Capítulo 11: La batalla final estalla...

106 15 7
                                    

Verdad.


En alguna parte de las Tumbas.

POV Normal.


Weneg: ¿Dices que siempre hay una debilidad... incluso en los más fuertes? Interesante, es la primera vez que un niño como tu dice algo tan maduro. *yendo al ataque* ¡¡Entonces, veamos si es cierto!!

Weneg se había lanzado al ataque, Zack aún no movía ni un músculo, pero cuando Weneg estaba a punto de golpearlo, rápidamente el pelinegro lanzó un puñetazo, haciendo que ambos choquen y como paso la vez pasada, Zack golpearia a Weneg pero este lo bloquearia, sabiendo ya esa táctica.

Weneg: ¿¡Creíste que eso volvería a funcionar en mi!? *lanza un golpe*

Zack: ¡Tsk! *bloquea su puño*

Y asi estuvieron ambos guerreros, lanzando golpes y bloqueos por doquier, dejando impresionados a los espectadores de su lucha.

Akame: (Nunca había visto a Zack luchar en serio... ¡Tiene un poder inmenso...!)

Green: (Si Zack tiene cuidado, podrá vencerlo... ese es nuestro líder.)

Zack: (Genial, este cabron no se piensa dete-) ¡PUAH!

Weneg logró acertarle un golpe en el estómago y luego en la mandíbula, causando que cayera hacia atrás pero logró reaccionar y cayó de pie, mientras se limpiaba la sangre que salía de su boca.

Zack: Ese no fue un mal golpe, ¿pero, sabes una cosa? *se lanza al ataque* ¡¡ODIO QUE ME GOLPEEN!!

El pelinegro furioso se lanzaría contra Weneg, quien estaba preparado para bloquear cualquier golpe, pero no pensó en que Zack se deslizaría y patearia sus piernas, pero pudo usar su mano para sostenerse y luego caer de pie, pero Zack no lo dejaría ni respirar y volvió al ataque con un impulso desde la pared, a la vez lanzando una serie de ataques que Weneg apenas pudo bloquear, pero poco tiempo después, más y más golpes atravesaban su bloqueo, golpeando su estómago y costillas.

Weneg: ¡GRUAH!

Zack: ¡¡Esto es por Green!!

Lo golpea en el pecho, causando que soltara algo de sangre.

Zack: ¡¡Esto es por Akame!!

Lo golpea esta vez en el estomago, haciendo que perdiera el aire.

Zack: ¡¡¡Y ESTO ES POR GUY!!!

Y el último golpe fue a su rostro, mandandolo a la pared que había cerca, Zack a una velocidad bestial seguiría a Weneg y agarraría su pierna con ambas manos para luego, comenzar a girar en círculos, preparándose para lanzarlo.

Weneg: (¿¡Planea lanzarme!? ¡entonces es su fin...!)

Weneg activaría su habilidad la maldición, pero algo que él no sabía, era donde el pelinegro lo iba a lanzar...

Zack: *sonríe* Te engañe.

Zack lanzaría a Weneg hacia arriba, pero el azabache había medido su fuerza como para que Weneg no se golpeara contra el techo, para dejar que él cayera al suelo de pie, una vez en tierra.

Weneg: *molesto* Bastardo, esperaste a que la maldición se desactivara con el tiempo.

Zack: ¿En serio creiste que no sabria que hacer? puedes tener experiencia... pero, *sonríe* la astucia siempre vence.

Weneg: *susurra* ...Entonces... trata de escapar... ¡DE ESTO!

El guardián lanzaría fuego de la boca en dirección al pelinegro, pero Zack simplemente comenzó a correr hacia la pared de su izquierda para luego con un pie, dar un salto sobre esta y luego de caer de pie, correr al lado contrario mientras avanzaba hacia adelante, con el objetivo de alcanzar a Weneg.

Mí llegada a Akame Ga Kill ZeroWhere stories live. Discover now