El final de todo. (final)

146 15 27
                                    

Holi, una disculpa la tardanza de este final pero lo borré como tres veces, y según yo este es el adecuado.
No sé si para ustedes lo sea, ciertamente me costó mucho pero en fin espero les agrade.
Cómo una pequeño tip se que el final las dejara con dudas por eso estará el pequeño epílogo.
Sin más que decir.. comenzamos.






Narra t/n.

Llevaba varias horas caminando con la mirada abajo observando solo el andar de mis pies,comenzaba a anochecer. No sabía que hacer ni a dónde ir, aún seguía impactada por aquella revelación de esa señora.

Sabía que tarde o temprano tendría que tomar una decisión, pero no podía y tampoco debía, ¿Cómo se supone que debes escoger entre dos personas que amas? Es imposible, en estos momentos odiaba todo me preguntaba por qué no podía tener una vida normal, jamás encontré la respuesta a esa cuestión.

-Ya se lo que debo hacer- me dije a mi misma mientras acariciaba levemente mi panzita.

Subí al primer taxi que ví y le indique al chófer que fuera hacia la academia, tenía cosas pendientes que hacer antes de darle fin a todo esto, tenia cosas que hacer y una promesa que cumplir.

-Regrese en dos horas por favor, necesitaré que me lleve a otro lado- le indico al chófer antes de entrar a la academia, al parecer no había nadie así que sin hacer ruido subí a mi habitación para evitar encontrarme con pogo o Grace.

Cerré la puerta de mi habitación con el cerrojo, sabía que lo que estaba apunto de hacer era peligroso pero debía hacerlo.

-No es justo que tú papá haya tenido un poco de felicidad, y tu tío no- dije en voz baja dirigiendo a mi bebé esperando me escuchará.

-muy bien t/n, recuerda como lo hiciste la última vez- respire profundo y comenze a abrir el portal que me llevaría a mi casa, sentía un leve dolor en el vientre pero nada que no pudiera soportar.

En cuanto el portal termino de abrirse me introduje en el dejando ver lo que era mi casa con Tyler, seguí exactamente igual con la pequeña diferencia que tenía un cartel de "se vende" supongo que mi familia ya estaba lista para dejarme ir por completo, pues para ellos yo había muerto.

Camine con duda hasta la puerta de la fue mi casa, todo estaba cerrado, me asomo por las ventanas esperando ver algo pero aquella casa ya estaba vacía.

-solo tengo una hora, así que mejor me apresuro- me dije.

Camine hasta la casa de mi hermana que no quedaba tan lejos de allí, cuando estaba apunto de llegar pude ver a mis sobrinos jugar en su jardín, sentí un nudo en la garganta pues ya tenía mucho de no verlos, trague el nudo en mi garganta y seguí caminando.

Al llegar a su puerta mis dos pequeños sobrinos me vieron, dejaron de jugar al instante para ponerse a gritar.

-¡Mamá, mamá! ¡El fantasma de mi tía!- reí un poco por su reacción, era obvio, piensan que su tía está muerta.
Cuando mis sobrinos entraron a su casa gritando de inmediato salió mi hermana que al verme, se quedó perpleja no dije nada y lentamente me acerque a ella que ya tenía los ojos cristalinos.

-h-hola- dije nerviosa y con voz quebrada.

-¿T/n? ¡Dime que esto es una broma!- al decir esto me abrazo fuertemente y dejo salir aquel llanto que ya acumulaba.

-soy yo, estoy viva hermana- al decir esto Sloane me soltó del abrazo y me tomo fuertemente del los hombros.

-¡Pero que rayos te ocurre t/n! ¡Por qué jamás hablaste o disto alguna señal de que estabas viva ¿Sabes lo mucho que sufrimos? Mamá no a salido de la depresión desde que moriste ¿Por qué jamás se te ocurrió pensar en el dolor que nos causarias al fingir tu muerte?-

Te Buscaré En Cualquier Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora