Una noche de locura

1.7K 58 25
                                    

Bueno, como vi mayoría de votos en BellxAisha... aquí lo traigo.


Tal y como dije en el anuncio, yo veré la forma en la que los junto... pero eso sí, no esperen algo super irrealista. Sin más, disfruten.

-x-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-x-

La vida en la mayoría de las ocasiones es inesperada, más aun si eres un aventurero.

El explorar la mazmorra con el propósito de luchar y seguir creciendo, ascender a un nivel más alto para cumplir una meta impuesta. En mi caso fue el alcanzar una persona.

Eh enfrentado grandes adversidades, muy superiores a mi tanto en fuerza e intelecto a pesar de solo llevar en menos de 3 meses que llevo en la ciudad. Bueno, en realidad... soy yo quien me meto en esos problemas.

Esta ocasión no fue una excepción.

Hace unas horas Mikoto-san había estado actuando muy extraña, así que con el resto de la familia la ''investigamos'' y de alguna manera terminamos en el muy conocido a la vez temido... <Distrito del placer>

En busca de una amiga de su infancia nos contó, decidimos ayudarla...

Planeamos buscarla en grupo, no obstante...

—¿¡E-Eh, c-chicos!? *Auch* ¡¿Donde están?!—Grito a la vez que miraba a la multitud que lo ahogaba.

Hace unos momentos los tenía a mi lado, pero ahora ya no estaban.

Fui arrastrado por la abundante cantidad de personas, fue como si la corriente del agua me llevase como si nada. Fue tanto así que cuando ya no me encontraba ahogado de la multitud, había llegado a un lugar completamente extraño.

—(Esto es malo... necesito regresar) —Pensó con nerviosismo.

Como un animal domestico asustado, recorrí sin rumbo fijo por las coloridas calles, percatándome sobre las muchas miradas que se posaban en mi.

Una sensación que no me daba paz, me sentía como si me desnudaran con sus extrañas miradas lo que hizo a mi cuerpo inconscientemente posar mi mano sobre mis partes ''nobles''.

En poco tiempo pasé de estar caminando a empezar con un trote suave por las calles, uno que a medida y las miradas se hicieron más intensas... comenzó a acelerarse, tan concentrado estuve que en ningún momento noté que había dejado de trotar y fui corriendo con todas mis fuerzas.

Mas sin embargo no me detuve, sino que aceleré.

*¡SAAS!* *¡PIM!* *¡KLASH!*

 El sonido de cosas caerse junto a las fuertes pisadas que se acercaban por detrás me desesperaron, mas aun con el hecho de que nadie decía una palabra.

Danmachi | One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora