Capítulo 27

2K 230 9
                                    

Narra Jungkook.

Nisiquiera se por cuanto tiempo estuve llorando, solo sabía que me había quedado dormido sentado en el frío piso mientras estaba apoyado en la puerta, para así despertar y encontrarme en mi cama junto a mi madre, el cual dormía plácidamente a mi lado, con cuidado me aleje de ella rompiendo así el abrazo.

En eso la puerta fue abierta y vi a mí padre entrar en silencio.

PJk: veo que ya despertaste cachorro - se acerca a el - ¿ como te encuentras ? - se sienta con cuidado a su lado -

" bi-bien, supongo " - guarde silencio unos minutos - "¿ como llegue a mi cama ?"

PJk: no sabíamos exactamente como entrar ya que habías cerrado la puerta con seguro, además de que ya no te escuchábamos, debo admitir que entramos en pánico por eso, de un momento a otro Hyunjin salió corriendo escaleras abajo así que yo y tus tíos no dudamos ni un segundo en seguirlo, fuimos al patio trasero, no contamos que se subiría al árbol que esta cerca de tu balcón para así comenzar a escalarlo y aterrizar en este, por suerte las puertas estaban abiertas y logró entrar.

" ya veo, perdón sí reaccione así "

PJk: no debes de disculparte hijo, se que no fue tu culpa - suspira - me entere lo que paso entre tu y Taehyung, hace un par de horas vino aquí.

Al escuchar eso no pude evitar tensarme por completo, había olvidado eso ya que había escuchado los gritos de Taehyung exigiendo que lo dejaran verme.

" n-no, ¿ no le hiciste nada ?" - pregunte un poco asustado -

PJk: no le hice nada tranquilo, pero no puedo prometerte nada si intenta acercarse a ti.

" papá..." - me interrumpe -

PJk: Jungkook, recuerda lo que me dijo, que podía hacer lo que quisiera con el si te hacia daño, por ahora no le hice nada, pero no puedo prometerte en no hacerle algo si intenta acercarse a ti.

No dije nada, solo baje la mirada mirando mis manos las cuales agarraban con fuerza las sabanas, sin darme cuenta comencé a llorar, mi padre no dudo ni un segundo en abrazarme y no pude evitar ocultarme en su pecho mientras me aferraba a su camisa, de la nada la imagen de Taehyung llego a mi mente ocasionando que mi llanto solo creciera.

Apesar de que solo alla pasado un par de horas lo extrañaba, pero no podia quitarme de la cabeza aquel audio, era su voz, realmente era el y eso era lo que más me destrozaba, había confiado en sus palabras, le di el permiso de cortegearme incluso le di un permiso en ser mi primer besó, y por un momento quise que nada de eso allá sucedido.

MJk: ¿ que sucede ?

Mi madre no volvió a preguntar al no tener respuesta, solo se acerco a mí y besó mi mejilla mientras intentaba calmarme junto a mi padre, no se por cuantas horas estuve llorando pero me había calmado un poco, les pedí a los padres que me dejaran solo y ellos no muy seguros asintieron para así irse dejandome complemente solo en mi habitación.

Solte un suspiró y me levante para así caminar hacia mi armario y cambiarme de ropa, al abrirlo lo primero que vi fue la chaqueta de Taehyung, sentí como mis ojos volvían a cristalizarse, al querer suspirar para calmarme sentí como todo mi armario olía a el, su aroma a " Café " invadía cada espacio de mi armario.

Hasta podría jurar que mi habitación también olía a Taehyung, decidí cerrar el armario y me apoye en este mientras respiraba entrecortado debido al llanto que quería hacerse presente, en eso mí teléfono comenzó a sonar así que me acerque a la mesa de noche y lo tomé para luego tirarlo hacia la cama al ver quien era.

El Omega De Ojos Blancos ( TK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora