Capitulo 2

12 1 2
                                    


Van a tener que explicarme muchas cosas después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Van a tener que explicarme muchas cosas después.

-¡!!Jennesaret será mejor que vayas a poner escribir en el cartel o se nos hará tarde!!!-Grito Sara limpiando las mesas, por su tono se notaba enojada

-¡Voy!-Conteste apresurando mi paso, pasó por la cocina y veo que estaba haciendo las tareas como siempre, tal vez solo habían conversado sobre algún asunto de la tienda o tal vez Andrew se está resfriando ahora que recuerdo él es muy propenso a resfriarse cuando hace mucho frio-Tome la pizza que se encontraba a un lado de la puerta de entrada, las tizas estaban a un lado en una pequeña caja que se encontraba en una mesita la cual está un sofá pequeño donde los clientes pueden esperar para no congelarse afuera por una mesa.

Si se resfrió y no me dijo le voy a dar un golpe en la cabeza, sabe que me preocupa cuando le sucede eso, la última vez tuvo que ir a urgencias por una fiebre de 40 grados en plena noche y claro tuve que pedirle ayudo a Víctor para que me ayudara a trasladarlo porque yo no sé conducir y bueno Andrew no tiene transporte excepto por su bicicleta.

-Cuando los hombres dejaran de ser tercos como una mula-Pensaba en lo que escribir el menú de hoy,

No era algo que necesitáramos saber cada día, siempre consistía en café + una dona o sándwich en algunas ocasiones bowie, en la parte de atrás se colocaba el menú de los niños que consistía en jugo + dona o sándwich y bowie, también podía cambiarse por leche eso era decisión de los padres.

-¿Señorita está abierto?-Una voz me hizo salir de mis pensamientos

-Ah....si claro-Me levante para dirigiendo mi mirada así la persona al ver al cliente mis ojos se iluminaron en un segundo no era como cualquier de los clientes habituales él era más guapo, ojos azules, cabello rubio tés blanca, alto con un cuerpo esculpido por los mismo dioses aunque llevara una chaqueta larga encima se notaba su cuerpo formado.- Pase-Sonrió coqueteándole

El joven entro haciendo sonar la campana, Sara enseguida se acercó enseguida al ver que era guapo no la culpo pero creo que esa carne ya tiene dueño.

-Buenas tardes –Dijo Sara mostrando su mejor sonrisa de hipócrita que no rompe ningún huevo

-Me gustaría un café descafeinado, con una rebanada de pastel de queso-El hombre saco su celular de su bolsillo sin mirar a Sara.

Aquello me parecía bastante extraño, Sara es muy linda nadie de los clientes a rechazado esa sonrisa.

-¿Se le apetece algo más?- La voz de Sara se notaba de preocupación, anotando en las pequeñas pantallas que tiene la cafetería para que este llegue más pronto a la cocina y se puedes preparar con tiempo la comida

-No con eso está bien-Dijo el hombre con su mano mirando la pantalla del celular

Sara se dirigió corriendo a la parte de atrás, pensé que estaría con rabia dado que un hombre no le prestó atención.

Amor abierto 24/7 // Historia originalWhere stories live. Discover now