Capitulo 1

10 1 0
                                    

Como cada día me encontraba corriendo hacia mi trabajo a medio tiempo, por más que deseara solo enfocarme en mis estudios debo de ayudar en casa con las cuentas, ya saben familia de escasos recursos, debo de aclarar que dado que somos mi madre y y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como cada día me encontraba corriendo hacia mi trabajo a medio tiempo, por más que deseara solo enfocarme en mis estudios debo de ayudar en casa con las cuentas, ya saben familia de escasos recursos, debo de aclarar que dado que somos mi madre y yo las cuentas no se pagan solas, tampoco puedo dejarle todo a mi madre dado que ella ya ha hecho mucho por mi durante estos años, después que mi padre se fuera con otra mujer dejando a mi madre con una mano hacia atrás y la otra hacia delante, es triste pensar que el hombre que me decía amarme se fue como si nada a formar otra familia, quisiera decir que sigo en contacto con él pero la cosa es diferente, el no desea saber de nosotras por lo que mi madre me cuidado y mantuvo , el recuerdo de mi padre marchándose una madrugada con sus maletas a los 10 años quedo en mi memoria como si lo viviera todos los días.

Creo que por eso me cuesta confiar en los hombres

La temperatura cada vez bajaba más, era pleno invierno por lo que el frio se hacía presente en cada rincón de esta ciudad, mirando el cielo nublado que estaba anunciando que pronto llovería me quede por unos segundos apreciando de este.

Que hermoso pero a la vez triste

Volví a emprender mi carrera hacia la cafetería que era donde trabajaba, hasta que escuche una voz familiar llamándome

-¡Jennesaret!-Me gire dándome cuenta que era Andrew quien me llamaba montado en su bicicleta OXFORD mini, alcanzándome

-Veo que no dejas esa bicicleta por nada del mundo-Le comente riendo

-Siempre me dices lo mismo, pero no te preocupes cuando acabe la universidad me comprare una moto Chopera roja y quemare esta bicicleta-Contesto bajando la velocidad para luego bajarse de ella dado que habíamos llegado a nuestro destino.

-Tu hermano no creo que le guste escuchar eso-Reprochándole su comentario, giramos alrededor de la tienda donde se encontraba la puerta de entrada de los empleados

-Hoy será un turno algo pesado por ser final de mes-Dejando su bicicleta donde siempre la dejaba apoyada en la pared encadenada a un tubo de fierro el cual nunca hemos sabido que hacia ahí, dado que solo está enterrado en la tierra nada más, especulamos que eso está desde comienzo de la tienda por lo oxidada que se encontraba.

-Aun me parece irónico que no hallan tratado de robártela dado que el fierro esta oxidado y la puerta da a un callejón sin salida frente esta una pared de un terreno vacío por lo que creo que tu bicicleta es algo como para pensar que es algún amuleto de suerte, cuando consigas tu moto deberías regalármela para que me de suerte aunque sea.- Entramos al café encontrándonos con una puerta de metal, para entrar se debía de poner la huella dactilar que se encontraba en la manilla de esta, al identificarnos esta soltaba un ruido indicándonos que podíamos entrar, el pasillo estaba vacío como siempre la puerta que se encontraba a la izquierda era la que daba a los casilleros de las mujeres y el derecho al de los hombres.

Con una seña le indique a mi amigo Andrew que entraría a lo que él me devolvió el gesto indicándome lo mismo. Al entrar me encuentro con una compañera del café llamada Sara que se estaba cambiando de ropa.

Amor abierto 24/7 // Historia originalWhere stories live. Discover now