Sueños Vívidos.

366 36 22
                                    

Narra t/n.

-Vamos amor se hace tarde- grito desde la cocina, me muevo con rapidez buscando todo lo que hace falta.

-Llevo mi café, mis llaves, mi trabajo- digo en voz alta repasando la lista de cosas que debo recordar antes de salir de casa.

Hoy es la presentación de mi ensayo sobre Literatura Inglesa, estar en la universidad me mata pero amo la carrera que elegí, sigo metida en mis pensamientos mientras desayuno a prisa cuando por fin él baja de las escaleras.

-Lo siento cariño, sabes que soy pésimo con levantarme de la cama- deja un beso apresurado en mi mejilla.

-Tyler, eres la persona más holgazana del planeta ¿sabias? - le sonrió divertida y el solo ríe por mi comentario.

-pero aun así me amas- dice con seguridad.

-Ha ha, muy gracioso- me acerco a él que igual que yo desayuna a prisa - Pero tienes razón, yo te amo- lo beso rápido, pero con ternura.

Salimos de casa con el tiempo justo, Tyler me deja en la universidad y como es nuestra bella costumbre me besa, siempre me dice lo bella e inteligente que soy y se va.

Camino hacia la entrada con el sentimiento extraño llamado nerviosismo, siempre que pasa eso tomo a lo que llamo "mi amuleto de la suerte" una pequeña pulsera plata con un pequeño corazón azul marino, la verdad no recuerdo como es que la tengo pero siempre me da paz.

Pasaron las horas y mi presentación fue un éxito, y gracias a eso tengo calificación perfecta este último semestre así que decidí ir a celebrar con Tyler al café qué siempre me encanta ir, al llegar ya veo a Tyler en la entrada y al notarme sonríe de oreja a oreja.

-Hola linda, ¡vez te dije que te iría excelente! - dice mientras me abraza para levantarme y dar una pequeña vuelta.

-Tu siempre confías en mi cuando yo no lo hago- le lanzó una mirada tierna - Además, llevaba mi pulsera de la suerte- muevo divertida la mano haciendo que el hermoso corazón también se mueva.

-No entiendo por que jamas te la quitas ni para dormir- Tyler voltea los ojos - ¿por que es tan especial? Ahora me mira con desdén.

-No lo se Tyler, desde siempre la tengo y la verdad le tengo mucho cariño no entiendo por que te molesta tanto- bajo la mirada algo desanimada

-No cariño no me molesta, me incomoda un poco y no entiendo por que- me toma de la mano y deja un tierno beso en ella.

Decidimos terminar la incomoda platica y pedimos un pastelillo de chocolate, mi favorito, y un café qué no podía faltar.

Al terminar llegamos a casa ya cansados, así que no hicimos más que dormir pero a mi algo me despertó más que asustada.

Sueño..

-¡Cinco eso es trampa! No cuenta por que te teletransportas- digo molesta.

-Como lo siento princesa, pero tengo que utilizar mi ventaja-sus lindos ojos verdes me ponen nerviosa, y cuando estamos lo suficientemente cerca para que nuestras respiraciones se hagan una Klaus nos interrumpe.

-Bueno ya, hay que empezar de nuevo con el juego y por favor eviten verse así que se ven tan tiernos y me dan ganas de abrazarlos- klaus sale corriendo y noto como cinco pone los ojos en blanco y sale corriendo tras él.

Escuho las risas de Klaus y el grito desesperado de cinco diciendo "¡ven aquí cobarde! Y yo también salgo corriendo para poder alcanzarlos pero me detengo al llegar al pequeño espejo qué estaba al final del pasillo y por un impulso extraño le sonrió a mi reflejo.

Te Buscaré En Cualquier Realidad Where stories live. Discover now