Capítulo 29

2.1K 257 20
                                    

Narra Jungkook.

Desde que me encontré a Taehyung en el centro comercial no e salido de la mansión, me la pasaba encerrado y solo bajaba para desayunar y cenar, así que mi padre me había traído al supermercado para ayudarlo con algunas compras, a pesar de que me alla negado en salir mi padre me trajo aquí casi a la fuerza por así decirlo.

PJk: ¿ llevas algo que te guste cachorro ? - se acerca a el -

" solo galletas y leche de plátano " - sonrío -

PJk: esta bien, bueno ire a buscar las cosas que nos falta, tu ve a buscar algunas bebida.

" claro "

Besó mi frente y se alejo de mí, camine hacia las grandes neveras donde se encontraban las bebidas, por alguna razón sentía a mi Omega ansioso, al estar cerca de las neveras y querer abrirla mi cuerpo se paralizó por completo.

" Alfa~ "

Mis piernas temblaron por un instante al sentir el aroma de Taehyung cerca, sentía que en cualquier momento iba a derrumbarme.

Th: ¿ mi amor ?

Por un momento el aire comenzó a faltarme, con nerviosismo y timidez gire a verlo, no pude evitar sonrojarme al ver su sonrisa.

Th: ¿ que haces aquí ?

" y-yo...eh ¿ t-tu que haces aquí ?

Th: vine a comprar con mi madre.

No le respondí, no sabía que decirle exactamente.

Th: Jungkook yo realmente quiero que me perdones, por favor déjame explicarte lo que paso realmente.

" Taehyung por favor basta, yo, no quiero escuchar lo que paso " - baje la mirada -

Mentiría si no dijera que quería saber lo que paso realmente, pero mi maldito orgullo solo empeoraba todo entre nosotros, en eso me sobresalte al sentir como agarraba mis manos, al mirarlo no imagine que nuestros rostros quedarían a pocos centímetros del otro.

Th: por favor bebé, solo escúchame - hablo despacio -

No pude evitar estremecerme al sentir sus labios rozar los míos con tanto cuidado, sus ojos permanecían mirando los míos esperando al menos una respuesta de mi parte, al sentir su mano posarse con delicadeza en mí mejilla no pude evitar cerrar los ojos por eso, lo que no esperaba era que acortaria la distancia entre ambos.

Su otra mano se poso en mi cintura acercandome más a el mientras que las mías se aferraban a su camisa, la vergüenza de solo imaginar las miradas sobre ambos consumió por completo mi cuerpo, mis mejillas ardían de solo pensar que mi papá estaba cerca, y a causa de eso me separe de Taehyung.

" Ta-Taehyung por favor detente " - baje la mirada mientras mis manos aún siguen en su pecho -

Th: bebé por favor.

" Taehyung hablo enserió, por favor " - mordi mi labio inferior - " creo que lo mejor sera que te vallas "

Th: Jungkook...- fue interrumpido -

" Alfa por favor " - suplique sin más remedio - " solo dejame ir "

Th: porqué no logras entender que te amo solo a ti.

Ante sus palabras levante la mirada para así verlo, no pude evitar sentirme mal al ver como sus ojos se cristalizaban.

" Taehyung~"

Th: lo que sea que esta humanidad te alla hecho créeme que yo no haré lo mismo, quiero amarte, abrazarte, besarte, consolarte, incluso protegerte, no me importa lo que digan los demás de ti, para mí eres perfecto tal y como eres, no me importa perder mi orgullo, mucho menos aquel tonto respeto que todo Alfa necesita. Solo se que te amo, que quiero hacerte feliz como tu me haces feliz a mi con tu simple y hermosa existencia, solo te pido que me puedas aceptar, y si tengo que luchar para conseguir tu perdón créeme que no me rendiré tan fácil Jungkook.

El Omega De Ojos Blancos ( TK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora