❀𖤣𖥧𖡼⊱12⊰𖡼𖥧𖤣❀

3K 257 37
                                    

"La soledad de la noche es el momento más peligroso del día, uno se hace preguntas, las elabora, y las contesta solo..."

《★~JENNIE KIM~★》

—Las cámaras de seguridad lo dicen todo —señalé—. Ese tipo intentaba matarme.

—Eso está muy claro —habló el oficial—. Esto es un peligro, pero no tenemos ni siquiera pistas de la persona que hizo eso.

—Oficial, le hice un rasguño, pero sé que esto no es suficiente —inflé mis mejillas—. Le propinaron un golpe muy fuerte a la Señorita Lalisa Manobal —me quejé—. Esto no se puede quedar así.

—Tranquilícense, haré lo que esté a mi alcance para que las cosas no terminen así. Pero siéntese, estamos en un hospital —recomendó.

—Es cierto, Jendeukie —aconsejó Jisoo.

Jisoo, Rosé y yo nos encontrábamos en la sala de espera, debido a que, los padres de Lisa entraron primero que nosotros. Ellos estaban muy preocupados, y como no, si cada vez que su hija está conmigo algo sale mal. Todavía no entiendo que hacía Lalisa a esa hora.

—Lo siento —me dejé caer en la silla—. Pero tiene que encontrar al culpable cuanto antes, por favor.

—Todo será revelado —aceptó—. Pero necesito tiempo, por mientras pondré a varios de mis policías vigilando las entradas de ambas empresas, tanto el de la Señorita Manobal como el suyo.

—Espere —Jisoo interrumpió, el policía la miró directamente. Y es que, desde que llegó, sólo ha querido prestarle atención a Jisoo—. Yo tengo una teoría.

—Puede decirla —sonrió sin separar sus labios—. Adelante.

Rosé carraspeó al notar aquello. Pero Jisoo no se detuvo.

—Puede que los señores Kim, estén involucrados —supuso—. Llevo pensándolo desde hace rato.

—Puede ser, pero tendré que investogar, es poco probable que puedan hacerlo desde la cárcel en la cual están, pero estaré al tanto. Muchas gracias por la sugerencia, Señorita Jisoo —se colocó de pie y le tendió la mano a mi amiga, Jisoo le sonrió amable y aceptó aquello—. Más tarde uno de mis colegas vendrá a hacerle preguntas a la Señorita Manobal, tengo entendido que estará aquí hasta mañana.

—Sí, así es —interpuso Rosé—. Y bueno, mi exnovia, su mejor amiga y yo, estaremos aquí —sonrió con hipocresía. Oculté una sonrisa—. Porque Jisoo es mi Exnovia.

—Oh —el policía se mofó—. Bueno, es un dato importante, por algo ya no es. Pasen buenas noches. Adiós, Señorita Jisoo.

—Adiós, Liam —Jisoo se terminó de despedir de él.

—Perfecto —bufó Rosé.

—Bueno, no es momento —las interrumpí. Ambas se quedaron en silencio—. Ahora lo más importante es descubrir quien está detrás de todo esto. Todavía no he podido avisarle a las personas que no se hará el lanzamiento.

—Sí, Lisa me dijo un poco de eso —mencionó Rosé—. Pero debe haber alguna forma de demostrar que somos los verdaderos dueños.

Lie. (JENLISA)Where stories live. Discover now