24. SOPE ME.2

277 50 4
                                    

- ¿Están seguros que Yoongi esta listo? - preguntó Hoseok mientras Jimin trataba de acomodarlo la corbata.

- Deja de moverte o voy a ahorcarte con esto esto - murmuró Jimin, quitando la corbata para comenzar nuevamente con el nudo.

- Me gusta que Yoongi me ahorque, mas cuando esta a punto de... - guardo silencio cuando Jimin le dio un golpe sobre la nuca.

- Demasiada información innecesaria - reclamo Jimin terminando de colocar la corbata.

- Son solo mis nervios, no me respondiste si estas seguro que Yoongi este esperándome - reprochó el mayor -. ¿Y si decidió irse y dejarme solo con el bebé? - llevo sus manos a su vientre.

- Hoseok - murmuró Jimin mientras trataba de no reir.

- ¿Qué? Posiblemente en otra vida, en un mundo paralelo donde yo si pueda tener bebés, el me deje con uno y después se vaya, entonces tendré que buscarlo por que el solo fue por cigarros - terminó de decir el menor haciendo un puchero con sus labios.

Jimin suspiro y sacando su móvil.

- Hola bebé. Si las cosas van de maravilla por acá, solo el típico novio entrando en pánico - murmuró sosteniendo el móvil.

- ¿Quiere saber si Yoongi lo está esperando? - preguntó Tae al otro lado de la línea.

- ¿Qué? ¿Qué Yoongi no está con ustedes? ¿Qué no dijo a dónde iba? ¿Solo les pidió que cancelaran la boda? - preguntó Jimin observando a Hoseok, podía ver como estaba nervioso a punto de las lágrimas.

- Eres demasiado malvado Jiminie, me encantas, Hoseok y Yoongi no serán los únicos que tendrán su fiesta privada después de la boda - murmuró Tae -. Yoongi esta igual o más nervioso, pero ya casi salimos, nos vemos en la boda ChimChim - añadió Tae para después colgar la llamada.

Jimin trató que sus mejillas no se sonrojaran, pero era casi imposible.

- ¿El me dejó? - escucho la voz de su mejor amigo, volteo a verlo, viendo como pequeñas lágrimas caían por sus mejillas.

- Oh no Seokie - Jimin se acercó quedando a la altura del mayor, limpiando con cuidado sus mejillas -. Solo era una pequeña broma para que dejaras de estar tan nervioso, Yoongi te ama demasiado, dice Tae que está igual o más nervioso que tú, que ya van para allá - sonrió, se sentía mal por haber causado aquellas lágrimas en su mejor amigo.

Hoseok lo abrazo permitiéndose llorar un poco más.

- Eres un tonto, no sé por qué eres mi mejor amigo - murmuró el mayor dando un ligero golpe en la nuca del menor.

- Lo siento - se separó un poco viendo a Hoseok -. Yoongi te ama, más de lo que ama dormir o la música, eso se nota a kilómetros de distancia Hoseokie, jamás te dejaría, menos el día de su boda, primero se corta una mano y un pie, antes de dejarte plantado - acomodo el cabello del mayor.

- Y yo haría lo mismo por él - admitió Hoseok sintiendo sus mejillas sonrojarse.

- No sabes lo feliz que soy por saber que por fin estás con la persona que más amas en este mundo - Jimin se acercó dejando un beso en la frente del mayor.

- Yo soy feliz de que tu encontrarás a esa persona que te hiciera feliz - murmuró Hoseok sin dejar de ver al menor, viendo como se teñian de rojo sus mejillas -. Obviamente habló de mi - añadió consiguiendo una fuerte risa por parte del menor.

Aunque Hoseok siempre se sentía feliz al ver la bonita relación que Jimin y Tae tenían.

- Debo retocarte el maquillaje, Kook no tarda en subir por ti y si Yoongi ve que lloraste va a matarme - murmuró Jimin tomando un poco de maquillaje para retocar el rostro del mayor.

Hoseok observaba su bonito anillo de compromiso, los diamantes brillaban tan hermosos, pronto un segundo anillo estaría colocado, como prueba de su amor por Yoongi que culminaría en una unión para siempre.

La boda había sido un total éxito, Yoongi y Hoseok habían llorado durante sus votos, al, igual que el resto de las personas que habían asistido a la boda.

Ninguno de los dos lo mencionara, pero sentían un vacío enorme al no tener a su familia presente, pero ahora estaban juntos, siendo una familia.

- Señor MinJung luce demasiado guapo esta noche - murmuró Yoongi mientras tenían su primer baile como esposos.

- Que cosas dice Señor JungMin, yo siempre soy guapo - respondió el menor siguiendo el ritmo de la canción.

- Definitivamente su belleza jamás se igualara con nadie más - respondió Yoongi pegándolo un poco más tomándolo de la cintura.

- Te amo Yoonie - murmuró Hoseok sin dejar de sonreir.

- Te amo Hobi - respondió dejando un beso, escuchando los murmullos de felicidad de la gente que los acompañaba en el baile.

- Ahora si me dejas ya podré quedarme con la mitad de todo - menciono Hoseok soltando una leve risa.

- Ya todo lo mío es tuyo Hoseokie, estés conmigo o no - respondió, Hoseok no pude evitar volver a besarlo.

- Este es mi tercer día favorito Yoonie - habló Hoseok sin dejar de ver a su esposo.

- ¿El tercero? - cuestionó Yoongi demasiado curioso.

- Claro - asintió cómo si nada el menor -. El primer lugar es un empate, con nuestro primer beso y nuestra primera vez juntos - añadió sintiendo sus mejillas arder un poco ante sus palabras dichas en voz alta.

- Definitivamente merecen ese primer puesto ambos días - confirmó Yoongi sonriendo -. ¿Cuál está en segundo lugar? - preguntó sin dejar de ver al menor.

- El día de mi presentación estelar en Nueva York, ya que es el mismo día en el que pediste casarme contigo - aclaró dejando pequeños besos.

- Estoy de acuerdo con los puestos, tienen muy merecido su lugar, aunque aún faltan muchos días por venir que pueden competir por quitarles el trofeo - aseguró besándolo, la música terminó, escuchando las palabras de las personas que los rodeaban.

Por lo que recordaban, era momento de que se marcharán para vivir su primera noche de bodas y posterior a ellos el día siguiente tomarían un vuelo que los llevaría a España, comenzando esos tres meses que duraría su luna de miel.

Hoseok amaba poder ver los colores gracias a Yoongi, pero amaba más al mayor que cualquier otra cosa, mientras Yoongi se sentía feliz de solo ver aquella sonrisa en forma de corazón.

Su amor, ya llenaba de colores la vida del otro.

A Life of Colors - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora