One Shot | Cinco Hargreeves
Miraba el televisor completamente encantada, mi barbilla sobre mis manos mientras que mis pies en la cima se movían de adelante hacía atrás con delicadeza. Estaba acostada boca abajo con una sonrisa completamente boba mirando la fotografía que mostraban en las noticias.
No soy de ver mucho las noticias, me parecen simplemente aburridas pero desde que comenzó a interesarme ese chico las miro por que siempre sale en las noticias. El entrevistador decía que había escapado hace poco de prisión y no dejo su vida pasada, que volvió a robar algo grande; un banco con millones de dólares.
Por más loco que sea estaba enamorada de ese chico, necesitaba ir a terapia pero era tan atractivo y tan inteligente que había algo que me gustaba, me atraía demasiado, tal vez era sus ojos verdes o no lo sé pero todos los demás pensaban diferente, para ellos era un criminal y yo estaba enamorada de ese criminal.
—Basta de ver la televisión, es hora de comer —Mamá apaga la televisión y me quejo.
—Solo un rato más —Mamá se cruza de brazos.
—T/n, tienes 17 años y sigues pareciendo una niña, basta y a comer —Dice firme y yo algo fastidiada voy para comer.
Pronto comenzamos a comer, tendría que ir al colegio así que me apuraba, tras despedirme de Mamá tomé mis cosas y salí de casa para dirigirme al colegio. Escuchaba música, música que me hacía pensar en ese famoso criminal que me encantaba tanto.
Vi patrullas dirigirse hacia un lugar, algo debía de haber pasado y apostaba a que se trataba de ese criminal. Cinco Hargreeves. Inmediatamente corrí para ir a ver pero ya había mucha gente, intentaba escabullirme pero solo recibía empujones.
Oh por favor
Tal vez no era él, además necesitaba ir al colegio así que solo me fui, escuche a lo lejos como los oficiales corrían en diferentes direcciones mientras que le gritaban a la gente que había huido y que era mejor irse.
Sonreí, si se trataba de mi criminal, pase por un callejón y pronto sentí como alguien me jalo para tomarme de la cintura.
—¡Corran, huyó por ahí! —Grito un oficial.
Asustada intenté alejarme pero mantuvo fuerza, iba a gritar pero me cubrió la boca, mire a la persona que me había tomado e inmediatamente me puse nerviosa al darme cuenta de que se trataba de Cinco.
—Shh —Me sisea y se acerca más a mi rostro mientras que me pega a la pared y estruja mi cintura.
Observe a unos oficiales entrar al callejón pero al darse cuenta de que había una pareja inmediatamente se fueron, éramos los únicos y Cinco estaba de espaldas, no podía verse su rostro, ellos solo salieron corriendo para seguir buscando.
Él al darse cuenta de que estaba a salvo rápidamente abrió el bote de basura que estaba ahí y saco una maleta negra para luego ponérsela.
—So-Soy T/n —Dije nerviosa y completamente boba por la cercanía que habíamos tenido.
—Gracias T/n —Me guiño el ojo y en un parpadeo que di él desapareció de la nada.
Me di un pellizco para ver si no era una fantasía, al sentir el dolor rápidamente sonreí completamente en shock, no podía creer que había estado tan cerca de mí amor imposible, mire la hora en mi celular y me di cuenta de que era tarde así que fui corriendo hacía el colegio.
Siempre impuntual.
[...]
Iba de regreso a casa, era de noche y hacía algo de frio, las calles estaban casi vacías y los locales estaban cerrados o algunos aun abiertos. Pase por el callejón donde estuve con Cinco e inmediatamente sonreí, no paraba de pensar en eso, enserio que no podía creerme de lo que había pasado y cuando pensaba seguir mi camino escuche como alguien me llamaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐒 | 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫+𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 [+𝟏𝟖]
Fanfiction𝐎𝐒 | 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫+𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 [+𝟏𝟖] -Historia creada no con el fin de dañar al famoso o dejar mal su imagen, solo es con el afán de satisfacer el tipo de lectura de ciertas persona pero si esto no es de tu agrado te pido amablemen...