Capítulo 25

412 57 0
                                    


A principios de la primavera de este año, el clima también es más cálido que en años anteriores, Cai Rin en el pueblo de izquierda y derecha esperar a Zheng Jiang parada no llegó a la aldea, no puede dejar de ser un poco ansioso, así que condujo el carro de bueyes y se fue a la ciudad.

Zheng Jiang parada también sabe que el asunto de la tierra ya no se puede retrasar, por lo que el negocio de los restaurantes por el momento a Zou Yun, en estos días madre e hijo juntos para aprender a enseñar a cocinar, Zou Yun habilidad no es mala, la práctica durante muchos días, el sabor de la cocina y Zheng Jiang parada no es muy diferente.

La actividad principal de la empresa es proporcionar una amplia gama de productos y servicios al público.

Habían pasado unos días desde que había estado en el pueblo, pero el pueblo estaba bastante animado después del comienzo de la primavera, con la gente pala y arar sus campos en todas partes, las mujeres gritando sobre el aire, y la nueva hierba que crece en los campos en un estado floreciente.

Zheng Jiang dejó de olfatear la fragancia de la hierba y la tierra en el aire y estaba de un humor muy enérgico, ya que estaba ocupado en la ciudad día tras día, aunque podía sentir el clima cálido, no podía ver los grandes árboles verdes y los crisantemos silvestres que se abrían tenuemente como en el pueblo, y la primavera había llegado silenciosamente.

La última vez que había estado en la nieve se había sentido incómodo en todas partes, pero ahora que el tiempo era mejor podía pasearse y dejarlo salir cuando hubiera encontrado un buen cocinero.

"¡Dachai! Espera!"

Cai Rin detuvo a los bueyes y Zheng Jiang se paró a mirar a los aldeanos que venían trotando por el campo.

"¿Qué pasa abuelo?"

El anciano dijo: "¿Puedes prestarme tus bueyes para arar el campo?".

Da Chai se apresuró a decir: "Sí, sólo tienes que venir a casa y coger los bueyes cuando los quieras".

"Bien".

Dachai dijo despreocupadamente: "¿Tienes suficientes semillas de primavera para este año?".

"El año pasado hizo mal tiempo y no tuvimos suficiente comida, así que no nos quedaron muchas semillas de primavera".

"El tiempo parece bueno este año, así que será un buen año, por lo que estoy seguro de que podré devolver las semillas prestadas".

El anciano sonrió y dijo: "Así es".

"Maestro, está ocupado, yo volveré primero".

Mientras el carro seguía su camino, Zheng Jiang se detuvo y se preguntó: "¿Todavía necesitas pedir prestadas semillas al terrateniente para cultivar la tierra de la aldea?".

Cai Rin respondió: "Sí, la cosecha no fue buena y los aldeanos no tenían suficiente comida para alimentarse, así que muchos de ellos no tuvieron más remedio que comer los alimentos que habían guardado para las semillas y no les quedó más remedio que pedir prestadas semillas a los terratenientes de la ciudad y devolverlas cuando llegara la cosecha de otoño."

Zheng Jiang dejó de sorprenderse: "¿Todavía existen terratenientes de tan buen corazón?".

Cai Rin resopló: "¿Buen corazón? Cuanto más pedían prestado, más tenían que devolver, y cuanto más tenían que devolver el impuesto en la cosecha de otoño, más tenían que volver al terrateniente al año siguiente y pasar hambre, así que tenían que volver a pedir prestado".

Comerciante de semillas en la antigüedad.Where stories live. Discover now