La Carta.

400 42 28
                                    

Había terminado la cena con Lila, la acompañe lo más cerca de su casa y me dirigí a la mía.

Lo único que quería era llegar y leer el dichoso diario como Lila me había dicho pero cada vez estando más cerca de la academia el sentimiento de nerviosismo crecía en mi estómago.

Llegando vi a pogo qué estaba apuntó de subir las escaleras pero me observo entrar y detuvo su paso.

-Buenas noches amo Cinco-

-Buenas noches pogo- le dije con tono bajo y la mirada al suelo.

-¿se encuentra bien? Noto cierta melancolía en su voz- pogo se acercó más a mi, carraspeo mi garganta un poco.

-No es nada pogo, solo que hoy no fue un buen día- pogo esbozo una media sonrisa y siguió su camino, yo espere unos minutos para poder estar seguro que subió a su recamara y cuando escuche la puerta rápidamente fui al despacho qué era de papá.

Al llegar saque del pequeño portafolios negro el dichoso diario, lo mire unos segundos para finalmente dejarlo sobre el escritorio y me dispuse a servirme una copa de whisky. Después de la segunda ronda me arme de valor y abrí las primeras páginas.

25 de noviembre de 1998

"Querido diario, hoy será mi primer día en la Academia Umbrella, Sr Reginald Hargreeves qué fue quien me adoptó era el padre de otros siete niños como yo, con superpoderes especiales, ya los había visto en fotos de revistas pero el único que me interesaba conocer era a Número cinco pues se veía más interesante que el resto."

No pude evitar sonreir de oreja a oreja al leer ese pequeño pedazo de la primera hoja de aquella libreta, le di unas cuantas hojeadas más adelante y seguí leyendo.

15 de Marzo del 2000

" Querido diario hoy Allison organizó una pijamada para poder celebrar una misión ganada, como papá no está en casa por trabajo era el momento perfecto

PD: Cinco me beso por culpa de un reto, pero sentí mariposas por todo mi estómago.

Sentí como mis ojos se humedecieron y rápidamente los frote ligeramente, los recuerdos me invadía de todos esos momentos de cuando éramos niños, las veces que jugábamos a que ella era un princesa, yo su caballero y Ben un dragón. Respire profundo y seguía avanzando en las hojas hasta llegar a la última que escribió, esta no tenía fecha.

"Cinco Hargreeves es el hombre más perfecto del mundo, desearía tener más tiempo con él, pues aver estado con el tanto tiempo no fue suficiente para mi"

Levante la libreta cerca de mi rostro, pues esa página al parecer tenía su perfume, inhale ondo y efectivamente era su perfume, violetas con toques de vainilla, muy dulce para mi gusto pero en ella era perfecto y cuando la baje para guardarla nuevamente una hoja salió de el.

Rápidamente la levante del suelo y me dispuse a abrila, lo que leí me dejo con la impresión más fuerte que jamás había sentido, ni siquiera cuando estábamos en el apocalipsis.

Hola mi lindo caballero.

Si tienes esto en tus manos quiere decir que estoy muerta..

Pare de leer un momento para asimilar lo que estaba pasando, me senté de golpe en la silla y la respiración empezaba a faltarme, rápidamente desabotone mi camisa y descice el nudo de la corbata, me digo para mis adentros "Calma cinco, calma"

Y bueno supongo que no abra palabras que pueda decirte, así que seré breve.
La noche de la boda de Luther cuando ya subíamos a nuestra habitación vimos algo que nos pareció extraño, vimos a papá en la suit Búfalo blanco hablando con alguien, yo que estaba un poco más sobria qué tú te hize creer que estábamos alucinando y seguimos nuestro camino, pero yo no me quede tranquila, en cuanto te recosté en la cama salí de regreso a la suit qué de ella ya salía Allison, decidí encarar a papá y me contó todo.

Te Buscaré En Cualquier Realidad Where stories live. Discover now