❀𖤣𖥧𖡼⊱28⊰𖡼𖥧𖤣❀

2.9K 243 24
                                    

"Cuando el reloj marque que me toca jugar a mí, te juro que me vas a odiar".

《★~LALISA MANOBAL~★》

—Ya me siento mejor, Chaeyoung, no me tenías que acompañar todo este rato —mencioné, dejándome caer en mi mueble—. Me tomaré los medicamentos y dormiré.

—No quiero dejarte sola, Lisa. Me sigo preocupando por ti —acarició mi cabello—. Aunuque estés herida, sigues luciendo hermosa.

Aparté mi cabeza, —Gracias. Chaeyoung, tengo que ser clara contigo, yo no tengo ningún interés amoroso hacia ti. Vale, te considero una amiga, pero nada más.

Su rostro cambió por completo. No le gustaba lo que salió por mi boca; pero era la respuesta más sincera que podía darle a sus insinuaciones. Y mentirle, utilizarla, y entrar en esos juegos no era de mi agrado, más bien, aclararle que no tenía ese interés hacia su persona era lo mejor.

Así no se confundía más.

—¿Cómo es posible que te enamores dos veces de la misma persona? —suspiró—. Jennie te mintió, Lalisa. Te utilizó y pisoteó, ¿cómo te puedes enamorar de alguien así?

—Chaeyoung, yo sé que Jennie no es mala persona.

–Pero en el pasado...

—Me importa una mierda el pasado. Yo estoy en el ahora, ni siquiera recuerdo el pasado con exactitud.

–Y ese es tu mal, te va a lastimar otra vez.

—Chaeyoung.

—Y te va a romper el corazón, y no quiero estar ahí para cuando eso ocurra.

—Jennie no es mala persona. Yo vivo el ahora, y ahora la quiero a ella —recalqué—. Sé que no es lo que deseas escuchar, pero Jennie no es un objeto para mí.

—Pero tú si lo eres para ella —replicó—. Siempre saldrás lastimada, ya sea física o sentimentalmente.

Me coloqué de pie, —Si te desagrada lo que deseo tener con Jennie, pues ahí está la puerta. Tú y yo seremos amigas, pero prácticamente no recuerdo nada de ti.

—Tampoco de Jennie.

—Pero ella es diferente.

—¿Diferente por qué?

—Porque me estoy enamorando de ella, Chaeyoung —dije por fin con la respiración desnivelada—. No vas a conseguir que la deje de querer de la noche a la mañana sólo porque utilices esas palabras, eso no ocurrirá. ¿Me entiendes?

En su rostro se marcó la desilución, sus hombros bajaron y su mirada se desvió. Asintió lentamente, aceptando mis palabras.

—Te saldrá caro, Lisa. Sólo buscarás la muerte al lado de Jennie.

—No sabes lo que dices.

—Sé lo que digo, yo sé todo. Pasa buenas tardes —agarró sus cosas y salió de mi departamento.

Lancé un pequeño gemido y eché mi cabeza hacia atrás.

Lie. (JENLISA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt