bandera verde

9 2 1
                                    

Estaremos aquí en la playa 2 meses, y con mi hermano llevamos 1 semana sin dar ni un paso en la arena, aún estamos un poco asustados por lo que paso con esa señora. Hoy mi madre dijo que fuéramos a la playa para que aprovecharamos de nuestras vacaciones y del aire fresco, con mi hermano nos tomamos un largo tiempo para prepararnos para ir, hasta que llegó el momento de salir del departamento.

- ¿Estás segura de que quieres ir?- me preguntó mi hermano.

- Si, lo estoy, es ahora o nunca- y comenzamos a caminar, el camino se me hizo eterno a pesar de que son solo 2 minutos, ya que la playa está al frente del departamento.

Llegamos a la playa y estiramos nuestras toallas, nos echamos bloqueador y nos recostamos en el suelo, todo eso en silencio. Miro alrededor y veo que toda la gente está calmada, me fijo en la bandera del dia, y esta verde, eso significa que el mar está apto para nadar.

Estaba muy tranquila tomando un poco de sol, hasta que mi hermanos me habla.

- Oye, ¿y si vamos al mar?-

-Emm...- No sabia que decir, me da un poco de miedo ahogarme como ese niño de aquel dia.

- Ok vamos, pero no tan hondo- dije al fin y al cabo.

-Vale-

Mientras caminaba miraba el mar, todo se me hacia mas oscuro y siniestro. Tenía que estar tranquila, nada me pasaría. Comienzo a respirar profundo y todo se me aclaro. Llegamos al agua, está helada, mi piel se pone como la piel de una gallina, miro a mi hermano y al mismo tiempo nos hacemos un gesto de aprobación. Claramente esto sería un poco difícil, pero estando junto a él, todo se me hace mas facil.

Después de unos minutos nos relajamos, y nadamos mucho más hondo, y estuvimos mucho rato, hasta que decidimos salir del agua. Ya casi anochecía y nosotros seguíamos en la playa, todo era muy relajante y bonito. lo mejor de todo fue ver la puesta de sol.

- Vamos al agua una vez más hermana porfis- me dice mi hermano y yo claramente acepto.

El agua está fría, pero me gusta, me relaja...

- Hermana, a la cuenta de tres nos hundimos ¿ok?- me pregunta mi hermano.

- Vale-

-1... 2... 3...- Nos hundimos.

Noches de oscuridadWhere stories live. Discover now