Inició: Un accidente...

329 24 0
                                    

Ciudad de Buenos Aires, 1:41 de la tarde.

POV Jick.


Mi nombre es Jick Negetzu, tengo 15 años y voy a la escuela secundaria en 3er año, vivo con mis padres y mis dos hermanitos, actualmente trato de pasar a 4to año para así poder inscribirme a clases virtuales para aprender la Programación, y si aprendía bien y me gustaba, me inscribiría en la universidad de Tecnología, no me acuerdo el nombre, creo que era la UTD o algo asi.

Me encontraba caminando de regreso a mi casa después de un "largo" día de escuela, pero lo que venía no me lo esperaba, andaba caminando a través de unas vías del tren Sube, pero alguien me agarró por detrás y me empezó a sofocar, por ese momento no había nadie por las vías y la gente estaba justo detrás en la carretera de la calle, pero no me dieron importancia, el sujeto me dijo que le diera mi celular... yo estaba inmóvil por el miedo, no sabía qué hacer pero por instinto le golpee en la entrepierna, pero no me soltó, aun me tenia con su brazo y me dio un fuerte golpe que me tiró al suelo, me saco sangre con ese golpe y el impacto contra el suelo, pero aun trataba de resistir, en la distancia venía un tren y el señor estaba patéandome, sin embargo, el tren no frenó y siguió, nadie venía a por mí o por el ratero... un rato después, el ladrón se fue y no logró su cometido, pero yo estaba muy golpeado y no tenía fuerzas para moverme... al final.


*CHOQUE*


Fui atropellado por el tren, mientras las personas de la calle vieron lo sucedido y llamaron a la Policía, pero ellos no pudieron capturar al ladrón y el muchacho (osea yo) había muerto por el choque, el suceso pasó por las noticias y mi familia estaba destrozada al enterarse... ese accidente cambió la vida de toda mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis padres y mis hermanitos... habían perdido a un miembro familiar muy querido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mí llegada a Akame Ga Kill ZeroWhere stories live. Discover now