Capítulo 2

1.2K 132 11
                                    


Zheng Jiang dejó de mirar el mobiliario de la casa y se quedó más o menos pensativo. Por un lado, aún no había muerto y, por otro, se encontraba en un mundo extraño y ajeno.

Antes de eso, todavía era un pequeño hombre de negocios, que dirigía una tienda de semillas de cultivo en una pequeña ciudad del quinto nivel.

Cuando salía él mismo a recolectar semillas, también las vendía en el pueblo, y los días de mercado en la ciudad, montaba un puesto y compraba buenas semillas para procesarlas en la fábrica y luego volver a venderlas.

La mayoría de las semillas las guarda en el espacio que consigue de vez en cuando, por la gran capacidad del espacio y la seguridad.

La gente de casa también le presentó a una chica, diciendo que tenía talento y era guapa, y lo más importante, virtuosa, con buena reputación y dispuesta a vivir en casa.

No es una mala persona en todos los sentidos, pero es emocionalmente poco atractivo, como si le hubiera crecido un tendón, y hace negocios de forma descuidada, pero es emocionalmente tradicional y lento y honesto.

Este personaje no es generalmente para complacer a la era abierta de la chica como, él quiere ser moderado y gradual, pero otras chicas están ansiosos, siempre no en un ritmo, debido a esto, por lo que muchos años ninguna relación es un éxito, por lo que soltero durante varios años, el cerebro más soltero está atascado, no es fácil tener una chica dispuesta a aceptar, se sentía extraño raro, han hablado de cuando las cosas de la fábrica se hacen para volver a casa para reunirse.

Cuando las cosas se están ejecutando en la buena dirección, la noche lluviosa en la carretera, pero el coche corrió a la dirección de la vida y la muerte es incierta.

Zheng Jiang se detuvo y suspiró, ¿quién podría haber predicho que las cosas iban a salir de esta manera. Medio dobló las piernas y trató de bracear para levantarse, cuando Zou Yun volvió por casualidad con un anciano de más de medio centenar de años.

"¿Por qué estás levantado? ¿Tienes sed?"

Zou Yun entró en la habitación y vio a Zheng Jiang Stop, que estaba a punto de levantarse, y con un solo paso, se apresuró a poner una almohada en la cintura de Zheng Jiang Stop.

Lo primero que hizo fue mirar hacia arriba y ver que Zou Gyun tenía el pelo mojado, y el cabello alrededor de las orejas pegado a la barbilla, y parecía hecha un desastre.

El anciano dejó la caja de medicinas, primero le tomó el pulso, luego miró la parte posterior de la cabeza de Zheng Jiang envuelta en gasas, abrió la caja de medicinas y sacó un bolígrafo y un papel: "Ahora que está despierto, está bien, sólo cuídate".

Zou Gyun estaba tan contenta que casi derramó una lágrima y dijo: "Gracias, doctor Xu".

El médico entregó la receta a Zou Gyun, que bajó apresuradamente la voz: "Por aquí, por favor, doctor Xu".

Las paredes de madera del edificio no estaban bien aisladas, así que aunque el sonido no era alto, se oía.

"La empresa se dedica principalmente a ofrecer una amplia gama de productos y servicios al mercado.

Zou Yun no tenía cara para decir estas palabras, ya le debía mucho dinero al doctor, y ahora quería un crédito, así que estaba realmente en un dilema, y temía que Xu no cumpliera y discutiera.

Sin embargo, para su sorpresa, el doctor Xu dijo: "Está bien, voy a pagar su factura hoy".

Ante esto, Zou Yun se sorprendió: "Este niño, no es fácil que esté solo, ¿cómo puede seguir cuidando de los demás?".

Comerciante de semillas en la antigüedad.Where stories live. Discover now