Capítulo 2

5.5K 476 20
                                    

Narra Jungkook.

Luego de haber estado un rato en la que sería mi habitación en la mansión de mis abuelos, decidimos salir a pasear por la ciudad, Namjoon hyung dijo que habían abierto un nuevo restaurante el cual uno de sus amigos trabaja en el, y que quería probar la comida, y Jin hyung no se nego ya que lo que más le gusta es la comida, y no ahí nada mejor que Para Namjoon hyung.

Que complacer los deseos de su Omega, verlos juntos hacía que mis ganas por tener un Alfa crecieran, y la verdad es lo que más me gustaría, lo malo es que ninguno me acepta por mis ojos.

Nm: bien ya llegamos.

Namjoon hyung nos abrió la puerta, decidí pasar primero, luego Jin hyung y por último Namjoon hyung, apenas entramos todos las miradas se posaron en mí, la verdad no me molestaba, pero era algo incomodo que te miracen sin discreción alguna.

Jn: tomemos asiento kook.

Asenti, comenzamos a caminar a una mesa aún con las personas mirándonos, bueno, más bien mirándome, encontramos una alejada un poco de las personas, lo mejor era que estaba serca de la gran ventana del restaurante, así que podía observar lo lindo de las calles.

Nm: ¿ qué sean comer ? Porque supongo que tardarán en tomar nuestra orden, de paso quiero ver a alguien.

Jn: ¿ es el ?

Nm: así es amor - sonríe -

Yo solo los mire, luego le dije lo que comería, Jin hyung también hizo lo mismo para luego ver a Namjoon hyung levantarse y caminar a recepción, al acercarse pude ver a un chico de cabellos rubios abrazarlo, vi que le preguntó algo pero decidí voltear cuando mi mayor señaló a nuestra mesa, sin nisiquiera tomarme el tiempo de ver el rostro del chico.

Luego de unos minutos llegó y se sentó con nosotros, comenzamos a hablar de algunas cosas que nos a ocurrido, sean divertidos y vergonzosas a la vez.

Jn: lo más vergonzoso para mi fue que Namjoon me miera comer, en ese tiempo me gustabas, y lo sigues haciendo, pero en que me allas visto comer de esa manera al acercarte a preguntarme algo quise que la tierra me tragara.

Y al terminar de decir eso su escandalosa risa se hizo presente por todo el lugar, si hubiera sido alguien más hubiera callado por completo a Jin hyung, pero ver la cara de enamorado que su Alfa puso al escucharlo me hizo entender que aceptaba todo en el, y mis ganas por conocer a alguien crecieron más.

Xx: aquí está tu pedido hyung - hablo un Alfa de la nada -

En eso un exquisito olor a "Café" llego a mis fosas nasales, tanto yo como mi omega disfrutábamos de aquel delicioso aroma, mire al chico, este era rubio y sus ojos eran azules era como ver el cielo en ellos, este me miraba sin nisiquiera pestañar, aparte mi miraba creyendo que me miraba con despreció, algo que la verdad me entristeció.

Narra Taehyung.

Me presento me llamo Kim Taehyung, tengo 23 años y soy un Alfa, al haber terminado mi universidad decidí por viajar a Seoul por trabajo, ademas de haber venido de visita a mis padres, por suerte encontré trabajo en el nuevo restaurante que habían habierto, algo que me alegro y alivio a la vez, hace una semana atrás.

Supe que uno de mis más grandes amigos vendría junto a su novio a seoul de visita a sus suegros, le dije que viniera a verme en mi trabajo y al verlo cuando llego el día no pude evitar abrazarlo, me dijo que había venido con su novio y con el mejor amigo del mismo, al mirar a su dirección solo pude ver el rostro de su novio.

Pero no pude ver el rostro del chico que lo acompañana, luego se fue a sentar, espere que su pedido estuviese listo para poder comprarle fin conocer a su omega, y ver quien era el chico a su lado.

El Omega De Ojos Blancos ( TK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora