

— Director...

— ¿Si señorita Watson?

— Quiero dejar en claro que en ningún momento fui obligada a participar en dichas actividades con mis compañeros. —Divina hablaba con propiedad que podía convencer a cualquiera, con razón era líder de su salón— fue por cuenta propia.

El hombre asintió y después de esa pequeña plática dejó que el grupo se retirará para de esa forma retomar sus clases.

Hablaría con sus padres y el castigo se basaría (que empezaría el día de mañana) en asistir obligatoriamente a los talleres que la academia brindaba, junto a tener que limpiar las ventanas y pisos de los diferentes salones, sin olvidar que estarían vigilados por el director 24/7. Era muy probable que el cobertizo de Xavier sería clausurado.

Los chicos por su parte no protestaron y solo siguieron su camino.

— Mi madre me va desheredar con más ganas. —Bianca sintió la necesidad de patear aquella piedra que se interponía en su camino— ¡¿Y ahora que se supone que haré?!

— Tranquila Bianca, no es para tanto. —Xavier se estresaba cuando escuchaba a su compañera quejarse.

— ¡¿Cómo que no es para tanto?! Por dios Xavier, conoces perfectamente como es mi madre, va matarme.

— Lo peor que puede hacer es humillarte en frente de todos.

— Y desheredarme, ¿Por qué estás tan tranquilo? ¿No te das cuenta en el lío que nos hemos metido?

— No estoy tranquilo, me siento avergonzado y enojado, ¿Quién fue capaz de delatarnos? Es que no lo entiendo...

— Eso no importa ahora, nuestros padres vendrán y armarán un escándalo.

— Lo hecho, hecho está. Solo tenemos que asumir y enfrentarnos al castigo severo que nos darán nuestros progenitores, ya de por sí, el director nos dio el primer castigo.

Everlong - wenclairWhere stories live. Discover now