[💀#08]

267 30 7
                                    




—¿Qué eliges? ¿La victoria de una hija que lucha por su madre o la victoria de aquella huérfana que lucha para cumplir sus sueños y seguir adelante? –.
























_____

—Bien, bien, ____, acabó el entrenamiento, puedes descansar, muchacha–. Habló el señor Kamo, dejando de lado aquellos guantes para finalmente observar de unos metros a un hombre de gran estatura llegando al gimnasio.

—¿Interrumpo algo? –. Lo único que se podía ver a simple vista era su cabello castaño oscuro, una barba no tan grande, y su característico traje que lo hacía identificar como un periodista.

—Oh, Shoji, finalmente trajiste lo que te pedí, ¿no? –. Respondió el más viejo, mientras la azabache tenía una expresión de confundida, ¿qué sucede?

___ conoció hace unas semanas al señor Shoji, es el único periodista que era amigo del jefe, incluso, entrevistaba a Takeo, puesto que este estaba en la mira de enfrentarse al campeón nacional de su país, pero, Shoji tenía un cierto presentimiento en ___ y Karura para su debút hecho, se volverán famosas por sus grandes logros.

—Sí, traje lo que te pedí, aunque, no hay mucha información, su nombre es Orianna Sicho, al parecer tiene doble nacionalidad por su nombre o algo así–.

—¿Orianna Sicho? Jefe, ¿de qué habla? –. Intervino por fin la azabache, junto a Takeo.

—Muchacha, es tu oponente para la próxima pelea–. Habló el jefe, para cruzarse de brazos y pensar en ello.

—¿Mi oponente? ¿Qué se ha dicho de ella? –.

—Al parecer posee una gran estatura, junto a su gran agilidad, aunque, no hay grabaciones de sus peleas, así que, no hay tanta información sobre ella –. Respondió finalmente Shoji, para luego pensar.

—Entonces, tendré que conocerla en el cuadrilátero, ¿verdad? Jefe–.

—Así es, sin embargo, debes irte, gracias, Shoji–. Sin más que decir el jefe se fue yendo hasta la salida y al parecer se iba a su oficina.

Una gran duda e incluso un cosquilleo de ciertos nervios inundaban en la azabache, era la primera vez que iba lidiar a una oponente sin tener información de ella, tal vez debía volver a entrenar, solo quedaban 2 semanas para su pelea. Pero, sus pensamientos fueron detenidos por la palmada que recibió en su cabeza de alguién más.

—Ya escuchaste, niña, además, te está esperando tu albino.. –. Señalo hacía atrás de la salida, o por las ventanas donde se podría observar aquel albino tan reconocido por los demás, la azabache solamente le expresó una mueca y negó.

〘¿𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵ú 𝘺 𝘺𝘰?〙Nagi Seishiro x Fem! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora