Capitulo 4

1 0 0
                                    


-Jennesaret....¿por casualidad tienes algo que hacer este fin de semana?-Nos quedamos quietos en los que llegamos a la puerta de entrada del personal

-Ahg....yo....-Recordé aquel beso en la biblioteca-No tengo nada que hacer-Sonriendo

-¿Que te parece si salimos los dos al cine?-Abriendo mi puerta para que ingresara

-¡Claro!-

Entramos a nuestros respectivos camerinos sin decirnos nada el uno del otro, el parecía contento y yo con duda.

-¿Qué es lo que me hace dudar?-A mi mente se vinieron las imágenes de mi madre botando a la basura las cosas de mi padre, por más que quisiera sacar el tema de mi mente, muchas cosas me seguían atormentando con respecto a los hombres.- ¿Estaré lista para una nueva relación?

Comencé a cambiarme de ropa sacando de mi mente cualquier duda, al salir de los vestidores me topo con Víctor quien estaba con los brazos cruzados apoyado en la pared esperándome.

-Sera mejor que me pidas unas 100 piezas de sushi por este favor-Dirigiéndome al frente

-Acabo de escuchar a Yeral decir que tendrán una cita este fin de semana, ¿es verdad eso?-Su tono resultaba algo amenazante

-Vaya..no sabía que tenía que pedir permiso para salir-Alzando la ceja algo desconectada

-¡Jennesaret!-Sus mano se posaron en la pared arrinconándome sintiendo su respiración cerca de mi rostro, pude ver sus ojos los cuales me decían que no estaba contento, la escena sacada de un cliché de un romance de película me hacía sentir algo extraña por alguna razón.

"Si no lo experimentas de primera mano no sabrás lo que se siente"

Salí mis pensamientos rápidamente negando con la cabeza,

-Soy lo bastante adulta para saber tomar mis propias decisiones, ¿sabes?- Haciéndome a un lado- Odio cuando me hacen ver como una damisela en apuros- No dije nada más y seguí mi camino para comenzar a trabajar.

Ahora mi humor estaba peor que antes, odio cuando la gente te trata como estúpida como si no conociera la vida en si, he vivido por momentos dolorosos como para escuchar los consejos de "vida" de los demás.

El recuerdo de como mi madre me protegía con su cuerpo de los golpes de mi padre es un recuerdo que marco mi niñez y no solo ese, las veces que tenía que hacerme cargo de mi madre cuando esta no podía levantarse por los golpes de aquel tipo, tenía que hacer la comida, limpiar la casa, darle de comer a mi madre quien no podía mover ningún musculo, como mi padre me usaba de saco de boxeo cuando ella no podía protegerme , como el.....hice eso un dia borracho no solo una vez sino varias, la última en grupo, doy gracias que mi madre logro salir de eso y pude salir adelante con ella y ellos....Lo bueno que solo paso a mis 12 años.

-Jennesaret es hora de abrir-Sacándome de mis pensamientos yeral -¿Sucede algo?

-Eh..no ajaja nada solo pensaba en que película veremos el fin de semana-Trate de disimular lo que me ocurría, no quería armar un escándalo por nada y mucho menos por la actitud de hace un momento de Víctor

-¿Enserio?-En tono emocionado-Bueno la película que veremos se llama....

-Sera mejor que comiencen abriendo el local, la gente está esperando afuera-Me gire viendo que se trataba del susodicho.

No dije nada y me dispuse a ir a la puerta para cambiar el letrero de Open, Yeral se fue a terminar de bajar las sillas de las mesas, Víctor se retiró a la cocina dejándome una sensación frio en el ambiente, me gire para ver que su mirada no dejaba de observarme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor abierto 24/7 // Historia originalWhere stories live. Discover now