CAP 12

327 21 4
                                    


Me encontraba camino hacía la revisión mensual de mi cachorro junto a suho. Necesitaba pensar en todo y tomar una decisión pero por ahora mi prioridad era saber como estaba mi bebé.

-kookie - suho removió mi pierna captando mi atención ¿En qué piensas?-Me observó de reojo mientras entraba al estacionamiento del hospital.

-En nada, solo estoy nervioso por ver a mi cachorro hace tiempo no lo veo.

Estaciona en un lugar apartado y luego me ayuda a salir del auto.

-Seguro que todo está bien con el pequeño -Río leve por su ocurrencia y entramos a la clínica.

Una vez confirmamos la cita pasamos de inmediato hacía la consulta con el doctor. Había pedido a mi antiguo doctor que pasara toda mi información hasta este hospital para atenderme aquí ya que había tomado la decisión de quedarme solo hasta que mi cachorro naciera y esperaba no posponer mi salida del país.

- Buenas Tardes ¿jeon jungkook verdad? — Asiento al entrar al consultorio.

— Si, y este es mi hermano suho — Se dan la mano. - Un Gusto - Habló este.

- Tomen asiento - Asentimos y nos sentamos a la par-Bueno jungkook empecemos con las preguntas de rutina-Asiento.






...............
..............





— Y, ahí está — Señala un punto específico en la pantalla. Decidí esta vez ver al bebé en 3D puesto que me emocionaba ver su pequeño rostro. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver su carita, tenía las manos cerca de sus mejillas regordetas-Es un bebé que para sus semanas de gestación está muy bien formado , Se ve que te alimentas bien - Murmuró el doctor con una sonrisa.

-Si, soy testigo y partícipe de las madrugadas sin dormir por prepararle de comer a los señores aquí presentes - Dice suho y río mientras tomo su mano.

-Bien, No veo nada fuera de lo normal -Sonrío - me alegra saber eso - Tomaré imágenes de esto para que puedas guardarlas- Asiento y observo a suho- Por cierto ¿Si sabes que es?— Asiento.

- El si, pero yo no — Menciona suho.

- Es un niño - Dice el doctor y yo al unísono , Ambos reímos.

- Será un pequeño y sexy jeon como su tío - Río y le doy un zape como puedo.

- Cariño, puedes quitar el líquido — Asiento y me levanto de la camilla quitando el líquido azul de mi panza - Tienes que tomar todas tus vitaminas, normal como lo hacías antes y te recomiendo no te lleves mucho del antojo - Asiento - El bebé está perfecto pero no por eso debes llevarte del gusto queremos que el pequeño continúe así de sano- Asiento nuevamente.

Me levanto de la camilla y me despido del doctor junto a suho.

-¿Por qué no me dijiste que íbamos a tener un varon?- Preguntó suho.

-Casi nadie sabe, solo jimin . - Entro al auto y me interrumpe -No puedo creer que el sepa primero que yo su tío, el tío el cual te alimenta todas las noches - Encedio el auto y emprendimos el camino.

- Ya por Dios - Río leve - Debes dejarme en el Spa, jimin  me esta esperando nos vamos arreglar para el baile de beneficencia de la empresa.

-Aún no tengo pareja y le prometí a papá llevar una.

- Ni se te ocurra llevar a una de tus cabeza hueca.

-Si no encuentro una a tiempo ¿Que quieres que haga?-Lo fulmino.

- Te lo advertí jeon -Luego de unos cuantos minutos suho aparca en el Spa y fuera estaba jimin viendo su teléfono algo indignado.

Me desmonto del auto y toco su hombro.

-Por fin llegas, no sabes lo que me acaba de pasar — Menciono y niego-Me acaban de cancelar para esta noche ¡A mi! Esto es lo último, apuesto que hoy llueve para arriba y habrán cerdos voladores - Dice y río.

-jimin , no es nada del otro mundo, Vamos- entramos al Spa luego de despedirme de suho , confirmamos la cita y esperamos un rato en la sala de espera leyendo unas revistas.

-¿Que has sabido de el? - Pregunto de la nada.

—No he sabido nada de seguro estará en el baile de hoy, el es uno de los inversionistas mayoritarios _Recuerdo

-¿Cuál fue tu decisión? La conciente, no la estupida e inmaduro-Advierte.

- Estoy entre decirle y que me odie  por no haberle contado antes  , o que mi bebé nazca sin saber nunca quien fue su padre -Digo girandome a verlo

- Ambos sabemos cual es la decisión ¿Cierto? — Me observa expectante.

—¿No decirle? — Murmuro por lo bajo.

- Créeme si no le dices lo hago yo, así me odies el resto de tu vida o me ames por arreglarlo. No puedes ser tan egoísta y privarle su derecho como padre — Amenazó.

— De verdad quiero evitar un desastre con papá, hay mucho en juego, cosas importantes - Especifico Conociendo su carácter cuando se enoja, no será muy bonito.

- Aquí lo único que esta en juego es tu felicidad y el bienestar de tu bebé - Aclara.

-Chicos es hora, su turno está listo - Nos levantamos siguiendo a la chica.

Ya estaba listo, maquillado, peinado y cambiado. Solo esperaba a suho que tardaba como los mil demonios. mientras yo comía de una delicioso pastel que quedaba en el frigorífico.

-Ya estoy listo - Dice suho apareciendo en mi campo de visión.

— Al fin― Murmuro - Valió la pena la espera Se arregla levemente el cuello

-¿Que te digo? La hermosura es de familia. Solo mírate, en esa ropa  te ves precioso, estruendoso_ risa sale de mi y el sonríe.

-Soy hermoso estupido, con o sin maquillaje - Le señalo con el tenedor, el eleva sus manos en son de paz.

-Bien, bien. Vamos, la limusina espera abajo - Asiento dejando el plato de lado y tomando mi iphone.
















..................................................













Al desmontarnos del auto miles de paparazzis ciegan nuestra vista con sus flashes, suho me toma del brazo y yo trato de que los nervios no me consuman puesto que hoy oficialmente todos verían al más pequeño de los jeon luego de que saliera de los reflectores por un largo, largo tiempo.

- Tranquilo hermanito-Susurra suho en mi oido al entrar con ayuda de los guardaespaldas - Respira todo va a estar bien.

Cuando entramos los ostentosos vestidos, el glamour y la elegancia se enfrento delante de nosotros. Las miradas para nada disimuladas hacía mi me incomodan al momento.

-Ahí está papá.

- Pequeño, si que estás hermoso - piropeó papa con una sonrisa en su rostro, de su brazo estaba mamá viendo a su alrededor con una mirada algo extraña.

Aún le molestaba el que yo estuviese aquí y que todos me observaran. No cambiaría nada Y ya me estaba sintiendo incómodo.

-Hola papá - Digo algo desganado.

-Saluda a tu hijo al menos - Mi padre se dirigió a ella

-Ya me es suficiente con ser el centro de atención y de esta mala manera ¿y ahora quieres que le demuestre afecto?-habla colérica.

Papá la mira anonadado.

-Con cada segundo que pasa me dejas saber que me odias un poco mas. No pareces mi madre - Ella intentó decirme algo pero no la dejé, suho tomó mi brazo y me miró con una expresión de tristeza en su rostro.

-Sueltame suho -Salí de su agarre yéndome de allí.































.........................

HOLA NUEVO CAP 🥰

  A SMALL MISTAKE _VKOOKWhere stories live. Discover now